cap 9- un dia en la playa.

293 16 7
                                    

Después de haber salvado a las niñas y llevarlas a la cama Jonny siguió hablando con su madre y darle buenos consejos de ser un buen padre y el lo anotaba todo en su cabeza, la charla siguió asta que se dieron cuenta que ya era de noche.

Ally: vaya se nos fue la misión del tiempo.

Jenny: si mejor ya vamos a dormir.

Jonny: si y lo mejor es que hoy es viernes, mañana podre comprarle algunas cosas a las niñas quiero concentirlas se lo merecen después de todo (dijo viendo el cuarto donde estaban las niñas)

Ally: pues te acompañare quiero comprarles algo de ropa.

Así siguieron ablandó asta que ya fueron a dormir, pero en eso kenji estaba en su cuarto pensando muy molesto.

Kenji: maldito Jonny porque siempre tiene que ser el centro de atención y ahora trajo a unas mocosas a la casa, pero algún día me las pagaras (dijo con ira)

Al día siguiente Jonny fue junto a su madre, hermanas e hijas al centro comercial a comprarle ropa a las niñas y algunas cosas mas, Jonny estaba con las niñas para que se probaran ropa mientras que su madre fue junto a sus hermanas  a comprarle algunas cosas.

Jonny: mmmm creo que esto es lo indicado, haber niñas prueben se esto (les da la ropa y las lleva al los vestidores)

El estuvo esperando afuera asta que salieron y quedo sorprendido y maravillado al verlas.

El estuvo esperando afuera asta que salieron y quedo sorprendido y maravillado al verlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No tengo una de lily aun)

Jonny: *ahhhh!!!! Son tan kawaii creo que me dará diabetes por tanta ternura*

Viral: *dímelo a mi nunca creí ver algo tan tierno en mi vida*

Jonny: se ven muy lindas niñas.

Ambas: gracias papi! (Dicen muy felices)

Jonny: bueno creo que esto es lo indicado, paguemos esto y busquemos a su abuela y tías.

Así Jonny pago la ropa de sus hijas y fueron a buscar a su madre pero en el camino les empezó a dar hambre así que fueron al local de comida y hay se encontraron con izuku y sus hermanas junto a su novia y hermano hablando mientras esperaban su comida, el fue hacia ellos y los saludo.

Jonny: hey chicos!!!

Izuku: (ve a Jonny) Jonny! Como estas.

Jonny: bien y ustedes.

Izumi: bien aqui solo para comer algo.

Katzumi: darling que gusto verte aqui (dijo feliz pero ve a las niñas) y ellas quienes son.

Jonny: ah bueno ellas son...

Lily: papi quienes son?

Eri: son tus amigos?

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora