Capitulo 9

50 1 1
                                    

MIA:

Al otro día me levanté feliz, lista para comensar mi día.
Anoche saque copia de todo de mis pruevas contra Dulce y guarde a un lugar seguro, por las dudas.

me doy una ducha y después de 30 minutos estoy lista.

me doy una ducha y después de 30 minutos estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me subo a mi auto y me dirijo a mi trabajo.
después de 20 minutos llegó a mi trabajo.

Cuando entro apenas a la tienda, mi jefa me llama a su oficina,

- Me mandó a llamar señora collin?

- siéntate por favor.

- No se como desirte esto, pero eh desidido despedirte._ Dice con pena.

vaya, ya avias tardado mucho Ryan.

- verás, eres mi mejor empleada, desde que entraste, tenemos más clientes, pero no tengo opción, tengo que.....

- Despedirme_ lo terminó por ella- si no me despides te van hundir, y como el más reconocido y poderoso obvio que va hacer .

- Usted ya lo sabe?

- No te preocupes, se muy bien quien está detrás de esto, la verdad ya se abia tardado mucho.

- De verdad lo siento mucho.

- Ya te dije que todo está bien, hoy tengo una inmensa felicidad, que nada me va arruinar mi día_ diciendo me levanto de mi silla, la señora me mira sin entender, cualquier persona estaría triste por perder su trabajo, pero yo estoy de alrreves, no es que no me aya gustado mi trabajo, a mi me encanta trabajar con ropa, por eso me encanta diseñar, pero hoy día mi felicidad es de otra cosa, y ustedes ya saben _ fue un placer trabajar con usted señora_ le doy mi mano.

despues de despedirme salgo a la calle, y hay esta Ryan apoyado en su auto, seguro vino a verme mi cara de sufrimiento por perder mi trabajo, pero no le voy a dar el gustó,además hoy estoy muy feliz.

Me acerco a el con una sonrisa de oreja a oreja.

- Vaya, ya te avias tardado mucho.
Digo con una sonrisa.

- Te dije que te voy hacer de tu vida imposible y eso es lo que estoy asiendo, y con lo que te gusta dinero, seguro estas sufriendo, y sin dinero tu no puedes vivir.

- Hay mira mi cara de sufrimiento_ digo fingiendo una cara de tristeza, para después largarme una carcajada-no tienes nada mejor que hacer? _ pregunto con una sonrisa, su cara esta rojo de rabia, y sus manos echos puños, no le gustó nadita que me vurlara de el.

- Que te causa tanto Grasia?_Dice con su mirada de odio de siempre,_ después de traer tanto sufrimiento a mi familia, despues de quitarnos a la perdonsa que mas amabamos todabía te burlas de mi?.

- Y que querés que aga? si tu eres el que me persigue.

- Por su puesto que no te voy a dejar en paz, hasta que pagues por lo que isiste.

- Sigues empeñado a meterme a la carsel? tu odio es tan grande hacia mi, que te dedicas buscar bruevas que no existen, estas dedicado a mi para destruirme que no lo ves a tu alrededor lo que pasa.

- Que quieres desir?

- Tu el gran Ryan simons, que consigue lo que le plazca en un segundo, pero, hace 10 meses que buscas bruevas en mi contra, pero por lo que veo no lo has conseguido, sino yo ya estaría tras las rejas.
pero no te as preguntado que el verdadero asesino de tu hermana está suelto?  podría estar en cualquier lugar, dodría estar en alrededor de nosotoros, podría estar en tu empresa, o _ me acerco y lo susurro - podrías estar compartiendo tu mesa con esa persona.

- Que mierda te pasa_ me empuja- que quieres culpar ahora a mi familia?

- Yo no he dicho eso.

- Ya se, este es otra obra tuya para confundirme, quieres que pare con esto, pero no lo vas a lograr maldita asesina.

- Te crei más inteligente Ryan, pero no te culpo, yo tambien me la creí._ en su dulzura, hasta le tenía envidia de su carácter, digo para mi misma.

- No se como pude amarte antes, si eres un mounstro sin corazón_ auch, eso sí que dolió.

- Ni se te ocurra desirme que me amaste, por que es mentira, tu nunca me amaste, nunca te preocupaste por mi, nunca te intereso mi vida, nisiquiera te intereso saber de donde venía, pero si averiguaste para aserme daño, me comparas con mis padres, que nisiquiera merecen que llame padres, me juzgas sin conoser mi historia.
pero sabes una cosa ? no me interesa que conozca mi historia, y ya no me lastiman tus insultos, por que yo se como soy, se mi historia y soy muy orgullosa de mi misma, y sabes? ahora que lo pienso, me das lástima, me das tanto lástima que ojala que se te quiten pronto las vendas de tus ojos.

No dice nada, sólo se queda parado como un robot.

yo me doy la vuelta y dedido irme, pero me doy la vuelta otra vez y digo.

- Ah, la última vez que nos vimos me olvidé felicitarte por tu hijo, felicidades , y entregamelo mis sinceras felicitaciones a la familia por el nuevo heredero. Digo con una sonrisa burlona, ante de irme.

lo que no se imaginan la familia simons, que su querida Dulce no está embarazada, y además, es la asesina de su hija.
Lo que es la vida no? , nunca terminamos de conocer a la gente que nos rodea, no sabemos aquíen invitamos a nuestra casa, no sabemos con que clase persona estamos compartiendo nuestra mesa.












No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora