Capitulo 11

46 2 0
                                    

MIA:

Hoy ya es sábado, y yo estoy arreglandóme para ir a esa gala que me invitó Logan.

me estoy  asiendo mis últimos  retoques, cuando tocan la puerta.

- ya voy_ digo.

-  Ya estas lista Mía? _ Dice Rubén desde el pasillo -  Ya llegó Logan, voy estar vajando, te esperamos abajo no te tardes mucho.

- ok, en seguida bajo_  grito.

después de terminar me miro en el espejo con una sonrisa.

- Quedé radiante_ digo para mi misma .

después  de salir del ascensor, salgo a la calle donde hay una limusina negra,  y hay estan logan y Rubén de espaldas, los dos  están vestidos de trajes que les queda para comérselo, lástima que  sean gay.

cuando presencian mi presencia se dan la vuelta y se quedan mirándome con la boca abierta.

- wau, estas para comértelo enterita, lástima que no me gustan las  mujeres_  Dice logan_ estas muy hermosa y sexi.

- Estas que ardes muñeca, estoy seguro que todos los hombres babearan cuando te vean_ Dice Rubén.
mirándome de arriba abajo.
- Que mujer.  vuelve a desir asiendome reír.
desidi ponerme un vestido rojo y sexi, y la verdad me queda muy bien.

Sip¡ es un vestido demasiado revelador, pero me encanta, no llevo ropa interior ni sostén, sólo el bestido  en mi desnudo y suave piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip¡ es un vestido demasiado revelador, pero me encanta, no llevo ropa interior ni sostén, sólo el bestido  en mi desnudo y suave piel.

- Gracias chicos, y ustedes  también están guapísimos.

después  de alagarnos me invitan a subir a limusina como caballeros que son, después de mi sube Rubén, y Logan da la vuelta para subir y me dejan en el medio,  se imaginan voy en el medio de dos hombres apuestos pero son gays, que mala suerte la mía.

- Y dime Logan,  como antes estabas con una mujer, si no te gusta mujer.

- Te refieres como lo follava? .

- Si¡ si no te gustan las mujeres, como se paraba, eso_digo señalando su parte- ya sabes_ Digo ya roja.

Y estos idiotas sólo se largan a reír, poniéndome peor.

- Bueno, para que se parara mi amigo tenía que tomar pastillas, y para poder terminar pensaba en Rubén.

- Pastillas? _ digo riendo yo ahora.

y así vamos entre risas.
después de 20 minutos llegamos.

en la puerta está llena de fotógrafos  y paparazis, y el piso esta todo cubierto con alfombra roja, hermoso.

Primero bajan Logan y Rubén y después me abren la puerta.
Cuando me vajo por completo llamo la atención de todos, de todos los hombres y mujeres.
los hombres me miran con deseo, y las mujeres con odio, los fotógrafos ponen la atención en mi para sacarme fotos, dejando a un lado a las mujeres que modelaban a la cámara, y yo, con una sonrisa descarada poso  para la foto.

No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora