MIA:
Cuando escucho el disparo, me quedo quieta parada y alguien grita de atrás un "NO"
Cuando me doy cuenta que el disparo fue para mi.
me toco mi vientre y miro mis dedos que están lleno de sangre.
Me doy la vuelta para ver quien me disparo, y fue Dulce, esta apuntandome con el arma.Como se sólto?.
Pero me siento débil, mis piernas empiezan a temblar y caigo al piso.
Pero antes que caiga Logan me sostiene.
- MÍA NO- se escucha un grito desgarrador, y es Ryan, viene corriendo donde estoy, pero Dulce lo detiene.- Quieto, no te muevas, QUE NADIE SE MUEVA ÓH DISPARO A TODOS.
Ustedes- Dice a las policías- tiren las armas si no quieren que les aga volar la cabeza.
las policías hacen caso lo que dice, también Ryan se queda parado quieto.- BASTA Dulce, no lo agas- lo suplica Ryan, pero no le escucha.
Se aserca a nosotros y tira una campera a Logan.
- Ata la herida todavia nesesito viva- Dice, y Logan hace caso y ata en seguida.
- Ahora largo- Dice pero Logan se niega- que te largues- lo apunta.
Se acerca y me levanta a la fuerza, y pone sus brazos a mi cuello, apuntandome en la cabeza con el otro mano.
- Todos alejense de la puerta, no se les ocurra hacer ningún estupidez por que si no pagarán con sus vidas.
- Dulce, déjalo a Mia esta herida llevame a mi- Dice Ryan.
- No, lo quiero a ella, hace mucho tiempo estaba deseando esto, y por fin llegó la hora.
morira como la perra que es, después volvere por ti,y viveremos felices para siempre, ya no nos estorbara como las otras.- No, dejala, estas loca.
- Loca de amor por ti, lo mate por ti a todas esas personas, y así me lo pagas? todo lo que ise fue por ti, y ella tiene que morir por que es un estorbo en nuestras vidas- diciendo me arrastra a la salida.
Pero yo me siento mas débil por que estoy perdiendo mucha sangre, no puedo caminar y Dulce me arrastra.
la muy desgraciada tiene fuerza.- Chicos- digo a Logan y a Rubén mientras me arrastra - cuiden de mi hermana por favor, Si despierta diganle que la amo mucho, dígale a David que cuide con su vida- digo, por que en el fondo se que de esto no saldre con vida.
- Mía no digas eso, vas a estar bien- Dice Rubén con lágrimas, Logan sólo mueve la cabeza con afirmación.
Cuando salimos afuera esta lleno de gente, de reporteros que nos sacan la foto, pero cuando se dan cuenta del arma todos gritan y se hacen a un lado.
- Dejen de sacar la foto idiotas- diciendo lo dispara a dos de ellos, haciendo gritar de horror a la gente - oh quieren que les mate a todos?- me arrastra y antes de entra al auto me esposa y me tira al parte de atrás.
Agarra un cuchillo apuntando a la gente y va reventar todas las neumáticos de los autos.
yo lo único que ago es tratar de respirar, por que me ciento muy mal.
Cuando me doy cuenta ya estamos en camino, no se en que momento salimos, por que siento que ya no estoy en este mundo.- Por fin llegó tu hora, no sabes lo que te espera maldita perra.
- Deviste matarme antes, isiste muy mal en dejarme ir, y si muero ahora, moriré feliz sabiendo que estas acabada, por que la policía no tardará en atraparte.
digo apenas en un susurro.- Jaja ja ja tu piensas que me voy a quedar quieta, me voy a salir con la mía, como siempre.
Pero primero iré a matar a tu hermana y después iré por mi esposo, se que el me perdonará y viviremos felices para siempre.Dice con una sonrisa, pero yo no contestó por que no tengo el valor.
De pronto para el auto y me vaja, y veo que estamos en su casa.
- Camina- me obliga a caminar, pero no tengo fuerzas.
Me arrastra a la puerta de su casa y lo abre cuando estamos adentro, lo cierra la puerta con llave.
No se por que me trajo a su casa, la policía lo primero que hará es venir acá, además con lo que arrastró en la entrada esta llena de mi sangre.
Después me arrastra hasta el sótano, y busca algo, y veo que saca un llave de una cajita y abre una puerta que no avia visto antes.
Mierda, ahora si que no me va poder encontrar la policía .
- Lo que mostraste en la fiesta de mi boda sólo era un parte de mis tesoros, lo mejor esta aquí adentro.
me muestra la puerta.viene hacia a mi, y me mete a un cuanto oscuro, cierra la puerta con seguro para después prender la luz.
Cuando veo lo que hay adentro largo un grito aterrador asiendo sangrar más a mi vientre.
- No, no no no, NO dejame ir, DÉJAME SALIR.
digo aterrada tratando de escapar.Pero ella se aserca con un palo de veisvol y me golpea la cabeza aciendome perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
RandomUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...