MIA:
- De que esta hablando Dulce?- pregunta Ryan- a quien lo insiste daño? .
- Es que no te das cuenta? esta mujer nos quiere separar.
después de tantas cosas orrible que nos iso, después de intentó matarme, tu lo crees? piensas que soy capaz de lastimar a alguien?- llora desesperada.Si que sabe finjir, es una buena actriz.
- Dulce tiene razón Ryan- Dice la madre de Ryan- Mía nos iso mucho daño de todas las formas, y con lo que está hablando es sólo para hacernos daño, yo conozco muy bien a Dulce, ella a sufrido mucho desde niña, ella sería incapaz de hacer eso.
- Si¡ lo conoces muy bien que eso lo llevo a tu única hija a la muerte. digo .
- YA BASTA- me grita el padre de Ryan- ya dinos a que viniste y sal de mi casa y llévate a tus porquerías ya suficiente nos insiste daño.
- No¡ no me voy a ir, me voy a quedar hasta que me de la gana, y tu no estás para darme órdenes. digo con odio.
- Mía que quieres de mi? ya me insiste mucho daño,yo que te ise?- me dice Dulce llorando.
- JA,JA,JA, es en serio?- largo una carcajada como loca- no tenes otra idea mejor? ja ja ja.
Pero debo admitirlo que eres una buena actriz. como haces para que salga tus lágrimas de cocodrilo?.Cuando digo eso se pone a llorar más, y Ryan sólo lo abraza.
- BASTA, no vez que está embarazada? si pierdo a mi hijo será tu culpa- me dice Ryan.
- Dime Ryan, hasta ahora sentiste las patadas de tu hijo? como Dulce tiene siete meses de embarazo ya tenía que estar pateando bastante tu hijo no?.
y lo acariciarte su vientre desnudo? Cuéntame cómo es su vientre desnudo?- pregunto, Ryan sólo me mira sin decir nada, y Dulce esta temblando de miedo- eso crei.- Eso no es tu problema- me dice enojado.
- Que rraro que no sentiste las patadas hasta ahora, debe ser que no te interesa tu hijo.
- Estoy muy feliz por mi hijo y a ti no te debo ningún explicación.
yo sigo hablando.
- Oh talvez no hay ningun bebé- digo con una sonrisa.
Cuando digo eso Dulce finge desmayarse, que hace gritar a todos de susto.
- Dulce despierta- lo sacude Ryan- mira lo que ocasionaste, por lo menos déjame llevar a acostar puede perder al bebé- Dice preocupado.
Hay Ryan que lastima me das, si supieras que no existe ningún bebé.
- Eso dejamelo a mi- digo agarrando una copa de vino, para después tirar el vino en la cara de Dulce, asiendo levantar rápido.
- Estas bien- pregunta Ryan.
Dulce sólo mueve la cabeza llorando.- ya no puedo más, Ryan sacame de aquí, ya no puedo más, temo perder a nuestro hijo- Dice llorando.
- Que hijo? ya deja de engañar a esta familia y dile la verdad, dile que no estás embarazada.
Digo dejando atónitos a todos.
- Es mentira, es mentira, ya no puedo más yo me voy de aquí- diciendo se dirije a la salida.
ella sabe que ya empecé a hablar.pero mis hombres lo agarran y lo traen a su lugar.
- Por que no le cuentas a tu querido esposo, de quien eres realmente Dulce- digo.
- Yo no tengo que contar nada, tu me quieres echar a mi tus malditos crímenes- me dice con odio.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
CasualeUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...