.16

35 6 4
                                    

PVD JEM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PVD JEM

Siento mi corazón a mil, mientras me acomodo mejor sobre mi cama. Visualizo mi habitación siendo iluminada por los rayos de sol y en la esquina mi violín en perfecto estado. Llevo mi mano a mi cabello y suspiró frustrado.

— Todo ha sido un sueño y se sentía tan real... no lo comprendo

Destapó mi cuerpo aún en pijama y rápidamente me preparo. Tenía que ver que no fuera mi imaginación o algo. Ya listo salgo de la habitación. Miró el largo pasillo y veo a Daiana riendo un poco con Sophie, mientras entran al comedor. Me dirigí a la habitación de Tessa y tocó varias veces.

—Hola cariño... ¿ansioso por la boda?— me pregunta la castaña a la vez que alisa la falda de su vestido verde esmeralda. Trago en seco y solo asiento en silencio.

— Yo solo quería saber cómo te sientes y de paso ir al comedor con los demás—

Sentía que el corazón se me saldría del pecho. Si me había besado con Daiana, pero fue en el invernadero y ahora me acordaba que no la traté de la mejor forma, pero odiaba sentirme así. No sabía que hacer o a quien recurrir para poner en orden mi cabeza. De forma automática camino con Tessa a la vez que está me habla, pero no estoy pendiente.

— Lo siento... supongo que estoy muy distraído.. iré al parque creo que debo pensar un poco—

Al instante su rostro se vuelve uno de preocupación, pero rápidamente camino en dirección opuesta. Ese sueño se sentía muy real, pero no lo había sido. Llego a la biblioteca y me recuesto de la puerta.

<<Creo que ni ganas de salir tengo... solo quiero saber que tengo que hacer porque me volveré demente>>

— ¿Que te atormenta tanto, querido?— visualizo a Magnus tomando una copa de martini, mientras tenía sus piernas sobre la mesa de centro

— ¿Cómo saber a quien amar cuando tu corazón está dividido?— veo sus ojos pardo bañados en delineador negro y una sonrisa en su rostro llena de amargura.

— El amor es algo complejo amigo mío y más cuando se va dejando tu corazón hecho pedazos—

El tono de tristeza era notorio en su voz y de inmediato se que habla de Camille. Me siento en un sillón frente a la chimenea y le miró atento.

— Lo sé... pero estoy en ese punto que estoy a la deriva y no sé qué hacer—

—Solo sigue a tu corazón aunque ojo las sagradas escrituras dicen que es engañoso más que todas las cosas— el brujo alza su copa como si festejara y da un trago a la misma a la vez que acomoda su cabello.

Ruedo los ojos un poco al ver su actitud divertida, pero a la vez sarcástica. Muerdo mi labio inferior un poco y pasó ambas manos por mi rostro.

—En este caso lo mejor es que me mandes a una dimensión y quedarme allí—

Una carcajada brota del brujo y baja los pies de la mesa para luego acercarse a mi. Veo como Iglesia ronronea a sus pies y rio un poco.

— Cuidado con lo que pides, querido, pero bueno haz lo que mejor creas—

Me quedo pensando en sus palabras y suspiró. Me sentía en un agujero sin salida y no me gustaba esa sensación. Miró el fuego con atención y decido cumplir con mi palabra.

<< Lo que debo hacer es casarme con Tessa y olvidar a Daiana. Quizás aquel beso fue algo erróneo, pero debía continuar>>

— Al parecer haz tomado tu decisión—

Asiento con la cabeza y este chasquea los dedos, desapareciendo la copa y se levanta, ya que tenía asuntos con Charlotte. Suspiró una vez más y observó un espejo que estaba en la biblioteca. No recuerdo haberlo visto y al mirar mi reflejo veo una mariposa azul. Parpadeo varias veces y miró mi entorno, pero no había ninguna mariposa.

<<Esta claro que tengo una respuesta>>

Decido ir a la habitación de Tessa y ser sincero, ya que era lo mejor. Tenía el presentimiento que la mariposa era Daiana.

Sinfonia Plateada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora