aclaraciones

1.6K 52 5
                                    

Bueno antes de empezar quiero aclarar ciertas cosas y espero que las aceptes ya que es mi historia.

1) Jonny sera maltratado por su familia y hermanos asta cierto punto.

2) Jonny es quirkless o eso es lo que creían.

3) solo tendrá a jenny, jesse y a kenji de hermanos (no manchare las imágenes de mis personajes que tanto adoro!!😠😠)

4) el padre de Jonny falleció al salvar a unas personas de unos de los perseptos de la muerte dando a conocerse como uno de los mejores.

5) Jonny obtendrá su poder al haber sido dejado en el bosque en mas estado por su propia familia y amigos.

6) izuku tendrá dos hermanas  arrogante (izumi y izaky) que lo dañara física y psicológicamente, pero sus padres lo apoyaran en su vida.

7) izuku tendrá un poder que se manifestara a los 7 años.

8) Jonny se hizo amigo de algunos de la clase y los ayudo.

9) Melissa heredara el OFA y estará en la clase 1A.

10) sera Jonny x katzumi y izuku x Melissa.

11) la personalidad de Jonny sera alegre y amable con sus amigos y familia, sera serio y frío con los que quieran pasarse con el y algo sobre protector debido a un acontecimiento que paso con sus hermanas.

12) habrá otros personajes que pondré en la historia.

Bueno eso es todo nos vemos en la historia espero que les guste.

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora