cap 8- familia de corazón.

304 14 2
                                    

Jonny estaba viendo a las niñas que se aferraban a sus piernas mientras lloraban, el no entendía que esta pasando asta que oyó unos pasos que salían del callejón y pudo visualizar a un hombre con una mascara de pico, las niñas al verlo se escondieron detrás de Jonny y al ver eso sabia que algo malo pasa.

¿?: conque aqui están niñas no molesten a ese chico y volvamos a casa.

Jonny: disculpe pero quien es usted *no me da buena espina este tipo viral*

Viral: *a mi tampoco, sera mejor que mantengas la guardia arriba chico y tal ves uses esa nueva técnica*

Chisaki: mi nombre es Chisaki y ellas son mis hijas.

Jonny: sus hijas ehhh? Y digame porque la peliblanca tiene esos vendajes y la otra parece que vio al mismo diablo.

Chisaki: pues a eri es algo descuidada y siempre se lastima y lily es algo tímida.

Jonny: *ni tu mismo te crees eso* (lo ve serio) aja si buena excusa pero creo que mejor será que te bayas.

Chisaki: bueno si no es por las buenas sera por las malas (se lanza a atacarlo)

Jonny se mantiene tranquilo y cuando esta lo suficientemente cerca crea unas estacas que le atraviesan brazos y piernas y este dio un fuerte grito de dolor.

Jonny: muy bien dime que quieres con estas niñas.

Chisaki: esas no son niñas son unos monstruos, ellas tienen lo necesario para dar fin a la era de los quirks eri puede rebobinar las cosas y lily nació con dos y el segundo es un potenciador de habilidades.

Jonny: (ve a las niñas que lo veían aun llorando) pues yo solo veo a dos niñas siendo torturadas por un maldito mal nacido y algo que mas odio es que lastimen a los niños (lo mira molesto)

Chisaki: no te creas la gran cosa (se libera de las estacas) tu no eres nada contra mi (crea un muro y lo ataca)

El creía que con su ataque lo mataría pero después vio que su ataque fue destruido y vio a Jonny con los hamerfist, el lo miraba con ira y fue a atacarlo dando un golpe certero en la cara que lo lanzo lejos hacia un muro.

Chisaki: (reincorporándose) ese golpe si me dolió, que clase de poder tienes nunca habían visto algo igual, creo que cuando te derrote experimentar e contigo.

Jonny: ja no lo creo tu no sabrías con lo que estarías lidiando.

Chisaki: pues sera un gusto saberlo mocoso, y cuando acabe contigo esas niñas volverán a donde pertenecen.

Eso dicho hizo enfurecer a Jonny y fue hacia el y lo agarró del cuello.

Jonny: si tanto quieres saber pues entonces tomalo (le clava dos dedos en el pecho)

El lo suelta dejando confundido a Chisaki y toma la ventaja para atacarlo pero de pronto siente su cuerpo arder, el ardor incrementaba mas y mas el gritaba sin saber que pasaba, el logro ver a Jonny con una mirada seria pero después unos tentáculos salieron de su cuerpo y se adhirieron a algunos objetos del callejón y se retrajeron con los objetos causando una explosión que acabo con su cuerpo, Jonny vio eso con algo de sorpresa ya que jamas creyó que pasaría algo así.

Jonny: *vaya parece que el poder de la biobomba es muy poderosa cuando la incrustas en un cuerpo*

Viral: *si es mejor usarlo como último recurso*

Después de a ver acabado con Chisaki el se dirige hacia las niñas que seguían asustadas y se agacho a su altura.

Jonny: están bien niñas (dijo con una vos tranquilizadora)

Eri: si lo estamos (dijo tímida)

Jonny: que bueno y digan me no tienen un lugar o familiar donde puedan quedarse.

Lily: (triste) no ese hombre nos mantuvo presas desde que eramos bebes, nunca tuvimos mas familiares.

Jonny estaba triste por esas niñas que habían sido criadas sin familia y solo conocían el dolor, pero algo dentro de el le decía que haga lo correcto así que se acercó a las niñas y las envolvió en un tierno abrazo, ellas al sentir ese abrazo se sentían seguras y tranquilas pero luego comenzaron a llorar devolviendo el abrazo, se mantuvieron así por unos minutos asta que se calmaron y rompieron el abrazo.

Jonny: se sienten mejor? (Dijo sonriendo les)

Lily: si gracias (dijo secándose las lágrimas)

Jonny: no hay de que pero digan me no les gustaría tener un hogar?

Eri: pero quien nos querría somos unas monstruos.

Jonny: eso no es cierto ustedes son unas niñas que sufrieron mucho y merecen tener la felicidad que le arrebataron.

Lily: pero quien querría tenernos? (Dijo triste)

Jonny: yo las quiero (ellas lo ven) ustedes fueron despojadas de lo que todo niño merece y es la felicidad así que yo quiero ser el que les devuelva esa felicidad que les quitaron, yo las cuidare, protegeré y seré el sustento que merecen además no podría dejar solas a tan bellas criaturas (dijo sonriendo acariciando sus mejillas)

Ellas al escuchar sus palabras vuelven a llorar pero de felicidad por saber que tendrían a alguien que en verdad las cuide y ame, por fin se liberaron del dolor gracias a su salvador, su héroe.

Eri y lily: gracias papi por favor nunca nos dejes (dijeron hundiendo sus caritas en el pecho de Jonny)

El se sorprende por eso pero luego sonríe y le acaricia sus cabezas y les dice con una vos suave y dulce "ya no hay que temer, papi siempre estará con ustedes" después las toma en sus brazos y se las lleva a su casa.

Al llegar vio que ellas se quedaron dormidas aferrándose de su pecho, el sonrió y entro a su casa donde vio a su madre en la cocina junto a sus hermanas y ellas al verlo vieron a las niñas durmiendo en sus brazos.

Ally: hijo quienes son esas niñas?

Jonny: pues son ahora de la familia.

Jenny: que!? Que quieres decir onii-chan.

Jonny: pues vengan a la sala y les contare lo que paso.

Así Jonny deja a las niñas en el sofá aun durmiendo y al estar todos juntos el le cuenta lo que paso y al terminar su madre y hermanas se sintieron muy tristes por ellas.

Ally: no puedo creer que ese maldito aya tratado así a tales criaturitas tan hermosas (dijo acariciando a Eri)

Jenny: siempre as sido tan bueno hermano y te preocupas por otros que por ti y esto lo demuestra (dijo viendo a las niñas)

Jesse: me alegra que las ayas salvado onii-chan estoy segura que tu y katzumi serán buenos padres.

Al escuchar eso empezó a imaginar una vida con katzumi y las niñas y dio una sonrisa por eso pero por otra parte su hermano no estaba de acuerdo con eso y solo vio a las niñas con desprecio cosa que vio Jonny y su madre y le lanzaron una mirada aterradora que parecía decirles "si les haces algo veras lo que te espera" con solo eso lo callaron y aceptaron a las niñas en la familia.

Jonny: espero que katzumi las acepte después de todo es también de la familia.

Continuara.....

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora