cap 2- nuevos amigos.

1K 49 4
                                    

Jonny había llegado a la guardería primero y se sentó en la parte trasera junto a una ventana, estaba pensando en como mejorar sus habilidades con la biomasa y ni se dio cuenta que ya empezaban a llegar sus demás compañeros, entre ellos estaban los hermanos bakugo y al fijar su vista en la parte del fondo vieron a Jonny sin ninguna herida y con su brazo sano, cosa que los sorprendió, estuvieron a punto de hablarle hasta que sonó la campana y tuvieron que sentarse y sacando a Jonny de sus pensamientos, el vio que el estaba solo sin un compañero cosa que noble importo, el vio que todos hablaban amistosamente asta que su maestra llego.

Maestra: bien niños hoy tendremos a una nueva alumna en el salón.

Bakugo: pfff otra extra en el salón (sin interés)

Maestra: katzuki no seas irrespetuoso (reprochándole) bueno pasa no tengas miedo (dijo amablemente)

De la puerta entro una niña de cabellera dorada un poco nerviosa por recibir la mirada de todos.

Melissa: m-mucho gusto soy Melissa shield espero que nos llevemos bien.

Maestra: bueno Melissa ve a buscar un asiento y comencemos con la clase.

Ella fue a buscar un asiento pero todos ya estaban ocupados asta que encontró un a ciento junto a nuestro pelirrojo leyendo un libro sin prestarle atención.

Melissa: (sentándose y viendo a Jonny) eh ola mucho gusto.

Jonny: eh? (Ve a Melissa) ah ola no te había visto, soy Jonny shaker un placer (le sonríe amablemente haciéndola sonrojar)

Melissa: un placer Jonny-san soy Melissa shield (le devuelve el gesto.

Así seguían ablando amigablemente conociéndose uno al otros asta que solo la campana del receso, Jonny se fue a centra en la sombra de un árbol empezando a escribir unos apuntes para usar su biomasa asta que Melissa se sentó a su lado.

Melissa: Jonny-san que estas escribiendo? (Curiosa)

Jonny: hago unos apuntes para usar mi quirk.

Melissa: enserio! (El paciente) increíble y de que trata?

Jonny: puedo crear diferentes armas con mis brazos, tambien me da una fuerza sobrehumana, velocidad y una gran regeneración, la llame biomasa.

Melissa: (con estrella en los ojos) vaya tu quirk es increíble!!

Jonny: gracias y tu que quirk tienes.

Al escuchar eso Melissa cambia su actitud auna mas triste cosa que vio Jonny.

Jonny: que pasa Melissa?

Melissa: lo que pasa es que yo soy quirkless y deseaba tanto poder convertí me en una heroína.

Jonny: oh lo siento mucho (triste sabiendo lo se sentía)

Melissa: descuida aun así yo planeo entrar al curso de apoyo en la UA ya que soy muy buena con los inventos.

Jonny: genial si eso pasa espero pedirte unas mejoras para ni traje de héroe.

Melissa: pues espero poder hacerlo para ti (dijo feliz)

Así siguieron conviviendo asta que ya era la hora de ir a casa, Jonny se fue solo ya que no quería ver a sus hermanas y por suerte no se topo con los hermanos bakugo, cuando llego a su casa se fue a su aviación pensando un diseño para su traje de héroe pero no podía dejar de sentirse mal por Melissa ya que ella en verdad soñaba con ser una heroína.

Viral:*sigues pensando en esa niña no* (le dijo en su cabeza)

Jonny:*si Melissa en verdad desea ser una heroína y me da pena que no pueda cumplir su sueño ya que se lo que ella siente*

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora