cap 3-el fuego es mi fuerza.

829 35 9
                                    

Pov Jonny.

Han pasado tres años desde el incidente con los villanos y desde ese día mi vida cambio mucho, mi familia volvió a estar unida como antes, desde el incidente mis hermanas se han vuelto mas unidas a mi creo que esa experiencia hizo que toda la arrogancia que tenían de convirtiera en miedo ya que ellas no salen de casa sin que yo este a su lado, me preocupa que se vuelvan muy dependientes y no puedan salir de casa sin mi, por otro lado kenji se a vuelto un dolor de cabeza no solo para mi sino para toda la familia, el hace todo lo posible para denigrar me y trata de culparme para desaserse de mi pero mi madre ya no volvió a confiar en el y ignora sus quejas, por mi parte cuando derrote a esos villanos los reporteros y espectadores grabaron ese acontecimiento y lo publicaron en las redes y televisión Volviéndome el centro de atención, cuando iba a la escuela los niños cuando me veían tenían cierto miedo y respeto hacia mi por ver mi pelea ya ni siquiera intentan agredir me y los que intentan hecerlo terminan con algunos golpes y con el cuerpo congelado, tambien les mostré a todos mi quirk que hielo aparte de la biomasa siendo el centro de atención de todos, por otro lado mi amiga Melissa estaba feliz al saber que podrá convertirse en una heroína, cuando le desperté su quirk me pidió que la entrene para controlarlo y fortalecerlo, tambien conocí a su padre David shield el era un gran inventor y me ayudo a mejorar con la biomasa ya que el tenia todo tipo de ADN y me dio algunos como el de murciélago, camaleón, araña, toro, rinoceronte y el ADN felino, con ellos pude aumentar mi fuerza, agilidad, sigilo y reflejos, tambien pude conocer a All Might de una mejor forma, cuando nos conocimos mejor el me tomo confianza y me contó su secreto del OFA y su herida y quería hacerme su sucesor pero yo lo rechazan ya que no lo necesitaba pero le dice que se lo diera a Melissa ya que ella desea ser una heroína y el acepto dárselo, el nos entrenaba a mi y a Melissa para que seamos grandes héroes, aparte mi relación con katzumi estaba prosperando pero bakugo siempre quería pelear conmigo pero siempre termino dándole un golpe en la cara dejándolo inconsciente, nuestra relación iba muy bien pero desde el incidente algunos héroes querían comprometer a sus hijas con migo para tener descendientes con quirks muy fuertes y el que mas insistía era el héroe numero 2 endeabor que quería comprometerme con su hija shouka pero siempre los rechazo ya que la única a la que quiero es a katzumi y nadie mas aunque eso molestaba mucho a mi hermano ya que tenia a muchas chicas en bandeja de plata cosa que me Molestaba ya que ve a las chicas como cosas y no personas, pero bueno actualmente estoy saliendo de la escuela y me dirijo al parque pero me topo con una escena algo increíble, era el chico peliverde que ayude a que esos  bravucones no golpearan a Melissa y mis hermanas golpeado a dos niñas peliverdes iguales a el, creo que son sus hermanas y son las que querían golpear a Melissa, creo que se llaman izumi izaky y izuku midoriya, pero porque las esta goleando según recuerdo el se dejaba golpear por ellas, porque ahora las esta lastimando, me acerque a ellos para poder escuchar mejor y lo que hoy me sorprendo.

Pov normal.

Izumi: (llorando) onii-chan por favor ya no nos lastimes, enserio lamentamos el haberte echo daño.

Izaky:(llorando) por favor hermanito ya no mas te lo suplico en verdad lo lamentamos.

Izuku:(enojado) creen que con unas estúpidas suplicas me aran olvidar el dolor que me causaron todo este tiempo!! (Dice encendiendo sus brazos con fuego morado) esta ves les are sentir el mismo infierno en el que me metieron al igual que su madre!!

Izuku estaba apunto de atacarlas y ellas estaban llorando del miedo pero antes de que las golpee alguien detuvo su brazo evitando el golpe y vieron a Jonny sosteniendo la mano de izuku que lo veía de una manera seria.

Jonny: que demonios crees que estas haciendo!! (Dijo enojado)

Izuku: eso no te incumbe voy a enseñarles a estas estúpidas lo que siente el que te lastimen y te denigren!!

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora