capitulo 4

64 2 0
                                    


MIA: 

estoy preparadome para ir a visitar  a ese tal  Luis, me pongo mi vestido negro al cuerpo .

y me estoy maquillado, pero de pronto escucho su nombre de Ryan en televisor, me aserco un poco para ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me estoy maquillado, pero de pronto escucho su nombre de Ryan en televisor, me aserco un poco para ver.

El magnante Ryan simons nos a confirmado su compromiso con su secretaría  que ahora es su prometida Dulce paterson.
nos informó que abra la boda dentro de 6 meses, y no sólo eso, si no que también serán padres, su prometida esta embarazada de un mes, la familia simons ya tiene un heredero, tendremos este año la mejor boda y lo más esperado y también la invidia y celos de toda mujer.

No puede ser, caigo al piso de rodillas llorando.

- No puede ser, no¡ no, aunque diga que te odio, en el fondo te amo, te amo  como el primer día, con todo el daño que me isiste con tus insultos, aun no dejó de amarte, pero es triste ver que para ti no fui nada, aunque lo llevamos lo poco tiempo, para mi fue todo, es triste ver que tus ojos brillosos  de amor son para otra mujer, es triste ver que tus besos, tus caricias, tu amor, sean para otra, es triste ver,  que vas a compartir tu vida, que vas hacer tu familia con otra  que no sea yo, es triste ver que me veas como un mounstro, sin darme la oportunidad de mostrarte de como soy, por que yo también  soy humano, tengo sentimientos, también se amar y odio decir que te amo con todo mi corazón, pero tu te fuiste antes de conoserme sin darme la   oportunidad de explicarte, y te llevaste contigo mi corazón, y lo isiste pedasos,  devuelvame mi corazón Ryan, así para dejar de amarte, para dejar de estar muerta en vida, devuelvame el corazón, DEVUELVAME MI CORAZÓN, AAAA  _ lloro, lloro desconsolada como un niño que  perdió su dulce .

- No puede ser, no¡ no, aunque diga que te odio, en el fondo te amo, te amo  como el primer día, con todo el daño que me isiste con tus insultos, aun no dejó de amarte, pero es triste ver que para ti no fui nada, aunque lo llevamos lo poco tiempo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de llorar hasta cansarme, me levanto limpiando mis lágrimas con brusquedad

-  Voy a limpiar mi nombre, pero no ago por ti Ryan, lo ago  por mi, un día cuando llegue el momento los demostrare a todos los que me han echo daño, que soy mucho mejo que un asesina, y espero que ese día ya deje de amarte, para largarme a un lug...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Voy a limpiar mi nombre, pero no ago por ti Ryan, lo ago  por mi, un día cuando llegue el momento los demostrare a todos los que me han echo daño, que soy mucho mejo que un asesina, y espero que ese día ya deje de amarte, para largarme a un lugar mejor, sin que me até nada a ti.

me levanto, me vuelvo  a maquillar, tomó mi bolso y me dirijo a donde venden armas, después de compra lo meto a mi bolso y me dirijo al direccion ,  cuando llegó toco la puerta  y sorpresa, me abre la puerta mi querido Luis, por la sorpresa que se llevó no lo esperaba volver a verme .

- Hola mi amor, me extrañaste?_ no habla, sólo me mira mudo- se te comió el ratón tu lengua?_ digo y entro antes que cierre la puerta.

- Señorita, tiene que irse antes o si no me verá obligado a llamar la policía.

-En serio? si quieres llamalo, yo puedo acosarte de violación,

- No tiene prueva.

- Por supuesto que sí tengo, si no,como crees que llegue aquí?_ digo asercandome y sacó un poco mi arma de mi bolso para mostrarle que le puede ir muy mal, traga grueso y creo que esta empezando a temblar- si no coperas, sabes que te va ir mal verdad? sino,  no me llamarían asesino serial.

-  Yo no lo viole, yo sólo ovedesi órdenes de Mateo ,  lo juro que no lo viole.

- Asi esta mejor, no te preocupes que no te voy a matar, veni siéntate_ lo muestro el sofá, y el me ase caso- a cambio de que isiste el trabajito?_ digo sacando mi celular.

-Por dinero, mi madre estaba enferma  así que no perdi la opurtunidad.

- Bien, quiero que me cuentes todo lo que sepas, mientras yo te grabo para evidencia.

- pero no me va  perjudicar?

- Aunque fuera así, note queda   otra que hablar, pero si te tranquiliza, este video no voy a usar contra ti, sino contra el persona que me quiere hacer daño, vamos comencemos.

- Esta bien, en primer lugar no pasó nada, no tuvimos sexo, no te viole, yo conosi a Mateo un día antes,  y me propuso un trabajo  que me pagaria bien, y yo como nesesitava el dinero asepte, pero los órdenes de Mateo era que te violara, me pago para drogarte y llevarte al hotel y me ordenó que te violara, y lo más importante era que nos viera tu novio juntos como uvieramos dormido como cualquier amantes,  y de eso se encargaría  Mateo, el llamo a tu novio  de número privado avisando que tu estabas conmigo,
pero hay algo más.

-Dime.

- El que quería hacerte daño no era Mateo, era otra persona, lo escuché hablando por teléfono, el tambien recibía órdenes como Yo, pero detrás de ese telefono era una mujer por lo que escuche y parase que te odia mucho.

- Por que no me violaste?

- Por que ya estaba asiendo mal como para hacerte eso, pero a Mateo lo ise creer que te avia violado_ después lo corte el video y guade mi celular.

- Sabías que Mateo esta muerto?

- Si lo escuché por noticiero.

- Entonces sabes que la mató la misma persona que ordenó que me violaras?.
no dice nada sólo me mira.

- Entonces tu no eres la asesina.
lo afirma- entonces alguien te quería ver lejos de tu novio, pero como no le bastó, mato a esas personas y te incremino, no?

- Vaya, hasta usted se da cuenta,

- Estoy estudiando derecho, pero si usted quiere lo puedo ayudar.

- No, no quiero ponerte en peligro, si alguien sabe que vine acá, que estoy buscando evidencias, sabes que sos un  hombre muerto y yo una muerta, así que,  tu nnunca me volviste a ver, jamás vine, si tu hablas de esto puede correr peligro toda tu famia, detrás de esto hay un asesino serial, mejor dicho una asesina.

- Pero no pasará nada  a mi familia berdad?

- Si te quedas calladito no  pasará nada, pero por las dudas te doy  mi tarjeta hay esta mi número, para que me llames, sólo si es urgente.

- Esta bien.

- Bien, adiós.

dicho esto salgo de su casa  y me voy a caminar un rato y en eso sacó la pistola y tiro a la basura,  no, sin antes de mirar si hay algún cámara, y obio que tengo puesto guantes para no dejar mis wellas.

Ahora por lo menos se,  que nunca engañe a Ryan, pero lo voy encontrar quien está detrás de esto, y me las va pagar.



















Quien será que odia tanto a Mia?  será que Mia pueda descubrirlo?.























No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora