Caputulo 24

42 2 0
                                    

RYAN:

- Hasta cuando estaras metido aquí? huele a podrido aquí - me habla mi hermano- lo único que haces es beber metido en tu departamento eh ir al hospital, tienes que ir a trabajar.

- Alan ya déjame en paz,  yo no te dije nada, cuando te largarse del país, cuando supuestamente murió nuestra hermana.

- Entonces  estaba herido, no soporte a ver perdido a mi única hermana, pero ahora está aquí.

- Y a mi me está matando la culpa, no vez que por mi culpa Mía  casi muere? no ves que hise un infierno de su vida.

- Lo se, yo también lo trate mal pensando que ella abia matado a nuestra hermana, pero tu sabes que la  maldita Dulce nunca me cayó bien.

Es verdad, a mi hermano dulce nunca lo cayó bien, sólo por eso  peleabamos.

Yo tengo 30 años, mi hermano tiene 25, y mi hermanita tiene 19 años.

Cuando pensamos que avia muerto mi hermana, Alan no soporto estar aquí sin ella, así que se fue del país. pero cuando vio en las noticias a lo que sacó a luz Mía, tambien vio a nuestra hermana y en ese mismo instante volvió.

Hace dos meses que no voy a la empresa, mi hermano se está encargando  de todo.
Yo sólo paro tomando, como si eso pudiera hacerme olvidar de lo que hise.
Y  lo peor, la hermana de Mía, me prohibió  ir a ver a su hermana, ahora nisiquiera puedo ver.

Será que en algún momento  se me va quitar esta culpa que me está matando? podrás algún día  perdonarme Mia?.

MIA:

Empiezo abrir mis ojos pero me cuestan, por que siento que hay mucha luz.
poco a poco lo abro y parpadeo varias veces para mirar mejor.

En donde estoy? que me pasó? estoy desorientada.

Quiero levantarme pero no puedo, se me hace pesado mi cuerpo, pero logró levantar un poco mi cabeza.

En  eso alguien entra y puedo ver que es mi hermana.

Cuando me ve despierta ella me ve sorprendida, con los ojos llorosos  que se aserca corriendo a mi.

- Por Dios Mia, por fin despertaste.

- Luz- logró desir, pero en eso me llega los recuerdos, de como llegue aquí, y mi hermana estaba en coma. esperen, mi hermana estáva en coma, pero ahora esta aquí?-  Luz,- me largo en llanto- estas  aquí, despertaste.

- Tu también volviste.

- No me vuelvas  asustar así nuevamente niña malcriada- intento pellizcar como lo hacía antes, pero me quejo por el dolor.

- Que tonta soy, iré a buscar al doctor, no te muevas de aquí, vengo enseguida- y yo miro como diciendo, en serio?- sierto, no podes moverte mucho.

Diciendo sale corriendo.

Después entra el doctor y me dijo que me estaba recuperando.
Pero cuando me dijo que estube tres meses en cuidados intensivos, me sorprendi.

Pero  yo pense que iva morir, lo último que recuerdo es a ver visto a la sonrísa desquisiada de Dulce.

El doctor dice que dentro de una semana me dara de alta.
Y por los sicatrises no estoy tan afectada como me imaginé, creo que todo lo que sufrí me a hecho más fuerte,  y también creo que ya estaba acostumbrada a  tener sicatrises.
Además no son muy profundos, y con una sirugia se arreglará, cuando tenes dinero todo se puede no?  menos  vencer a la muerte.

- Que le isiste luz- lo pregunto. Me estaba contando  de como lo condenaron a Dulce, y en un parte se quedo callada,  y se que me oculta algo, Por que lo conozco muy bien.

- Es que se lo meresia, la perra se lo meresia.

- No me vas a contar de lo que isiste?  no abras ido a ver berdad?- digo alarmada.

- Tranquila, no fui a ver, sólo pedi un favor a un jefe de policía que era amigo de David, lo pago a uno de los presos, para que la  hisieran vida imposible.
Pero  lo violaron  de 5, y después lo desfiguraron su cuerpo.

- Pero te volviste  loca? como pudiste a ver pedido semejante cosa?  eso no se hace, nosotros no somos igual que ella.

- Yo no pedi que lo violaran, sólo pedi que lo hagan vida imposible, pero ellos se enteraron de lo que avia hecho  ese demonio, y  ella cosechó lo que abia sembrado.

- Y esta viva?.

- Si, sabes que ese demonio  nunca muere.

- Será que por  todo lo que nos hiso, no tengo pena por ella. Esta mal decir esto, pero me alegro de lo que haya pasado, por lo menos sintió en carne propia de lo  que hizo a esas personas, y tambien  de lo que me hizo.

- Si, se lo meresia eso y mucho más.

- Y dime? como isiste para convencer a David?.

- Tu sabes que el hace todo lo que digo.

- Descarada, no abuses tanto del amor que te tiene.

- Lo se,  estoy muy agradecida por tener a un hombre como él a mi lado, pero tambien estoy más agradecida por tenerte   como mi hermana.

Diciendo besa mis manos con amor.

- Voy a empezar a creer  que tienen una relación de pareja, y no de hermanas-  diciendo entra David,  y por su atrás Logan, Rubén y los padres de David.

- Y yo tendre que compartir con la hermana, por que antes lo tenía sólo para mi- ahora habla Rubén.

- Ella es mi hermana, no hables como si fuera tuya- ya van empezar.

Estos dos cuando están juntos lo único que hacen es pelear, son tan infantiles.

- Ustedes dos no empiezen  de nuevo, parecen unos chiquitos de cinco años peleando por un caramelo- hay esta  logan, como siempre el mas maduro - pero todos de aquí saben que Mía me prefiere a mi- Esperen, alto, me retracto, pense muy rápido,  Logan es igual que ellos, un infantil.

- Ya dejen de dar dolor de cabeza a esta niña, no ven que nesecita estar tranquila?- los reta la mamá de  David.

- Eso es mi mujer, así se habla- ahora dice la papá de David.

Y así pasa, peleando y riendo por una hora, después se fueron.

Ya pasó tres días desde que me desperté, y estoy muy aburrida. en estos días vino Ryan y su familia, pero yo no quise resivirlos, pero parece que Ryan viene todos los días, y se que luz los a estado echando.
Pero en algun momento tendré  que verlos para cerrar el capitulo con ellos .


















No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora