Capitulo 14

42 0 0
                                    

MIA:

Estamos aquí sentados orrorisados por lo que acabamos de ver.
Los videos que acabamos de ver es peor que una película de terror.
No se como explicarles, por que no tiene explicación.
Sólo les diré, que esta mujer no tiene corazón, esta totalmente emferma y desquiciada.
Los tiene gravado de todos las personas que mato, y son muchos incluidos sus padres, hay se puede ver como lo mata a una niña de unos 14 años me parese que era su hermana.
Hay se ve Dulce más joven tendría unos 17 o 16 años, lo mató a su hermana delante de sus padres, sus padres no pueden hacer nada por que están atados, sólo suplican que no mate a su hermana.
después de matar a su hermana lo sigue con su mama que saca lentamente sus ojos y y lo tortura hasta matarlo en vista de su padre, después sigue con su padre lo mata igual que a su madre.

Que persona puede matar de esa forma a sus padres y sin escrupulos?
a otras lo mismo torturó poco a poco hasta matarlo.
Lo peor que se llevó es la chica que desapareció último, y tambien tiene el vídeo de Lucía, hay se puede ver de como corta la lengua a Lucía.

también tiene el vídeo de Danna en donde se puede ver, de como lo abusan de ella los tipos.

Danna lo pide que paren, lo suplica a Dulce que aga parar, pero ella sólo lo ordena a los tipos que le den más duros, y lo peor lo satisface todo los gritos de dolor de Danna, todo sus gritos de suplica, por que lo ve con una sonrisa desquiciada.

- Me siento tan sucia, aunque me bañe mil veces, aunque me resfriegue mi cuerpo hasta sacar sangre, siento que no sacaré la mugriedad que tengo- Dice llorando- me arruinó Mia,
la maldita Dulce a roto mi vida en pedasos, quiero que lo pague por todo el daño que a echo, quiero que se pudra en la carsel.

- Lo hará Danna, con todas estas pruevas lo vamos a refundir en la carsel, y ya no podrá aserte daño a ti ni a nadie más.

- No puedo creer que sea capas de esto, esta bien que mate, pero así? de esta forma? esta mujer no tiene corazón, hasta los tiene coleccionado como tesoro 1 su primer víctima , después el 2 3 4 y más.
Esto es un tesoro para Dulce? que clase de mounstro es esta mujer, lo mató a sus padres y los tiene congelados para recordarle cada día quien es la mejor- Dice logan aterrorizado.

Yo sólo lo abrazo a Danna y no contestó, por que yo también estoy aterrorizada, y tengo miedo, Rubén esta igual que yo.

- Mi hermana- me levanto rápido.

- Que pasa con tu hermana?- pregunta Rubén.

- Si vamos a revelar todo esto, mi hermana corre peligro- tomo mi celular y lo marcó a David su novio, 1 2 3 4 me contesta.

- Hola¡

- David, nesesito hablar contigo.

- Que pasa Mia, son las 3 de la mañana, paso algo?- Dice adormilado.

- Quiero que lo tripliques la seguridad a mi hermana.
Cuando digo eso parece que se levanta rápido.

- Que pasa Mia, quien quiere lastimar a mi Luz- Dice más despierto.

- Dulce es peor de lo que me imaginé y tengo miedo de que lastime a mi hermana.

- Conseguiste las prueva?.

- si¡ por eso mismo te pido que cuides a mi hermana, tu sabes que ella es todo para mi.

- No te preocupes yo la cuido con mi vida.

- Te informo cualquier cosa, pero no lo menciones de esto a luz.

Después de colgar me dirijo a la sala .

- Y cuando undiremos a esa mujer?- me pregunta Logan.

- Yo le undire, no quiero meterlos en esto, ya vieron de que es capas de hacer.

- Pero.......

- Por favor chicos, no quiero que les pase nada, ustedes son los únicos que tengo en mi vida, aparte de mi hermana.

- Esta bien- dicen de mala gana- pero igual te tendremos vigilada, no vaya ser que está loca quiera hacerte daño.

-Y yo?- me pregunta Danna.

- Tu te quedarás aquí hasta el juicio de Dulce, si es que no se sale con la suya.
Logan podrías dejar a uno de tus hombres para que cuide a Danna?.

- Ya en camino- se lebanta con su celular para hacer una llamada.

Después nos despedimos, Danna se quedó con tres guarda espaldas dos mujeres y un hombre.

Mañana voy a ir a un estación de Policía a denunciar a Dulce paternon.
con todas las pruebas que tengo seguro que cuando llegue de su viaje irá directo a pricion.

Al otro día me estoy arreglando para ir a estación de Policía.
pero suena mi celular y veo que es Logan.

- hola¡

-Prende el televisor, lo encontraron a Lucía.
cuando me dice eso agarro el control rápido y lo prendo todavía con el telefono en la oreja.

Apareció la señorita Lucía que desapareció hace 2 meses, la policía nos informó que recibieron una denuncia anónima por teléfono, indicando que la señorita estaba en este lugar,
Lo encontraron a la señorita en las condiciones muy críticas y lo confirman que tiene muy pocas esperanza para sobrevivir.

Cuando veo la casa dejó de escuchar lo que hablan .

- Maldicion, maldita seas Dulce - digo.

- que pasa.

- La casa que muestra en la pantalla, es la casa en donde crecí, la casa es de mis padres.

- Mierda, entonces estos es lo que estaba planeando esa mujer, ahora la policía cree que fuiste tu y no van a tardar en venir a buscarte, que vas hacer?.

- Como la policía cree que yo fui, entonces iré a entregarme con todas las pruebas que tengo.

- Entonces yo ya habló con mis mejores abogados.

- Logan.

- y no asepto un No.

- Esta bien.

Después de terminar de arreglarme, tomo mis cosas y las pruevas, y me dirijo a mi destino.

Cuando abro la puerta me quedo parada y aterrorizada.

-Me parece que en tus manos tienes cosas que no te pertenecen querida.

diciendo me empuja adentro y cierra la puerta para después apuntarme con el arma.

- Du...Dulce.

No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora