Capitulo 13

35 2 0
                                    

Mia:

Ya pasó dos meses desde que aparecio Danna, y no saben las cosas que pasó en estos dos meses.

Primero los voy a contar que mi hermana tiene novio, la muy descarada recién se le ocurrió contarme que salía con un empresario 10 años mayor que ella hace ya 8 meses, estoy feliz por ella, pero me dolió que no me contará.
pero luz me dijo que no queria contarme por todo lo que estava pasando, y no vio la importancia.
pero estoy feliz por ella, por lo menos ahora hay alguien que lo proteje, por lo que veo lo ama mucho, de como lose?  por que hable con David, le dije que lo cuidara, que si lo asia daño yo mismo iría a acabar con el y lo descuartiso en pedasitos y le doy de comer a los perros, no por nada  me llaman asesina serial, lo dije, el pobre sólo me miro orrorisado, por el vídeo llamada, pero el sabía que estaba bromeando con el descuartizar y dar a los perros, al parecer mi hermana tiene mucha confianza y le contó de todo lo que nos pasó.

Y a Danna lo mande a un lugar seguro, por que si Dulse sospecha que Danna esta viva, hay si, todos estamos muertos.

Por otro lado, el mismo día que salí del hospital me llamó mucha la atención lo que tenía el diario en la portada principal, el la portada  avia imagines de Ryan con un modelo en una situación muy conprometedora saliendo de la gala de la noche de anterior, y después avia imagines de ellos mismos entrando a un hotel.

Si Ryan ama tanto a Dulce No se que hacía con otra mujer.

pero eso no es todo, después de dos días la modelo desapareció y hasta ahora no aparse, quien está detrás de esto? pues ya saben "Dulce".
pero lo malo es que la gente cree que yo lo secuestre, por que la istupida dulce mando una nota a Ryan que desia.

Si sigues prefiriendo a otras en ves de a mi, ya sabes lo que  les va pasar.

Att. tu chica de ojos azules.

eso decía  en la nota, la muy desgraciada es obio que escribió eso asiendose pasar por mi.

De como lo se de la nota? pues el mismísimo Ryan me denunció con esa nota, pero no pudieron detenerme, por que hay muchas mujeres con ojos azules no sólo yo.

Pero como sabrán la familia de la chica no me dejan en paz, hasta tenía que contratarme guarda espaldas, ahora otra vez estoy en la  boca  de todos .

Maldita seas Dulce, cuando vas a parar? .

Por que no actúe y evite que pasará esto a esa chica?  pues si lo ise, fui a un teléfono público y lo llame a su familia, diciendo que cuiden a su hijita por que ya saben lo que  les pasa a los amantes de Ryan, por que ya sabia lo que iva hacer dulce.
pero no me escucharon, en parte es culpa de Lucía por méterse con hombres comprometidos.
de donde lo conosco? como les dije es modelo y fue mi rival, nos llevábamos re mal.

Ahora recién estamos yendo a la casa de Dulce, por que en este tiempo no pudimos, por que  Dulce paraba en su casa hasta ayer.
Danna asegura que tiene aquí a Lucía, quisimos denunciarlo a policía por anónimo, pero Danna me aseguró que sería en vano, por que es muy difícil de encontrar el sótano.

Logan dijo que debía a ver salido el vuelo de Ryan y dulce a Italia hace dos horas, segun Logan dijo que Ryan tenía un contrato para firmar  en italia y no queria dejar a Dulce, como Logan es empresario sabía de ese contrato.

Nos dirigimos ya listos a la casa de Dulce, Danna va con nosotros.
Lo difrazamos para que no lo reconozcan.
yo voy a entrar y los otros tres se quedarán  en camioneta para firmar, por que vamos bien preparados, por las dudas.

- Me puedes escuchar bien?- me pregunta Logan.

- si¡- digo acomodando mis audífonos y poniéndome mis lentes que tiene cámara- no se olviden de grabar bien.

No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora