Cap.17 Lo sabia

270 31 2
                                    

Richard miro extrañado al castaño, ya que por la velocidad en la cual hablo no entendió nada ~ Que ?~ el castaño respiro tratando de buscar tranquilidad~ Oye no muerdo~ dijo el moreno para calmar al chico que estaba frente a el~ Venia a pedirte permiso para ser novio de Joel~
Dijo ahora en una velocidad normal~ Ou~ dijo Richard asombrado~ Awww~
Dijo Yoandri enternecido ~ Claro que les doy mi permiso ~ sonrió el chico al ver las manos tomadas de su primo y su ahora novio ~ A ver cojan ~ dijo Yoandri mientras  se reía ~ Yoandri !!!~ Dijo apenado Joel~ Solo estoy jugando Joe~
Apretó sus mejillas ~ Ahora vengan que es hora de almorzar ~ sonrió el chico haciéndolo ver demasiado tierno ante todos ~ En realidad no..-~ comenzó diciendo Joel pero fu interrumpido ~ No les pregunté queridos ~ Sonrió nuevamente y se dio vuelta para Entrar a la cocina ~ Wow me da miedo ~ Dijo Joel a su primo~ Créeme a mi más ~ Dijo Richard ~ Que Están esperando?~pregunto Yoandri desde la cocina~ Es mejor ir o se enojara ~ el castaño sonrió y tomó a su novio de la cintura ~ Ey ey ey~
Richard se puso en medio de los dos ~ Distancia ~ Caminaron hasta la cocina~ Rich déjalos amor~ dijo tiernamente el pelinegro ~ Ok ok ~ tomo a su novio y lo beso~ Chicos Quería decirles que Lo sabia ~ se sentó en la mesa bajo las miradas confundidas de los chicos ~ Sabias que ?~ pregunto Joel~ Sabía que iban a terminar juntos , algo me lo decía aquí ~ apunto su corazón , haciendo que su novio se derritiera de ternura y lo besara ~ Pues soy muy afortunado de que tu presentimiento se hiciera realidad ~ Dijo Chris para después tomar la mano de Joel y darle un beso en los nudillos, los chicos comieron entre risas , bromas , la pareja se retiro , caminaron por la calle tomados de la mano , pero algo nuevamente molestaba a el castaño, las miradas de desprecio hacia su novio no cambiaron~ Me molesta que te miren a si ~ el castaño se puso serio ~ Tranquilo Te acostumbraras~ siguieron caminado hasta la mansion, saludaron a Manuel , caminaron hasta la entrada , cuando iban a pasar la puerta se abrió,golpeando el rostro de el rizado .

















____________________________________________________________________________________
Disculpen las faltas de ortografía, perdón por lo corto pero me siento como la mielda:v
Llevo dos días enferma :3

Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora