Después de tener tanta diversión en la playa y ser el gran centro de atención de la ciudad Jonny junto a sus hermanas van a la UA pero en su camino recibían halagos de parte de mujeres y hombres, ellos sabían que eran algunas de las personas que los vio en la playa cantando, ellos solo los ignoraron y siguieron su camino asta que por fin llegaron, pero al entrar en su salón fueron rodeados por sus compañeros.
Kirishima: vaya amigo eres asombroso!!
Mina: ustedes si que saben como moverse (dice viendo a ambas)
Aoyama: en verdad si que saben como brillar.
Jonny: ahhh (suspira) adivino ahí vídeos de nosotros cantando verdad.
Sato: y te volviste viral en todas las redes amigo (dijo mostrándole un vídeo de el junto a los demás cantando)
Momo: no sabia que cantaban, de seguro serian famosos siendo cantantes.
Jenny: bueno ya calmen se, solo fue por diversión lo que hicimos.
Jesse: aunque no seria mala idea ser grandes cantantes aparte de héroes.
Aisawa: (llegando) bueno todos ya sienten se y dejen sus a lagos para después. (Dijo para que todos se sentarán) bueno hoy eligieran al presidente de la clase.
Denky: yo quisiera ser el presidente.
Mineta: mejor yo y mi primera orden sera hacer las faldas de las chicas mas cortas.
Jonny: *maldito depravado*
Lida: bueno creo que lo mejor es escoger al presidente por medio de una votación.
Aisawa: hagan lo como sea pero apresurense.
Después de unos minutos Jonny quedó como presidente y muy momo como vicepresidente, a muchos les gusto la idea menos a bakugo y kenji y este último estaba reventando de ira, después todo fue igual que en la historia, los alumnos se alteraron por la alerta falsa y Jonny los calmo regresando los a sus salones, después Aisawa les dijo que irían al usj para aprender a usar su poder en rescates.
Aisawa: un héroe no solo enfrenta a los villanos tambien arriesga su vida rescatando a las personas y para eso iremos al centro para esas pruebas, pueden traer sus trajes si quieren.
Así todos se cambiaron y fueron directo a los autobuses para ir pero vieron a Aisawa hablar con el director para luego centrarse en ellos.
Aisawa: lo lamento chicos pero parece que los autobuses no funcionan.
Nezu: al parecer se olvidaron de arreglar sus motores, me temo que su viaje se cancelara.
Todos se decepcionaron pero Jonny estuvo pensando un momento asta que tuvo una idea.
Jonny: director tal ves no se tenga que cancelar el viaje.
Nezu: de que hablas joven?
Jonny: eh estado trabajando en esto por mucho pero creo que es hora de mostrarlo (dijo confundiendo a muchos pero Melissa se vio sorprendida.
Melissa: Jonny estas seguro no sabemos si ya esta listo!?
Jonny: descuida yo lo termine y funciona a la perfección.
Katzumi: de que hablas Jonny-kun?
Uraraka: no entiendo nada.
Jonny: jejejejeje esto les gustara (dijo para sacar unas llaves y apretar un botón)
En la casa shaker se empezaba a sentir un temblor asta que ally escucho un sonido de motor.
Ally: así que por fin lo usaran (dijo sonriendo)
De pronto la casa se elevo mostrando una apertura donde salió algo muy girando que se dirigido a toda velocidad a la UA.
Devuelta con los alumnos ellos no sabían de que hablaba Jonny asta que a lo lejos se escucho un motor y vieron un gran vehículo gigante que se detuvo frente a ellos, todos estaban muy sorprendidos al ver tal vestía frente a ellos.
Jonny: amigos les presento al gran vehículo storm shaker.
Izuku: (sorprendido) increíble!! así que eso era lo que hacías en todos este tiempo.
Jonny: si lo hice como una sorpresa.
Nezu: Jonny que es esto? (Dijo viendo el vehículo)
Jonny: vera director yo estuve pensando formar un equipo de rescate y todo equipo necesita medios de transporte así que desde pequeño Melissa y yo estuvimos trabajando en esta belleza por casi 7 años (dijo asombrando a todos)
Kirishima: increíble amigo y como lo hicieron?
Jonny: bueno yo tengo una gran inteligencia gracias a mis parásitos (dijo confundiendo a muchos) quiero decir que mis parásitos al sacarles sangre a las personas tambien extraen sus recuerdos y e extraído la sangre de algunos científicos, mecánicos etc lo cual me hizo muy inteligente y por eso pude tener esta gran idea.
Melissa: pero como no tenia los recursos yo le ayude con la ayuda me mi padre pudimos construir esto.
Jonny: exacto, vengan se los mostrare (dijo para oprimir un botón y abriendo la puerta del vehículo)
Todos entraron y se quedaron impresionados al ver por dentro cono es.
Jonny: cono verán este vehículo es único, es prácticamente para todo tipo de terreno y básicamente son 7 en uno.
Aisawa: siete en uno? a que te refieres?
Jonny: que son 7 vehículos en uno, básicamente pueden separarse y conducirlo otros por ejemplo izuku, katzumi en la parte delantera son dos camionetas que toman el color de su usuario, tienen neumáticos muy resistentes que nada los daña pero tienen sus trucos, el tuyo izuku puede desplegar unos brazos como para llevarte a cualquier lugar si tus ruedas no pueden, katzumi el tuyo prácticamente es como un camión monstruo, sus ruedas se inflan y puede dar grandes saltos.
Katzumi y izuku: increíble (dijeron fascinados)
Jonny: bueno a los costados ahí dos motocicletas, la moto de la izquierda puede volar separándose en 4 partes como un dron y la moto de la derecha es como un animal, esta básicamente puede pasar de moto a bestia capas de ir a grandes velocidades, la llamo mecabestia y son para ustedes jenny y jesse.
Jenny y jesse: yo quiero la que vuela/ la bestia.
Jonny: bueno la siguiente es un mini helicóptero capas de llevar a dos personas y cambia a un jet capas de ir a gran velocidad, ese es para ustedes izaky y izumi.
Ambas: esta bien.
Jonny: y por último el mejor vehículo es el que esta de tras con la capacidad de ir a gran velocidad, dar grandes saltos, armas ocultas básicamente es como un auto de carreras, ese es el de Melissa.
Nezu: pero falta uno! solo nombraste 6.
Jonny: están en el, este es como el corazón de los demás el cual une a los otros por eso le di forma de camioneta mas grande.
Denky: es asombroso shaker-san!!
Kirishima: este vehículo es increíble.
Lida: pero necesitas una licencia para conducir.
Jonny: en realidad esta creación no se necesita de una licencia asta mis hijas podrían conducirlo, pero bueno sientence para poder ir al usj.
Nezu: vaya Jonny si que salvaste el día.
Jonny: jejejejeje no fue nada pero bueno vayamos al usj!!
Todos: siii!!
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)
Randomcomo te sentirías si tu propia familia te maltrata y de denigra a tal punto que desearás estar muerto, pues eso es lo que le paso a un pequeño niño de cabellera roja que fue maltratado por su familia y amigos y fue rechazado por su amiga/amor secret...