Cap.9 Vamos !!!

290 28 0
                                    

El rizado se levantó de la cama tallando sus ojos y viendo la ventana emocionado , el castaño lo miro confundió no sabía por el Moreno actuaba de esa forma , se paró de la cama y fue a el lado del rizado para ver qué lo ponía tan feliz , vio a el parque con las primeras personas armando los juego de la feria , nada nuevo , sonrió al ver el brillo que irradiaban los ojos de Joel ~Te gusta la feria ?~ dijo sabiendo la repuesta ~ Que ? O no no no no ~río levemente ~ No es la feria la que me emociona en si , es eso ~ dijo señalando a el puesto de tiro al blanco, donde habían sientas de peluches colgados y uno en especial que llamaba la atención , un panda enorme ~Quiero a ese maldito panda desde que lo vi por primera vez hace 10 años ~ dijo emocionado pero melancólico a la vez ~ Nunca puede ganarlo ~ sonríe tristemente y mi mente se ilumina y si lo gano para el ? ~ Joel !! Yo voy a ganar ese oso panda y te lo voy a regalar , te lo prometo ~ el solo abrió los ojos y sonrió de par en par para luego saltar encima de mi y repartir besos en mis mejillas ~ CHRISTOPHER VÉLEZ ERES ASOMBROSO ~ dijo para luego bajarse y meterse a el baño , solo lo mire confundió y me cambie mi pijama , la puerta de el baño se abrió y Joel salió corriendo hacia mi ~ Podemos ir ya ?!~ Dijo saltando ~ Joel primero vamos a desayunar y después vamos a la feria si?~ dije con toda la ternura de el mundo ~ Si !! Vamos !! Chris ~ dijo jaloneando mi brazo para que lo siguiera , reí suavemente para luego seguirlo , comimos un poco , luego Joel salió disparado hacia la puerta de la casa regañándome por ser tan lento , me arrastro hacia la entrada de el parque y sus ojitos brillaron de emoción al ver q ese oso de cerca , apretó mi mano y yo la suya , sería mi oportunidad para ....















_________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía, espero les guste empezare a actualizar Tal vez una vez por semana , ya salí de vacaciones!! ♥️

Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora