Capitulo 6

45 2 0
                                    

MIA:

-Tu no mataste a esas personas verdad? _maldicion, ya me pregunta como diez veses, desde  que entre  a trabajar, hace una semana que trabajo aquí, y la verdad mi compañera es un dolor de cabeza.

- Es en serio? ya me preguntaste como diez veces, desde que entre aquí_ digo doblando la ropa.

- Es que tu nunca me respondiste, ademas  nunca hablas,   amenos que  sean con clientes.

-No me gusta hablar con personas como tú, que son dolor de cabezas_ digo, Mariela es un  dolor de cabeza, tiene 21 y según ella esta estudiando derecho,  nunca esta callada, siempre está hablando, si no es este es otra cosa, siempre tiene algo que decir nunca se queda callada y eso me molesta, pero también es divertida  e  inosente. 

-Hay por favor, siempre andas gruñona? tienes que sonreír más seguido, la vida es hermosa y  sonriente, y hay que sonreirla.

- Tal vez a ti te sonríe, pero a mi_ me señaló- la vida me llora, Tal vez a ti, te salga el sol, pero a mi, me llueve, se me avesina una  tormenta.

- Lo siento,  pero igual hay que salir adelante. si ahora estas  mal, acuerdate los momentos felices  de tu niñes, de tus padres  eso te dará fuerza,

Estas hablando en  serio? como diciendo lo miro.

- Oh, no me digas que no tenes ningún recuerdo feliz? _ pregunta-  lo siento de verdad.

- Yo no los mate.

- Que?

- Que no los mate a esas personas, que no querías saber? no los mate, a ver así me dejas en paz_ digo llevando unos bestidos para colgar.

Es en serio?  recordar mi niñes mis padres para que me de fuerzas? yo diria que esos recuerdos en ves de darme fuerzas me va hundir.

Ya como las 8 me voy a mi casa , por suerte esa niña  no a buelto a molestarme.

cuando llegó a mi edificio hay varios paparazzis.

No otra vez no, y ahora que ise?

corriendo me meto, por suerte no me han visto, por que estataran aquí? Ojalá que no sea por mi.

Espero el ascensor y tarda mucho en llegar.
dentro de 5 minutos llega y se habre, pero lo que veo hay adentro me deja con la boca abierta.

Es el empresario  mujeriego Logan Cónnor, que es la competencia de Ryan, que esta besándose con un chico que no conosco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el empresario  mujeriego Logan Cónnor, que es la competencia de Ryan, que esta besándose con un chico que no conosco.

Es el empresario  mujeriego Logan Cónnor, que es la competencia de Ryan, que esta besándose con un chico que no conosco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguen besándose, no se dieron cuenta que se abrio el ascensor.

ago un tos falsa, se separan de golpe y me miran con sorpresa y miedo.

Que mierda, que no el guapisimo Logan es un mujeriego, ahora le gustan los hombres? que lastima que se desperdicien así los hombres guapísimos como ellos, por que tambien su acompañante es guapísimo.

Me meto al asenson incomoda y avergonzada por a ver visto esto, mierda, por que no vine más  tarde?

-Esto  es  incómodo_ Dice Logan- señorita levis lo que vio acá...

no dejo que termine.

- Si le preocupa que salga a luz lo que vi, no se preocupe que mi boca se quedará cerrado_ digo.

- Se lo agradecería.

En eso me llega  un aviso en mi Instagram que dice,  que creían a ver visto  al empresario Logan Cónnor entrar en este edificio con un hombre de la mano.

- Pero creo que ya se enteraron_ lo muestro mi movil_ el me quita y lo mira- además  afuera hay paparazzis.

-Mierda¡  esto no puede estar pasando.dise devolviendome el celular.

-Esto es mi culpa, no debí pedirte que me acompañaras, dice el chico.

- No¡ no es tu culpa, yo no fui cuidadoso.
Dice con cariño, lo ama?

- Pero si se aman cuáles el problema? te da  vergüenza que te vean con el?.

-  No es eso, no me da vergüenza de lo que soy, sólo no quiero desulucionar a mi padre.

- Entiendo.

el ascensor se habre en el piso 10.

- buenos noches caballeros_ digo saliendo.

- Espera_ Dice el chico- no me presenté soy Rubén y soy tu nuevo vesino_ Dice mostrando la puerta alado de la mía.

- Bien benido _ digo entrando a mi casa.

Después de 2 horas, estoy en mi cama  averiguando si Mateo tenía familia, poray me sirve para algo.

después lo encuentro, tiene una hermana que esta casada y tiene 2 hijos y es ginecóloga.

tendré que ir a ver si conosia a alguien que se relacionaba con su hermano.

De pronto tocan la puerta, quien podría ser? por que a mi nadie viene a visitar, amenos que han venido a insultarme como lo hacian antes.

me levanto y me fijo en la cámara y veo a Logan y a su novio.

lo abro un poco  la puerta y me asomo.

- Si?.

- Podemos pasar?Dice Logan.

- Pasen_ digo Habriendo bien la puerta, ya adentro- A que se debe sus visitas?

- Tienes que ayudarnos_ Dice Rubén.

-Yo?

- Los paparazzis siguen afuera, y no quiero que se entere de esto mi padre.

- Yo como podría ayudarte?

- Haciéndote pasar por uno de mis conquistas.

- Que? estas loco? yo ya no quiero estar en la boca de la gente, por que no hablas con tu padre y ya, el te entenderá.

- Lo voy a hablar pero después, no ahora, pero tienes que ayudarme por favor_ Dice mostrando ojitos, nunca avia visto esta parte de el, siempre se mostraba como el empresario más gruñon.

- Hay no me hagas esos ojitos no me vas a convencer, además  tu  estas de  acuerdo?.
Digo a Rubén.

- Si estoy de acuerdo, no quiero que tenga problemas con su familia, nos ayudarás verdad?.

- Pedazos de idiotas deberían tener más cuidado_ digo parandome del sofa- que tengo que hacer?.

me miran con una sonrisa.

- Sólo tienes que acompañarme  abajo,  y como la despedida nos vesamos y los paparazzis  creeran que vine a verte a ti.

- Ok, vamos, terminemos con esto de una sola ves.

Y así fue como comenzó, al otro día apareci en la primera página de diario , y hay abia tantas críticas contra a mi, que ya no me isieron daño, Logan se disculpó por meterme en esto, pero ya estaba echo, pero creo que me ise dos amigos, Rubén es un amor, lástima que sea gay, tiene 23 y esta estudiando atministracion de empresas, y Logan  es distinto de lo que conosia antes.

ya pasó un mes y la prensa sigue creyendo que Logan viene a verme a mi, se sorprenden de que el mujeriego Logan Cónnor que este durando su relación, por que con sus  conquistas no llegaba ni a una semana.
Lo que no saben es que Logan lleva una relación de un año con un hombre.

Y déjenme contarles que  mi querido Ryan, después de enterarse que estaba saliendo con su enemigo, viene a gritarme, a desirme que aproveche lo poco tiempo que me queda aquí afuera.

Tengo que encontrar evidencias,  antes que esta mujer me encremine.





No  jusgues un libro por su portada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora