cap 6- pruevas.

417 17 4
                                    

Después de haber tenido su primer día en la UA y de haber salvado a kenji de sus estupideces (de nuevo) un nuevo día inicia, Jonny y los demás estaban esperando a que llegara el profesor pero ya se le hacia tarde.

Kirishima: porque tardara tanto en profe.

Tsuyu: tales se volvió a dormir.

Jenny: eso es lo mas seguro conociéndolo.

Jonny: mmmm.

Izuku: que pasa Jonny-san?

Jonny: es que estaba pensando en donde estará aisawa-sensei pero de pronto sentí un dolor de cabeza pero luego vi que todo estaba de un tono rojizo peor después desapareció.

Lida: osea que? Que tuviste un pequeño ataque.

Jonny: no creo que es la habilidad del murciélago con la ecolocalización pero creo que lo llamare sonar viral y creo que el profesor esta por llegar.

Denky: otra habilidad increíble y como lo haces.

Jonny: pues tendrá que ser después el profesor llegara en 3.....2.....1.

AM: estoy entrando como una persona normal!!!

Todos: ALL MIGHT!!!!

AM: así es jóvenes yo seré su profesor el día de hoy.

Kirishima: es increíble el gran all might sera nuestro profesor.

Tsuyu: y esta usando su traje de la edad de plata.

AM: jajajaja muy, para la clave de hoy haremos una prueba de combates.

Kenji: prueba!!

Jonny: de combate!!!

AM: si y para eso usaran esto (presiona un botón donde salen unos maletines) sus trajes de héroes, ahora vallan a cambiara y busquen me en la ciudad falsa.

Así todos recogen sus trajes y van a los vestidores a cambiarse pero en eso un un enano con uvas en la cabeza llamo la atención de todos.

Mineta: miren chicos nuestros antepasados nos dejaron un regalo (dijo señalando un agujero que conecta al vestidor de chicas)

Lida: Mineta eso no esta bien, espiar a las mujeres eso no es lo que aria un héroe (dijo moviendo los brazos)

Mineta: a quien le importa, podremos ver las bellezas que nos esperan de lado, podremos ver las curvas toga, los grandes pechos de momo, el gran trasero de uraraka, las bragas de toru, y los suculentos cuerpos de jenny, jesse, katzumi, izaky y izumi (pero antes de poner su ojo en el agujero, unas garras atravesaron el muro Rosando la mejilla de Mineta)

Jonny: (viendo a Mineta con ojos penetrantes sin vida y un aura que desprendía un gran frio) escucha bien maldito cabeza de testículo, tu que te atreves a ver a mis hermanas, a las de mi amigo o a mi chica, despide te de lo que te hace hombre (dijo Rosando la mejilla de Mineta con sus garras) fui claro.

Mineta estaba paralizado del miedo y solo pudo asentir con la cabeza y alejarse, Jonny tapó el agujero con su biomasa mientras que los demás solo tuvieron un pensamiento en común.

Todos: *no hacer enojar a Jonny ni meterse con su novia*

Del otro lado las chicas estaban agradecidas con Jonny y más sus hermanas y novia.

Katzumi: gracias darling.

Toru: que suerte tienes katzumi-chan al tener a un gran chico como el.

Katzumi: si la tengo (dijo feliz)

Después todos ya estaban listos y se fueron a la ciudad falsa donde los esperaba all might.

AM: todos se ven muy bien (viendo a todos con sus trajes)

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora