MIA:
Estamos aquí en la sala los tres esperando a que salga el doctor de la abitacion de visitas.
el doctor Rubiales es el medico de la familia Cónnor.
teníamos que llamar a un doctor confiable.La mujer que estaba en mi puerta, y que se desmayó, es Danna, la hermana de Ryan, pueden creerlo? esta viva, pero esta toda golpeada y flaca, su cara es ireconosible de tanto golpes que tiene.
- No puedo creerlo, esta viva- Dice Logan, sin poder creerlo.
- Pero si ella esta viva, a quien enterraron la familia simons?- Dice Rubén.
- No se, ya nos contará Danna que pasó con ella.- digo pensativa, pero se que esto es obra de Dulce.
como habrá llegado aquí? no será que es otra trampa de Dulce?.- Por lo menos esto alegrará a la familia, se pondrán feliz por que su hija esta viva- Dice Logan- y Ryan podrá comprobar que tu no mataste a su hermana.
- Que pasa Mia?- me pregunta Rubén cuando me ve pensativa- no te pone feliz? Ryan ya no te va ver como asesina de su hermana, aunque digas otra cosa, se que tu corazón sigue Amando a ese idiota, y que te importa mucho lo que piense de ti.
- Si estoy feliz, este arma me falicita limpiar mi nombre, lo ago por mi misma, tengo que quererme a mi misma.
Ryan sólo se propuso a hacerme daño, sin escuchar mi veredicto, pero aunque me aya escuchado para el siempre seré la asesina de su hermana y de todas esas mujeres, para el siempre seré la zorra, la interesada, todas esas cosas orribles que me llamó, pero valgo mucho más que todo eso, yo valgo más, lo limpio mi nombre, por mi, no por el.
es sierto que todavia lo amo, después de tanto daño que me iso este terco corazón sigue amando, y eso es lo que más odio, seguir amando, aunque el no se lo merese- digo ya con lágrimas corriendo por mis mejillas.- Lo se bonita, el no se lo merece que sigas amando, pero lo vas a limpiar tu nombre, y nosotros te vamos ayudar- Dice Logan limpiando mis lágrimas.
- Pero tengo miedo de que esto sea otra obra de Du...- casi lo digo su nombre de esa rata.
- Que sea otra obra de la asesina en tu contra?- Dice Logan.
- Si¡ poray es una trampa? .
- Lo sabremos cuando hablemos con ella- dice Rubén.
En eso sale el doctor, y nosotros no levantamos rápido.
- Como esta la señorita doctor?- digo.
- La señorita esta mal, yo les recomendaría que lleven a un hospital, por que esta totalmente desnutrida, su cuerpo esta toda golpeada, su brazo izquierdo esta quemada y parece que tiene costillas rotas, hay que llevar al hispital para sacar radiografía, y- se calla un poco- no estoy seguro pero parese que esta muchacha fue violada.
Que horror, todo esto lo iso Dulce a su cuñada? oh Danna estaba en otras manos?.
No decimos nada sólo asentimos.
después llevamos a un clínica, y lo registramos con otro nombre, esta en un avitacion pribada, no puede entrar nadie, amenos que sea yo, Logan, Rubén el doctor y la enfermera que lo pusimos para que atendiera sólo a Danna.
Lo pedimos al doctor que no dijiera a nadie de este paciente, lo explicamos de por que, y el nos entendió, claro con un cuantos dólares más.
Son las 4 de la mañana y aquí estamos esperando a que nos informe de su estado.
- Como les desia la paciente esta desnutrida total, tiene rota tres costillas, y el brazo quemado ya fue curada, y les informo que "si" fue violada la paciente, pero esta estable, ahora lo puse una sedante, y va estar dormida por un largo rato, así que va tardar en despertar.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
CasualeUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...