cap 13- inicia el festival.

183 9 0
                                    

Al fin el festival esta dando comienzo, los fuegos artificiales resonaban y el estadio resonaban los gritos de la gente esperando a que los alumnos les muestren su talento.

P.mic: MUY BIEN TODO EL MUNDO EN POCOS MINUTOS EL FESTIVAL DARÁ INICIO Y VEREMOS EL INCREÍBLE TALENTO DE NUESTROS ALUMNOS!!! (Con entusiasmo)

En una sala podemos ver al grupo de la clase 1-A hablando entre si esperando a que den inicio.

Mina: aww yo quería usar mi traje.

Izaky: yo tambien pero dijeron que debían hacerlo justo.

Kirishima: bueno yo estoy emocionado por que empiece! Entrene duramente para estar aqui.

Uraraka: yo tambien y gracias Jonny-san por entrenarnos.

Denky: si debo admitir que tus entrenamientos son muy efectivos, casi ya no me cuesta aumentar mis descargas sin quedar medio tonto.

Momo: tambien yo, ese estilo de pelea con los pies son muy buenos.

Jonny: jejeje y eso que no es la mitad de poder que puedes usar con ese estilo solo espera y lo veras (con una sonrisa)

Shoto: shaker-san puedo hablar contigo.

Jonny: de que se trata?

Shoto: aunque de que tu y tus amigos son los mas fuentes no me rendiré y te derrotare en esta competencia.

Kirishima: una declaración de guerra de dos compañeros!?

Jonny: bueno tal ves digas eso pero las acciones son lo que cuentan, si quieres vencerme tendrás que usar todo tu poder.

P.mic: BUENO ALUMNO ESTÉN LISTOS QUE YA COMENZARAN LAS PRUEBAS.

Jonny: bueno amigos es momento de la acción, demos todo de nosotros y hagamos un gran espectáculo!!

Todos: SI!!

Así todos salen en espera de la señal de p.mic.

P.mic: MUY BIEN PÚBLICO PRESENTO Y TODOS LOS QUE NOS VEN EN SUS CASAS ES MOMENTO DE EMPEZAR CON EL FESTIVAL Y AQUI TENEMOS AL SALÓN QUE NOS A SORPRENDIDO MUCHO Y A SOPORTADO UNA PELEA CON UNOS VILLANOS, CON USTEDES LA FAMOSA CLASE 1-A!!!

Así todos salieron recibiendo gritos y halagos de la gente que los ve.

Izuku: vaya cuanta gente (con un poco de nervios)

Izaky: no te pongas así izuku-nii ya hemos pasado por cosas peores como para que esto te incomode (con algo de gracia)

Después pasaron todos los demás salones asta que p.mic dio paso a la heroína +18 Midnight.

Midnight: muy bien gente bonita para dar inicio al festival recibiremos unas palabras del representante de la clase 1-A y uno de los mejores candidatos a héroe Jonny shaker!!

Jonny: yo!? Pero no soy bueno con eso.

Jenny: vamos hermano se que puedes (con una sonrisa)

Kenji: porque tiene que ser ese inútil (molesto)

Jonny fue al estrado al lado de Midnight y dio un gran suspiro para calmarse y ver a los demás que lo veían.

Jonny: muy bien no soy bueno con estas cosas pero solo quiero decirles a todos que no se rindan y cumplan sus metas en la vida ya que no hay nada que no puedan hacer si están determinados en cumplirla, y para las personas que nos están viendo quiero decirles que no deben rendirse en cumplir sus sueños no importa que tan duros o imposibles puedan ser, mi padre una ves me dijo "no importa lo que te diga la gente o si te quiera tirar al suelo para que dejes tus sueño siempre debes levantarte con una sonrisa y seguir intentando sin importar que tan duro sea el camino para cumplir tus metas" así que yo les digo a todos que no se rindan, sigan adelante, vayan mas aya, PLUS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora