Chris y Joel estaban caminado hacia la casa del mayor , Todas las personas miraban con desprecio a Joel , pero a Chris con una sonrisa , Chris notó eso y no le agradó para nada , por que tanta discriminación hacia el Rulitos, llegaron a la mansión Vélez , Leonardo Vélez , unos de los empresarios más importantes de la ciudad , esposo de Yenny de Vélez , una de las mujeres mas importantes en el mundo de la moda , padres del simpático castaño , estaban de vacaciones por lo tanto se encontraban en casa , Chris abrió la puerta y saludó a él portero .
Chris : Hola Manuel , como va su día ?
Manuel : Muy bien joven Chris gracias por preguntar
Manuel Longoria un gran sujeto, 58 años de experiencia en la mansión Vélez .
Chris: Me alegra , a Manu el es Joel un ...
Joel le interrumpe.
Joel : Un conocido
Chris : Si
Joel se sentía incómodo , nunca avía estado con alguien tan millonario sin robarle, siguieron caminados hasta llegar enfrente de la casa , Joel se quedó estático, Wow que casa mas hermosa , fue lo que pensó , Chris le indicó que lo siguiera y le obedeció , Chris saludaba a todas las personas de él servicio , para el no era personas que podía tratar como quisiera , no para el eran parte de su familia , llegaron a la sala de la casa donde se encontraba la señora Yenny con una buena amiga Patty .
Chris: Mamá!! Tía Patty cómo están ?
Yenny : Hola mi niño
Patty : Bien corazón
Chris : Sigue culpándose Tia?
Patty: Sabes que cada que se acerca el cumple años de mi hijo me culpo por no luchar por el .
Chris : Tia usted hizo lo que estaba en sus manos
Yenny: Bueno dejemos de malos recuerdos y preséntanos a tu amigo mi niño
Chris : O si el es Joel es un amigo que acabo de conocer
Yenny : Joel , Que lindo nombre tienes , yo soy Yenny , la madre de Chris
Joel : Mucho gusto señora Yenny
Chris : Y ella es mi Tia postiza Patty
Joel : Mucho gusto señora Patty
Patty: Solo Patty cariño , mucho gusto , oye no nos hemos visto antes ?
Joel : Lo dudo , yo jamás olvido a las personas
Chris : Bueno Tia, Ma , vamos a pasar a la cocina
Yenny : Claro Hijo
Joel : Permiso
Joel podrá ser de la calle , un delincuente, un drogadicto y todo lo que quieran pero no es mal educado .Esta es la novela que tengo en intagram, @El_panda_Velez .
Y esta es la segunda en proceso ...♥️#virgato
#cnco
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno