MIA:
Quien se iba imaginar que en estos momentos estaría apuntando con un arma a una persona y amenazando a muchas personas
Que irónico no?.Yo nunca desee esto, pense que nuestras vidas serían mejor sin nuestros padres.
Pero no es así, siempre hay alguien en este cruel mundo para hacerte daño.
Nosotros vivimos un infierno desde que tenemos memoria.
mis padres eran drogadictos que nos hacía nuestras vidas miserables.
si no ubiera sido por mi abuela yo ubiera muerto, ella me crió hasta que tenía 8 años, pero después murió por un infarto.
Mi hermana luz nació cuando yo tenía 6 años y mi abuela todavía cuido dos años de ella, pero aún delante de mi abuela mi padre nos pegaba, pero cuando murió mi abuela se convirtió en un infierno nuestras vidas.
Mis padres vivian apostando, y drogados, cuando mi abuela murió yo me encarge de mi hermana, por que mi madre sólo servía para drogarse.
y deje de ir al colegio por cuidar de mi hermana y para no dejar sola , pero cuando cumplió 6 años fue más fácil, por que ella ya iva al colegio y para mi fue más fácil para ir al colegio público , pero muy pocas veces íbamos, por que mi padre nos castigaba por pedir comida, y por pedir dinero para los útiles, nos encerraba días sin comida y sin agua.mi madre? mi madre no hacía nada más que drogarse, cuando mi padre lo pegaba venía y se desquitaba con nosotras, decía que era mi culpa, que por mi culpa vivía esta vida de mierda.
y mi padre me culpaba por ser mujer por el queria un varón, un macho como el, como decía el.
Pero cuando mi hermana tenía 6 años quiso abusar de ella, pero yo no lo permití.
No iva permitirlo.Yo avia preparado una pobre sopa que sólo llevaba avena, por que eso sólo avia y mi hermana tenía hambre.
mi padre llegó drogado como siempre y mi hermana estaba en su cuarto y mi madre durmiendo en el sillón drogada.
Cuando mi padre llegó pasó derecho a su abitacion y yo me demore como sólo 5 minutos en subir arriba con la sopa para mi hermana.
pero cuando abrí la puerta lo vi tocando con sus asquerosas manos, no pensé más en nada que salvar a mi hermanita de ese mounstro y tiré la sopa caliente en su espalda asiendo gritar y sin perder el tiempo agarre a mi hermana y corrimos a escondernos, por que mi padre venia detrás nuestro como loco.
nos encerramos en mi avitacion que ni usaba, a mi hermana lo metí a un guarda ropa y dije que no saliera, no importa lo que pasará pero que no saliera.
hasta eso mi padre ya avia entrado y me goleó hasta cansarse para después violarme y dejarme tirada llena de sangre.
Cuando mi hermana salió de su escondite sólo lo abreze con todo mi ser llorando desesperadamente.pero por un lado estaba feliz de que no aya pasado nada a ella.
después lo conté a mi madre pero me respondió con " te lo mereses" no le importó, debí aberme imaginado.
pero después seguio pasando, me violó como tres veces más.
pero despues me vendía cuando perdia apuesta y no tenía con que pagar me ofrecía a mi, y los viejos asquerosos aceptaban con felicidad por que era una niña y fresca.
cuando tenía trece años mi madre murió intoxicada de tanto droga
y yo no sentí nada pena de su muerte.y como mantenía a mi hermana? empecé a robar por necesidad y me convierte en experta.
Cuando tenía 15 años trabajaba de mesera en las noche y a mi hermana me lo llevaba conmigo por que tenía miedo de dejar sola en la casa.
Mi vida era un infierno en mi casa, pero en el colegio fingia ser feliz, todo los moretones que tenía ocultaba con maquillaje y actuava como sin nada.
era una maldita con mis compañeras, yo era la más hermosa del colegio.
Era la más hermosa por fuera pero rota por dentro, era las más popular del colegio y la mas perra, todos pensaban que me acostaba con todos por que eso los hice creer cuando no era cierto, ni con mi novio no me acostaba, pero también los trataba mal a los débiles aciendome fuerte cuando yo era las más débil y rota, ese era la forma de protejerme.
pero muchas veces quise agarrar a mi hermana y huir, pero mi padre me tenía amenazada con matar a mi hermana si huía, tenía que estar ai para pagar sus deudas con mi cuerpo.
Pero cuando apenas avia cumplido mis 18 años lo mataron a mi padre en su propio casa por que debía mucho dinero, el como siempre me ofreció a mi, pero el hombre no asepto y mató delante mío.
El se disculpó conmigo por a ver matado pero yo se lo agradesi por a verlo matado, se lo agredesi por a ver quitado nuestra pesadilla de nuestro camino, el hombre se sorprendió y despuespues se marchó.Por fin eramos libres, por fin avia salido el sol para nosotros, por fin se avia terminado la pesadilla y el ya no estaba para acernos daño.
Pero después como mi hermana era menor de edad yo me quedé con el custodia, la familia de mi padre que son igual drogadictos, quisieron pelear por ella, pero lo demostre al juez que el que avia criado a mi hermana era yo, y era capaz de siguir haciendo.
Pero hay me enteré que teníamos una herencia de mi abuela que nos abia dejado a mi y a mi hermana y que cuando teníamos mayor de edad cobrariamos y yo ya era mayor de edad, eso nos facilitó para seguir adelante con nuestras vida.
Nos mudamos, nos fuimos de la casa de nuestras pesasillas.
Y esa vida nos tocó vivir a nosotros, que toda mi vida vivi rota, después de la muerte de mi padre, sentí que avia visto por fin la mañana, que mis heridas lo sicatrisarian, y fue así , pero nuestra felicidad no duró mucho, y mis heridas fueron abiertas nuevamente.
Y en este momento ya no me importa nada, por que siento que mis heridas nunca sanaran, por que va creciendo a cada minuto y va derrumbando a cada pedazo de mi vida y de mi mundo.
Y mi vida ya no tiene sentido, por que ya me cansé de luchar tanto , me cansé de sufrir tanto, me cansé de esta vida que me toco.
Y lo único que tengo en mi mente en este momento es matar a Dulce con mis propias manos y así librar el mundo de su maldad.
Por que si mi hermana muere yo no pierdo nada con matar a Dulce y para después suicidarme.
por que mi vida ya no vale nada.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
AléatoireUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...