Pov. Jonny.
En todo el camino mis compañeros estaban viendo todo lo que había el vehículo, kirishima, denky, sato y cero estaban comiendo de una maquina que crea lo que tu le pidas, jiro, momo, uraraka, izaky y izumi escuchaban musica de cualquier tipo, izuku y mis hermanas jugaban un videojuego, lida regañaba a todos por usar todo sin mi permiso y los demás estaban sentados esperando a que llegáramos, yo estaba conduciendo hasta que veo a tsuyu acercarse a mi.
Tsuyu: Jonny-san puedo preguntarte algo?
Jonny: claro tsuyu-chan que pasa.
Tsuyu: yo siempre digo lo que pienso y quisiera saber como es tu quirk (dijo atrayendo la atención de todos)
Jonny: bueno para ser claros yo obtuve dos quirks (dijo sorprendiendo a todos) pero mi cuerpo no estaba acostumbrado a mi poder que se mantuvo dormido asta los 5 años creyendo que era un quirkless recibiendo abusos en mi infancia asta que en un arranque de ira logre despertar mi primer quirk.
Tsuyu: y no dañaste a nadie (con intriga)
Jonny: por suerte no ya que estaba en un bosque al cual me gusta ir cuando quería estar sólo, yo al ver mi quirk era muy extraño ya que nunca había visto nada igual, ni siquiera tenia un nombre y le puse biomasa la cual me permite crear cualquier arma con mis brazos.
Kirishima: vaya y que mas puede hacer?
Jonny: pues tambien puedo crear una armadura, crear clones mios, cambiar de apariencia, regeneración, fuerza, velocidad, reflejos agudos y prácticamente soy inmune a todo tipo de cosas asta las enfermedades incurables (dijo viendo a todos con cara de asombro)
Kirishima: eso es increíble Jonny, tu poder es genial!!
Tsuyu: pero que ahí de tu segundo quirk?
Jonny: bueno el segundo es la criokinesis extrem, y si preguntan que es eso pues básicamente puedo controlar el hielo y crearlo a un nivel enorme.
Momo: que tanto?
Jonny: pues podría crear una tormenta nevada en toda la ciudad (dijo dejando a todos en shock) pero no solo yo tengo un poder muy fuerte izuku tambien tiene el mismo poder.
Izuku: pues mi hielo no es tan fuerte como mi fuego ese si esta casi al nivel tuyo.
Momo: y dime Jonny-san como fue que creaste este vehículo.
Jonny: pues aparte de entrenar mi poder también estudie y gracias a mi poder de la biomasa puedo adquirir cualquier sabiduría de cualquier persona o científico con solo una muestra de ADN incluyendo hacerme pasar por ella.
Melissa: lo cual saco de mi y por eso es muy inteligente y un gran científico.
Jonny: y la idea de crear este vehículo se me ocurrió cuando escuche esta canción (dijo para teclear en un panel y reproducir la canción)
Todos al escuchar la canción se fascinaron y algunos seguían el ritmo yo estaba cantando conforme la letra cosa que a los demás les gustaba.
Kirishima: wow Jonny-san eres un gran cantante.
Mina: no olviden lo que paso en la playa, aun me arrepiento de no poder estar hay (llorando al estilo anime)
Uraraka: katzumi-chan tienes mucha suerte de tener a Jonny a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)
Randomcomo te sentirías si tu propia familia te maltrata y de denigra a tal punto que desearás estar muerto, pues eso es lo que le paso a un pequeño niño de cabellera roja que fue maltratado por su familia y amigos y fue rechazado por su amiga/amor secret...