Cap.20 Joel

252 33 2
                                    

Después de ir a comprar las medicinas nos dirigimos hacia la casa de mi primo , al llegar vimos a Yoandri con lágrimas en sus ojos y su nariz rojita debido al llanto~
Al fin !! ~ corrió hacia nosotros y nos dio un abrazo ~ Como esta Rich ?~ Pregunté , sus ojitos se aguaron nuevamente ~ No no no no no llores Yoyo, ven vamos adentro ~ nos dirigimos hacia la habitación que compartían y Rich estaba ahí acostado viendo televisión ~ Hola Chicos que bue~ Su expresión cambió al percatarse de las lágrimas de su novio~ Amor por que lloras?~ Yoandri negó intentando secarse las lágrimas que no dejaban de salir~ Joel por que Yoandri está llorando ?~ el tono que uso Richard hacia mi me dio a entender que estaba muy preocupado , mire al pelinegro , negó con la cabeza no quería que le dijera ~ Joel~ habló nuevamente , tome una gran bocanada de aire ~ Es que sin querer lo golpeé con la puerta cuando llegamos~
Dijo Chris antes de que yo pudiera decir algo  ~ Ou ~ dijo Richard ~ Enserio lo lamento Yoandri no fue mi intención ~ El castaño era bueno para mentir ~ No te preocupes ~ Richard abrazo a su novio y comenzó a dar besos por todo su rostro~ Buuuuueno , creo debemos irnos ~ dije para después agarrar la mano de mi novio , mi novio que lindo se escucha eso~ No se quedarán a comer ?~ negué y entregue la bolsa con las medicinas~ Nos llaman si necesitan otra cosas , los quiero~ ábrase a mi primo y luego al pequeño Yoyo ~ Adiós ~ dijo el castaño despidiéndose con la mano , salimos de ahí y nos dirigimos a la mansión ~ Oye~
Voltee a ver a mi novio y este me jalo , haciéndome chocar con su gran y fuerte pecho ~ Tengo una duda ~ acarició mi mejilla con su pulgar ~ A ver dime ~ le seguí el juego , acerco sus carnosos labios a los míos y me beso , con su lengua recorrió cada espacio en mi boca , antes de separarnos sus dientes aprisionaron mi labio inferior jalándolo un poco~ Por que eres tan hermoso ?~ dijo de una, haciéndome sonrojar , me aparte de el y continúe caminando , escuchaba su extraña risa detrás de mi y sus pasos acercándose ~ Hey ~ dijo cuando llegó a mi lado , apoderándose de mi cintura , me jalo nuevamente , para unir nuestro labios en un casto beso~ Te vez muy hermoso sonrojado ~ Me sonroje más , le pegue suavemente en el pecho ~ Aww sólo mírate eres tan hermoso~ beso mi frente~ Basta ~ reí , alguien llamo nuestra atención ~ Joel ..~ era Paty la tía de Chris ~ Tia Paty cómo está ?~ pregunto él sonriendo ~ Bien , supongo , Joel necesito hablar contigo ~ mi piel se erizó, sus ojos mostraban miedo , asentí , tome la mano de Chris~ Donde quiere hablar ?~ ella miro nuestra manos entrelazadas ~ Son novio ?~ me sonroje y Chris asintió , mi rostro sonrojado lo estaba cubriendo con el hombro de el castaño ~ Felicidades me alegra mucho ~ sus ojos brillaron~ Pero vengan , vamos a mi casa ~ empezamos a caminar hacia la mansión, al llegar tomamos asiento en la sala ~ Mira Joel , estuve investigando muchas cosas , desde que te vi sentí que no eras una persona más ~ yo solo asentí y apreté con mas fuerza la mano de mi novio ~ Joel no se como lo tomaras pero .. Joel soy tu madre ~ en esos minutos mi mundo se derrumbó , tenía a la Mujer que me hacía feliz , mi motivo de seguir soportando a mi padre , tenía a esa mujer que sufrió los abusos de el , enfrente , solté la mano d Chris , ella tenía lagrimitas en los ojos , las sequé con mi pulgar y la abracé , la abracé como hubiera querido cada vez que mi padre me maltrataba , la abracé como hubiera querido hacerlo aquel trágico día , abrí las puertas de mi corazón hacia ella ~ Ma..ma ~ pude decir , eso la quebró en llanto , Chris miraba con una sonrisa la escena , ella acaricio mis rizos con tanta dulzura, beso mi frente y de su boca salieron las palabras que necesitaba escuchar hace mucho tiempo ~ Te amo ~ mi corazón se estrujó , la abracé nuevamente y lloré en su regazo como un niño, Me senté en el sofá junto a ella , sus manos estaban entre lazadas con las mías ~ Hijo mío no sabes cuanto tiempo te busque , cuanto tiempo llore por no estar contigo , perdóname ~ sollozo ~ No tengo nada que perdonarte mamá , la culpa no es tuya es de papá~ sonreí , mire a Chris con una sonrisa y el extendió sus brazos , corrí hacia el y lo abracé, coloque mi cara en su pecho , sintiendo los latidos de su corazón, el beso mi cabeza ~ Si le haces algo Chris te corto lo que te cuelga entre las piernas~ escuche decir a mi mamá, me limité a reír ~ Nunca le haría daño, es muy hermoso para hacerlo ~ me guiño el ojo~ Hablando de eso , quiero agradecerle por crear a Joel tan hermoso ~ yo oculté mi sonrojo en su pecho , mientras escuchaba sus risas , sin duda esta era mi familia ...

Sigo esperándote (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora