MIA:
- Me encanta este lugar, ya tengo nuevas amigas_ Dice feliz- pero tambien te extraño mucho_ Dice triste mi hermana, nunca nos aviamos separado así, hasta hace 7 meses ella vivía conmigo, y me comprenderán de como Yo tambien lo extraño.
- Yo también te extraño mucho, pero me alegra que te guste, y isieras amigos, eso es lo más importante.
- Cuando vendrás a visitarme? o si quieres yo voy a visitarte, por que dentro de un mes tengo mis vacaciones.
- No¡ no vengas, después yo voy a visitarte.
- Mia que pasa? por que no quieres que vaya a visitarte? yo se que estas pasando mal, con todo esto, y más con el compromiso de ese idiota, pero no te preocupes, saldrás adelante como siempre, por que eres una luchadora, siempre buscaste como salir adelante, como esa vez que nos sacaste del infierno que vivíamos, saldrás de esto hermanita.
hasta que termine la palabra, yo ya estaba llorando, aunque me haga la fuerte, pero no puedo.
- Ya no se que hacer hermanita_ digo con sollozos- ya no se como seguir adelante, ya me cansé.........me canse de sufrir toda la vida, hay días que no tengo valor para seguir con vida.
- No digas eso ni en tus sueños, donde quedó la gran Mía luchadora que conoci? donde está la mujer que siempre me decia que saldremos adelante?.ya está desidido, iré a verte en mis vacaciones.
- No¡ no quiero que te pase nada, si algo llegará a pasarte no me lo perdonaría nunca.
- Que pasa Mia? hay halgo que no me contaste verdad?_ no digo nada sólo me quedo callada- Mi?.
- Si¡ hay una cosa que no te conté, la semana pasada fui a España, quería sacarme las dudas, si de verdad engañe a Ryan.
- Y? que pasó? averiguaste algo?.
- Si¡ como lo suponía me drogaron, y ya sabes la historia, que Ryan pensó que yo avia engañado, bla, bla, bla todo eso.
-Si te drogaron quiere decir que te violaron? por Dios te violaron.
- No¡ no me violaron, pero tenía órdenes para violarme.
- Que? órdenes? pero de quien?.
después de contarle todo, le digo.- Ahora entiendes por que no quiero que vengas.
ESTÁS LEYENDO
No jusgues un libro por su portada
RandomUna chica plástica ojsiginada sin corazón, sin escrúpulos, la asesina, la mala de la historia, eso, es lo que soy para los demás, pero no jusguen un libro por su portada por que no saben la historia que lleva escrita por dentro. Acompañame a des...