Después de a ver terminado con las pruebas todos se fueron a sus casas, Jonny les dijo a sus amigos que se adelantaran dejándolo solo con katzumi, ellos se fueron a dar un paseo por las calles, estuvieron ablando asta que katzumi de dijo.
Katzumi: oye Jonny dime, como conseguiste tu poder.
Jonny: (confundido) de que hablas?
Katzumi: yo se que te diagnosticaron quirkless y se que ese poder no es algo normal, dime como lo conseguiste, si es algo secreto te prometo que lo llevare a la tumba.
Jonny: (suspira) esta bien pero por favor no se lo cuentes a nadie, aun no estoy listo para decirlo ok? (Ella asiente) bien, la verdad este poder que tengo en realidad es un virus que vino de otro mundo y podría causar el apocalipsis zombie.
Katzumi (en shock) qu-que!!? Entonces lo que tu tienes es un virus (el asiente) pero si es un virus letal porque no te mato.
Jonny: la verdad de donde vino esto alguien mas ya lo había tenido y lo pudo controlar a la perfección, sus nombres eran alex mercer y James heller ellos fueron portadores del virus blackwacht y lo usaron para detener una agencia que lo usaba como arma se llamaban gentek, ellos usaban a personas inocentes para experimentar con el virus pero solo hubo pocas personas que podían controlarlo y el mas fuerte fue alex merecer el primer portador del virus, el lo uso para destruir a todos lo de gentek pero después de un tiempo llegaron otros agentes llamados la blackwacht ellos tambien experimentaron con el virus y lo evolucionaron hay fue cuando alex creo a mas usuarios con el virus pero el qr mas logro evolucionar fue James heller, el descubrió cosas de la blackwacht y los destrono a todos.
(No recuerdo bien lo que paso en el juego así que me lo inventó)
Katzumi:(sorprendida) wow eso es increíble pero que le paso a alex.
Jonny: bueno el secuestro a la familia de James y el se enfrentó a alex asta consumirlo volviéndose el prototype mas fuerte, rescato a su familia y vivió cada día con ella asta su muerte, y lo que paso con el virus bueno, los científicos lograron tener muestras de alex y James y experimentaron con el asta lograr su máxima capacidad, luego lo pusieron en un frasco y lo transportaron a nuestro mundo donde callo cerca de mi y bueno ya sabes el resto.
Katzumi: (sorprendida) vaya debiste tener mucha suerte para tenerlo.
Jonny: y vaya que si pero que de a ver sido otro probablemente tuviera muerto y a ver ocasionado el apocalipsis.
Katzumi: pues me alegra que no pasara eso, y dime que puedes hacer con tu poder.
Jonny: muchas cosas y entre ellas es obtener el poder de otros e incluso despertarlos.
Katzumi: como que despertarlos.
Jonny: bueno descubrí que en todo el mundo existe una partícula que activa nuestro quirk, no es solo a la articulación del dedo sino tambien a esa partícula y no muchos la tienen pero gracias a mi poder de biomasa puedo crear esa partícula y despertar el quirk de otros, así fue como desperté mi Quirk y el de Melissa (dijo sonriendo)
Katzumi: vaya eso es asombroso tienes tanta suerte al haberlo encontrado, en verdad creo que aras un gran cambio en el mundo.
Jonny: gracias kat-chan pero no lo are solo (ella la ve) si are un cambio en el mundo quiero hacerlo a tu lado (la besa con amor)
Ella se sonroja pero luego corresponde al beso, duro 5m asta que se separaron, así siguieron con su día asta que se tenían que ir.
Ya había pasado una semana y los jóvenes residieron su carta de admisión a la UA quedando Jonny en el primer lugar, ya estaban listos para irse a la academia, kenji y bakugo se fueron antes, ellos vieron lo grande que era y fueron a buscar su salón pero tuvieron un problema, no sabían donde quedaba, buscaron en todos lados asta que por fin lo encontraron.
ESTÁS LEYENDO
JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)
Randomcomo te sentirías si tu propia familia te maltrata y de denigra a tal punto que desearás estar muerto, pues eso es lo que le paso a un pequeño niño de cabellera roja que fue maltratado por su familia y amigos y fue rechazado por su amiga/amor secret...