Chris y Joel
Se dirigieron a la cocina , Joel sentía enserio mucha hambre pero no quería ser una molestia para el castaño, el chico llevaba tiernamente agarrada la mano de él menor , este se había percatado pero no pensaba hacer algo al respecto , llegaron a la cocina y vieron en la lista de números , el número de la pizzería , ordenaron y se fueron hacia el living , se sentaron juntos y Chris propuso una idea , - Que te parece si nos hacemos preguntas ?- dijo animadamente el castaño, - Emm esta bien - dijo el risado, por si parte estaba muy cansado , solo quería dormir , empezaron con la primera ronda de preguntas , " Que te gusta hacer en tus tiempos libres ?" "Tuviste mascota?" Típicas preguntas , la pizza llego y empezaron a comer , el castaño hablaba y hablaba y el chico rizado solo escuchaba atentamente , tenía el poder de captar su atención, Chris paro d hablar y observo a el rizado - Dime Joel , que quisieras estudiar ? - preguntó el chico curiosamente ,- Medicina - respondió apagadamente el rizado , - Cuéntame más - acodó su rostros en sus manos , colocándose en una posición cómoda , es chico observó su rostros , esos bellos lunares que lo adornaban , especialmente el que acompañaba esos labios rosados , su vista viajó hasta los ojos de él mayor , quien se percató de la mirada de él más pequeño, empezaron a acercarse lentamente , sus respiraciónes se mezclaron , sus ojos estaban unidos y sus narices rozaron juguetona mente , pero un ruido los hizo separarse , era Madeline , la hija de la señora del que hacer , - Hola guapos , que suerte de verlos - dijo la chica observando detenidamente a Joel - Mm no te había visto antes , quien eres?- pregunto juguetona mente la chica - El es Joel , Madeline puedes retirarte ? - la chica solo rio , se había percatado que interrumpió algo , de hecho lo hizo con intención , ella había estado enamorada de el castaño desde que lo vio por primera vez , y seamos sinceros quien no se enamoraría de él , por eso ella no remitiría que el chico rizado ocupara el puesto que ella merecía ." Una disculpa si hay errores de ortografía"
Que creen que pase ? Madeline se interpondrá entre lo que empezó a surgir entre los dos ? 😂♥️
ESTÁS LEYENDO
Sigo esperándote (Terminada)
FanfictionUna día como cualquiera llegó un hombre como ninguno