Mia:
-Asesina, asesina, eres una asesina, no servís para nada, eres un estorbo, por que no has muerto cuando naciste, asesina.
- No¡ no, NO DÉJENME EN PAZ, déjenme, dejenme.
- asesina, asesina.
- No¡ no, déjenme.
- señorita, señorita_ me estava hablando la azafata, me quedé dormida en el avión, pero cada que duermo tengo esa pesadilla- esta usted bien?
- si¡ _ apenas logró desir.
- necesitas algo? .
- Agua si no es molestia_ digo con molestia, no quiero que tenga lástima de mi.
- No es ningun molestia, en seguida se lo traigo_ después me lo trae y lo tomo mis pastillas de depresión.
más tarde cuando llegó a España me alojó en el mismo hotel, donde empezó todos mis desgracias, pero en otro suit.
más tarde me arreglo para ir al mismo bar donde fui drogada, estoy segura que fui drogada, me visto la más sexi que puedo.
Si¡ sin corpiño, y mis tacones no pueden faltar.
ya más tarde como 10pm llegó al bar y me acerco a la barra, hay esta un chico guapo que me mira coqueto.
- Hola preciosa que va pedir?_ Dice coqueto.
- hola guapo, dame un martini.
- En seguida muñeca.
ahora me fijo bien mi bebida, ya me da terror que lo metan algo.
- Aquí tienes preciosa.
- Grasia.
- No es de aquí verdad ?
- No¡ como te diste cuenta?
- Por que tenes un asentó bien sexi.
- Grasias. es lindo este lugar.
- Si¡ vienen casi la mayoría turistas.
- Ya veo.
- es tu primera vez acá?
- no, es la segunda vez que estoy acá_ digo mirando por todos lados, en eso veo cámaras por todas partes- dime esas cámaras funcionan?
- si¡ pero desde hace dos días que no están funcionando , por que?.
- desde cuado tienen ?
- nose, desde siempre, cuando entre a trabajar hace un año atrás siempre hubo cámaras.
- y tienen de mucho tiempo guardado las grabaciones?
- Si¡ mi jefe lo guarda todo, por?
- nesesitaria unos grabaciones de hace 14 meses atrás.
- no se, ni siquiera se tu nombre.
- Vamos no te hagas que no me conoces tu sabes muy bien quien soy.
- No se dímelo tu, sólo se que eres_ no dejó que termine, por que yo termino por el.
- La asesina serial _ digo afirmando.
- Yo no he dicho eso,
- como sea, enserio necesito ese grabación.
- Se puede saber que tiene la grabación?
- Nada importante.
- Entonses entenderas que no te puedo dar, además dijiste que no era importante_ pedazo de mierda, quien se cree que es.
- Esta bien, te lo diré, pero si te digo me lo dejaras ver la grabación?
se pone pensativo.
- No te preocupes que no mate a nadie en ese día y no quiero ocultar ningun evidencia.
Digo como sin nada, casi se salen los ojos de tanto estar abierto, me mira con terror.
- JA, JA, JA, es broma _ digo largando una carcajada- debiste A ver visto tu cara JA, ja,ja de verdad te lo creiste?
- Ya vasta no es grasioso, me dirás o no.
- Esta bien, en esa fecha me drogaron en este bar y parese que me violaron.
- Ó, y por que parese que te violaron? no sabes.
- Te estoy diciendo que me drogaron y al otro día amanesi en un avitacion con un hombre desconocido, y yo no me acuerdo de nada, y lo peor de todo mi novio me encontró con el_ digo tomando mi martini - y desde ese día comenzó este infierno, ya sabes a que me refiero, eso es suficiente para que me muestres los grabaciones?
- creo que si, en tres horas termina mi turno, tendras que esperar.
- Esta bien- digo dirigiéndome a la pista del baile.
después de tres horas estamos buscando la grabación del fecha.
- Tenes suerte de que no esté el jefe_ Dice - la lo encontré.
- ponlo quiero ver, busca como la hora 9 a 10pm_ en eso el busca, hasta donde aparezco yo - hay dejajo ai fíjate todos las bebidas que tome _ el avanza despacio, seguimos mirando pero en el último bebida el chico que me atendió pone algo a mi bebida, es el mismo chico que amaneció conmigo en el hotel, sigo mirando pero en eso aparece un hombre familiar que da un llave al chico, no puede ser- para ahí_ digo es el mismo hombe que metió a mi casa para encriminarme, no puede ser, todo esto de separarme con Ryan fue plan del mismo que me encrimono, pero que demonios.
- todo bien?
- Si¡ no pasa nada_ digo- con ese chico amanesi, sabes su nombre donde vive?.
- Su nombre es Luis palmas, pero no se donde vive.
- Será que puedo quedarme con este gravacion.
- seguro, pero te lo sacó la copia, así para que no se de cuenta el jefe.
- Grasias, pero si un día vienen y te preguntar, yo nunca vine, nunca me viste.
- ok, ya está_ me da la copia- fue un gusto ayudarte, espero que te sirva.
- si¡ hasta luego.
- Adiós.Apenas que salgo me dirijo al hotel adonde me estoy quedando , apenas que llego me desceso de mi ropa y me pongo a buscar a ese tal Luis, seguro que puedo encontrar algo.
- Te encontré _ digo viendo su Instagram donde tiene su foto de perfiel, hay dice su dirección todo _ mañana te voy hacer una visita enesperada mi querido Luis.
Ahora se que esto viene desde hace mucho tiempo, acá se ve que armaron un buen plan para separarme de Ryan, pero quien? sólo esto ubiera armado el que no quiere verme serca de Ryan y los únicos que nuna quisieron son su familia, pero que estoy pensando, ellos no serían capas de matar a su hija o su hermana.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
De TodoUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...