MIA:
- Enserio tienes que irte?.
- Si, aquí ya no tengo nada que me ate, es hora de comensar una nueva vida en otro lado.
- Y cuando te irás?
- Hoy en la tarde me dan de alta, me iré en dos días.
- Tan rápido?.
- Si, mi hermana ya se encargó de todo, ya vendió mi casa, mi carro todos mis cosas. quiero dejar todo lo malo aquí y comensar de cero.
- Mereces ser feliz, y de verdad de todo corazón te deseo que encuentres esa felicidad.
- Grasias, se que me va costar confiar en la gente, pero saldré adelante.
- puedo ir a visitarte berdad?.
- Claro que si Danna, cuando quieras puedes venir a visitarme.
Hoy me dan de alta, y estoy desesperada por salir de este hospital. pero sólo faltan algunas horas.
Me levanto despacio para ir al baño.
Después de hacer mis nesesitades me acuesto en la camilla.
Pero de pronto tocan la puerta, y no esperan que conteste por que habren la puerta, y son los padres de Ryan.- Buenos días- me saludan los dos.
yo solo lo saludo con un movimiento - Vinimos a ver de como estabas- Dice el padre de Ryan.- Como ustedes me veran estoy de pie. no soy de fácil de matar.
Aunque a ustedes no les guste estoy de pie. lo que yo me pregunto es, por que me donaron la sangre? si tanto me odiaván.- Si, te odiavamos, por que pensábamos que tu avias terminado con la vida de nuestra hija, pero estábamos muy equivocados, y por eso te pedimos perdón.
Dice la madre de Ryan- Se que aunque te pidamos perdón mil veces no cambiará nada de lo que has sufrido - ahora habla el padre de Ryan- pero también te damos las grasias por a ver cuidado a nuestra hija, y cualquier cosa que nesesites estaremos para ti.
- Los agradezco por averme donado la sangre que me salvó la vida.
Pero ni aunque sean la última persona iría a ustedes a pedir el favor.
Ustedes siempre me an odiado , no se que cambia ahora.
pensé que estarian felices al verme destruida y con estas asquerosas sicatrises, eso es lo que querían ustedes no?.digo con lágrimas bajando por Mis mejillas.
- verme destruida, pero saldré de esta como lo hise tantas veces, aunque su querida nuera me aya dejado estas marcas de por vida, haré desaparer como lo hice con las otras.
digo llorando.- Mia.... - Me trata de tranquilizarse el padre de Ryan.
- A que vinieron? a darme su lastima? no quiero su lástima, no las nesesito.
- Lo siento Mía, lo siento por averte juzgado desde que te conosi, ni siquiera trate de conoserte, y por ese maldito error abrí mi casa a una asesina que destruyó por completo a nuestra familia.
Y créeme estoy pagando muy caro por ese error.
Dice llorando.
- Todas las noches Danna se despierta gritando, ya no se que hacer, no soporto ver a sufrir a mi hija.
Hace dos meses atrás intento suicidarse.Se larga a llorar. yo se como es eso, por que yo pasé por eso, todas las me despertaba gritando y llorando, hasta ahora no me deja dormir las pesadillas.
En algun momento pensé suicidarme, pero no lo hice por mi hermana.- Danna necesita mucho apoyo, cada vez que se despierta tienen que estar ahi para abrazarla, para decir que no es real, que ya no volverá pasar.
digo con lágrimas.
ella se limpia las lágrimas.- Tu pasaste por esto verda?.
- pues si, cada noche despierto gritando para que no sea real, sólo que yo no tengo ni tenia una madre para que me abrazara.
En mis sueños siempre aparece su hijo, apuntandme con su dedo, llamandome asesina, y al final aparese mi padre que, que.....- no termino de hablar por que, me afecta mucho hablar de mi padado- que lindo sueño no?- digo fingiendo una sonrisa.- Ahora si me disculpan me gustaría descansar- digo.
Son las cuatro de la tarde y estoy lista para irme.
Hace diez minutos el doctor vino para darme la alta, ahora estoy esperando a mi hermana.
En eso entra mi hermana.
- Vaya que sos puntual- digo
- Es que no te imaginas, no pudi entrar a la clínica.
- Por que?.
- Hay en la puerta está lleno de reporteros.
- Así? y a quien están esperando?.
- Como que a quien? pues a ti.
- Que? nunca me van a dejar en paz? si nisiquiera ya no soy una selibridad.
- No sólo hay reporteros, si no que hay mucha gente apoyándote.
- en serio? y de que me estan apoyando - digo sorprendida.
- Dicen que sos el más valiente, aunque hayas sufrido mucho desde niña, saliste adelante y ahora los salvaste la vida a muchas personas de una asesina en serie.
- Que no yo era la asesina en serie?.
- Tu sabes como es la gente, te critican sin conoserte.
- Espera, dijiste que yo abia sufrido desde pequeña? y como ellos saben eso?.
- Un reportero gravo cuando se lo dijiste a Ryan.
- Que?- digo, cuando les hice salir a luz en vivo las porquerías de Dulce, Logan y Rubén me dijeron que era un caos al otro día en noticieros en periódicos, pero no me dijeron nada de lo que me esta contando Luz- Pero por que no me dijeron nada esas idiotas? y tu también por que no me dijiste nada?.
- Oye no me regañes que todo fue por tu bien.
Además no tienes por que ponerte mal. Eres una super heroína, una mujer maravilla, una mujer valiente. hasta en algunos fotos sales con traje de mujer de maravilla- dice con una sonrisa- y por cierto te ves maravillosa y sexi con ese traje- dice con una carcajada.- Oye deja de burlarte- lo lanso una almuada- basta- digo, cuando no deja de reírse. hasta a mi me contagió.
- Y quieren hacer una película de ti, oh una historia, sólo se preguntan si terminará feliz la historia.
Me dice triste ahora.- Estoy feliz así, mi historia aún no termina, aun soy joven apenas voy a cumplir mis 26 años.
digo con una sonrisa.En eso entran Logan y Rubén.
- Como esta la mujer maravilla- Dice Logan, y yo miro con mala cara- no me mires así, por que hoy en la mañana salió así en el periodico.
Antes era una asesina serial, y ahora soy una mujer maravilla, no tienen nada que hacer esa gente? esto es frustrante.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
DiversosUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...