cap 4- pruevas.

635 32 11
                                    

Han pasado 9 años desde que Jonny ayudo a izuku con su familia y desde ese tiempo Jonny seguía entrenando su poder y su quirk junto a Melissa y con ayuda de All Might Melissa ya dominaba el 100% y gracias a su quirk era mas fuerte, katzumi se entero de los entrenamientos que hacia con Melissa y se unió a ellos tambien conoció a All Might y mejoro su quirk volviéndose mas fuerte que su hermano, aparte Jonny obtuvo nuevas armas en su arsenal como los tentáculos, anchas, guadaña, bola demoledora (con o sin pinchos) martillos etc, tambien obtuvo ADN de algunas personas obteniendo sus quirks como el de bakugo, sus hermanas y las de izuku volviéndose la persona mas fuerte incluso combino su quirk de criokinesis con la biomasa haciendo sus armas mas letales siendo reconocido como el prototype supremo ya que entre mas consuma mas fuerte se volverá.

Pov Jonny.

Vaya no puedo creer todo lo que paso en estos últimos años, toda mi vida mejoro bastante, pude ayudar a mis hermanas a que superen su trauma y ya pueden salir sin mi de la casa, ayude a Melissa a mejorar su quirk de incremento y el OFA ahora tiene controla un 150% pero aun no es tan fuerte como yo, izuku  mejoro su poder de hades y al cumplir 10 su otro poder se manifestó y era igual al mio de la criokinesis llamándolo "king of hice" y casi tenía el mismo potencial al mio y por último gracias a mis parásitos pude salvar a mi madre y a la de mi novia de una muere segura.

Flashback hace 5 años.

En la sala vemos a Jonny, katzumi y sus hermanas abrasando se mientras katzumi, jenny y jesse lloraban y el trataba de calmarla ya que le diagnosticaron a la madre de katzumi un cáncer terminal el cual acabara con su vida en una semana y a su madre un tumor en el corazón y cerebro que tambien acabara con su vida, ellas seguían llorando por saber que se quedarían huérfanos, Jonny no sabia que hacer asta que viral le hablo.

Viral:*Jonny tranquilizate*

Jonny:*como quieres que me tranquilice si mi madre y la de mi novia morirán!!*

Viral:*pero podemos salvarlas Jonny, ya olvidaste cuando salvaste a Melissa de la muerte por esa herida?*

Jonny:*no no la olvide pero eso que tiene que ver?*

Viral:*jo tu puedes salvar a tu madre y a la de tu chica con los parásitos, con ellos puedes curar cualquier enfermedad o herida no importa que tan letal sea que acaso no lo recuerdas?*

Jonny:*hablas enserio?* (dijo con esperanza)

viral:* claro amigo*

inmediatamente le dije a katzumi que traiga a su madre a su casa y esta con algo de confusión hizo lo que le pedí y al llegar le dijo que esperen en la mesa asta que les digan, yo estaba detrás de la puerta junto a mis hermanas y novia y ellas no sabían que aria pero ellas vieron que cree dos sanguijuelas rojas y las mando directo a nuestras madres que estaban ablando entre ellas algo tristes por saber que nos dejarían solos pero sienten que algo les pico y por alguna razón sienten su ropa les quedaba grande, entre junto a las demás y vemos a nuestras madres con una cara de sorpresa.

Ally: hijos que pasa?

Mitzuki: porque se ven sorprendidos.

Jonny: mama, mitzuki se ven de 18!!

Las dos: ehh? (Las dos van a verse en un espejo y se sorprenden al ver que se veían mas jóvenes y sexys) como paso esto?

Jonny: eso es por mi (ellas lo ven) use mi poder y cree unos parásitos que aparte de obtener el ADN de la gente tambien puede curar cualquier herida o enfermedad no importa que tan letal o avanzada este.

Ally: (sorprendida) pero porque el cambio de nuestra edad?

Jonny: bueno creo que aparte de atacar el cáncer y el tumor tambien reconstruyo las células dañadas y envejecidas regresando las a la edad de 18.

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora