cap 12- el festival y estilos de pelea.

131 8 1
                                    

Una semana después de lo que paso en la USJ los profesores entraban en la UA hablando de lo que paso junto al detective naomasa.

Naomasa: por lo que sabemos de ellos, se hacen llamar la liga de villanos junto a su líder shigaraky con un quirk de desintegrar y su compañero Kurogiri con el don de teletransportarse, de hay no sabemos nada mas de ellos, pero gracias a los alumnos de la clase 1-A todos están a salvo.

Nezu: aunque 13 y Aisawa quedaron muy herido.

Midnight: sin contar que los alumnos tuvieron que involucrarse en algo que no les correspondía.

AM: pero todo eso fue controlado por la misma persona (viendo a todos) Jonny shaker fue quien ayudo a manejar la situación junto a sus hermanas y los alumnos midoriya que tambien lo manejaron.

Naomasa: sin duda ese chico Jonny tiene un don muy impresionante, según lo que escuche el evolucionó el quirk de dos de sus compañeros y sano las heridas de Aisawa y 13 con unos parásitos que el puede crear, sin duda el sera un gran elemento en el futuro.

AM: no, no solo el, los 8 lo serán, ellos serán el mejor grupo de héroes de esta generación (con una sonrisa) *de no ser por Jonny Melissa no estaría aqui y izuku hubiera tenido mucho rencor en su corazón, sin duda serán un gran grupo y tu Jonny seras un gran líder para ellos.

Así siguieron hablando de lo que paso en la usj mientras en la casa shaker ally estaba orgullosa de sus hijos por haber salvado a sus compañeros y mas por Jonny que los salvo y trasera a un nuevo integrante a su casa.

Ally: estoy muy orgullosa de ti hijo, fuiste muy valiente.

Jonny: gracias mama pero no fui el único que hizo todo.

Jenny: pero fuiste tu quien se enfrento a esa cosa pero como fue que hiciste que de el apareciera ese bebe?

Jonny: bueno lo que paso fue que esa cosa antes era un humano y no podía dejar que se quede así a si que introduje uno de nos parásitos en el para que absorbiera los regidos y sangre para acelerar el crecimiento y así apareciera este bebe, aunque tuve que usar el ADN de katzumi y el mio para crearlo por lo tanto es nuestro hijo.

Ally: baya hijo acaso no hay nada que no puedas hacer? Pero eso no importa, ahora tenemos a un nuevo integrante mas.

Lily/Eri: siiii un nuevo hermanito!! (Contentas)

Kenji: tsk un nuevo estorbo que soportar.

Ally: kenji no le digas así, es uno de la familia! (Molesta)

Kenji: solo es un mocoso que el inútil creo, no se porque se alegran.

Jenny: aun no entiendo porque odias a Jonny, el no ah hecho nada mas que apoyarnos siempre nunca te a echo nada.

Kenji: el es solo un estorbo que nunca debió nacer un inútil nerd!! (Dijo para irse)

Todas estaban muy enojadas con el eh iban a reclamarle pero Jonny las detuvo diciéndoles que no importa y se fueron a dormir.

Al día siguiente Jonny estaba en su salón siendo llenado de preguntas por sus compañeros y como no estarlo, después de lo que hizo en la usj se volvió muy reconocido.

Kirishima: Jonny-bro eres increíble!!

Mina: fuiste muy valiente al enfrentarte a esa cosa.

Toru: yo aun no puedo creer que hayas evolucionado los quirks de Mineta y tsuyu, cuando los vi ni siquiera pude reconocerlos (viendo a los susodichos)

Ojiro: enserio tienes un gran potencial como héroe.

Aoyama: aunque no tienes la gracia.

Melissa: pero lo que a mi me sorprende es el que hayas sacado de esa cosa a un bebe, como lo hiciste?

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora