El castaño lo sostuvo en sus brazos~ amor estás bien ~ el rizado se desmayó por el golpe ~ Genial , Ten más cuidado !!~ grito el castaño a la persona que abrió la puerta~ Lo lamento mi vida ~ dijo la señora Piedad avergonzada por lo sucedido ~ Abuelita , lo siento no sabía que eras tú perdón por gritarte ~ el chico cargo a su novio en brazos~No te preocupes mi amor ~ la señora se hizo a un lado para dejar pasar a la pareja~Quien es este chico tan lindo ? ~ la señora Piedad colocaba alcohol en un algodón ~ Mi novio abuelita ~ el castaño se sonrojó~ Awww mi vida , mira que niño mas hermoso que te conseguiste ~la señora pasó el algodón por la nariz de el pequeño chico , haciéndolo despertar ~ Que pasó ~
Se levantó de golpe~ Auch~ su nariz estaba rojita por el golpe ~ Tranquilo amor , solo te golpeaste con la puerta ~el chico acarició la nariz de su novio~ Lo lamento fue mi culpa ~ se disculpó la señora ~ O no se preocupe , no me fije~
Respondió avergonzado ~ Soy Piedad , la abuela de este muchacho ~ el chico sonrió y beso la mejilla de la señora ~ Un gusto soy Joel ~ la señora le dio una bolsa de hielo , junto con un beso en la frente~ Eres el novio de este chico verdad ?~ Chris sujeto la cintura de su novio~ Si soy su...- ~ Joel fu interrumpido por una chica ~ Abuelitaaaaaa~ la abrazó~ Emm hola mi niña ~ la señora no se acordaba de la chica~ Soy Madeline ~ rodó los ojos por la mano de Chris en la cintura de Joel
~ O si Madeline querida ~ la señora seguía sin saber quien era~ La futura novia de Chris ~ movió sus pestañas ~ Sigue soñando tengo novio ~ el castaño beso posesivamente a Joel ~ Iugh ~ la chica hizo una mueca ~ Abuelita me tengo que ir , adiós ~ beso su mejilla ~ Adios querida~ la chica desapareció por la puerta y la señora se volteo hacia los chicos y dijo ~ No me acuerdo ni quien es~ Haciendo reír a la pareja por lo dicho~ Se ven muy lindos juntos~ los chicos sonrieron~ Joel , no te an hecho una trenza ?~ la señora tenía curiosidad por el cabello de el chico ~ No nunca ~ la señora hizo ojitos de súplica y el chico se sentó a los pies de el sofá ~ Me quiere hacer una ?~ la señora hizo un sonido de felicidad y empezó a trenzar los rizados cabellos de el chico , Chris solo miraba la escena maravillando ~ Listo ~ dicho esto la señora enredo una flor en la cabellera de el muchacho , la trenza era una pequeña cinta (diadema , banda , cintillo )
Dejando mechones sueltos en la cara de el rizado , haciéndolo ver hermoso ~ Gracias~ La señora lo miro con mucha ternura ~ Te vez hermoso , verdad Chris?~ El chico estaba embobado viendo a su lindo novio ~ Precioso ~ dijo para después besar su nariz que seguía rojita~
Chicos tengo que hacer unas cosas nos vemos después ~ la señora dejo un beso en la frente de los dos y se retiro , los chicos subieron a su habitación y se acomodaron en la cama , abrazados mientras se besaba , solo que el habiente estaba un poco más .... Caluroso .___________________________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Perdónenme por lo corto, a que no se lo esperaban ? :3
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno