cap 7- el mejor inventor.

319 13 2
                                    

Después de a ver terminado con la prueba de Jonny y katzumi ellos se quedaron ablando con los demás mientras que se llevaban a kenji y a bakugo con RG.

Kirishima: oye Jonny bro lo que hiciste fue increíble.

Jonny: gracias kirishima pero aun sigo molesto con bakugo.

Lida: te entiendo pero como hiciste para llegar asta ellos.

Denky: si según tu seguías peleando contra kenji pero de un momento a otro aparecisteis protegiendo a katzumi.

Jonny: bueno cuando escuche lo que dijo AM me preocupe y di por terminado la pelea cuando le di un golpe de hielo y lo envolvi en un cubo de hielo explosivo y fui lo mas rápido que pude para protegerla.

Lida: increíble pero como hiciste que el hielo explotara.

Jonny: combine mi biomasa con mi hielo y cree un ataque de hielo explosivo.

Izuku: el siempre sabe como usar su poder con la imaginación.

Jonny: si, bueno yo me voy tengo cosas que hacer (dijo parándose y llenado a la salida)

Kirishima: no te quedaras a ver las demás pruebas.

Jonny: no además estoy mas que seguro que izuku y mis hermanas destacaran mejor (dijo yéndose)

Tsuyu: adonde va Jonny-san kiro.

Jenny: bueno aparte de ser un héroe tambien se inscribió en cursos generales.

Jirou: que?! También esta en esa clase.

Jesse: si el es un gran inventor y quiso inscribirse en el curso de apoyo ya que le encanta inventar cosas, asta el mismo invento nuestros trajes.

Ojiro: vaya su hermano tiene muchas sorpresas.

Katzumi: y eso no es nada, deberían verlo al momento de inventar armas el sabe lo que necesitamos para poder defendernos, a mi me hizo estos guantes para que los use como un tipo de pistola (dijo mostrando sus guantes mas pequeños que los de bakugo) con ellos puedo liberar mis explosiones como una bala o lanzallamas pero tambien puedo usarlos para volar.

Todos se sorprendieron por lo increíble que puede ser Jonny con sus inventos.

Denky: asombroso y crees que me podría ayudar con mi quirk.

Katzumi: eso depende solo digan le a Jonny lo que quieren y el se hará una idea.

Todos se emocionaron por saber que Jonny podría ayudarlos a mejorar sus trajes, mientras que con Jonny el estaba llegando al taller de apoyo donde antes de que toque fue recibido por una explosión dejándolo tirado.

Jonny: hayy eso no me lo espere.

Viral: *vaya yo tampoco lo vi venir*

Jonny: *no lo viste venir y eso que tenemos un sexto sentido*

Viral: *pues tu no estabas alerta*

Jonny: *bueno esta bien, me dejo con la guardia baja, mmm (siente algo) que es esto? Siento algo suave en la mano (lo aprieta)

Al hacer eso se pudo escuchar un gemido alertando a Jonny y al ver bien pudo ver a una pelirosa enzima de el en una posición muy comprometedora y vio que le estaba apretando su pecho.

Jonny: *oh cielos mejor me levanto no quiero que kat-chan me vea* (dice algo sonrojado) ehh disculpa te podrías bajar de mi por favor

Mei: ehh? (Ve a Jonny enzima de el y vio la posición en la que estaban) oh ola acaso vienes a pedir unas mejoras (dijo sonriendo)

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora