cap 1- prologo.

1.1K 49 14
                                    

En el mundo donde el 80% de la humanidad nace con particularidades o quirks existe la profesión de ser un héroe aunque hay algunos que abusan de su poder convirtiéndose en villanos, pero el otro 20% son personas normales o como los llaman quirkless son denigrados por la gente y considerados inútiles y en la ciudad de Japón vemos a un pequeño niño pelirrojo de 4 años en un estado deplorable con muchos golpes y quemaduras en un charco de su propia sangre y se preguntaran porque esta así pues el fue diagnosticado quirkless y fue humillado y golpeado por su familia y amigos por ser un inútil, sus hermanos no eran diferentes, ellos lo golpean y lo insultan dejándolo en un estado muy grave, pero en el interior del pequeño aun sigue guardando esa esperanza que volverán a ser una familia unida pero todo empeoró al saber que su padre fue asesinado por uno de los perseptos de la muerte siendo este el que apoyaba a su hijo dejándolo solo y desprotegido de su familia, el pequeño estaba apuntó de quebrarse de no ser porque su padre le dejo una carta antes de que se fuera.

Carta.
Hijo tal ves sea la última ves que estemos juntos pero quiero decirte que no te des por vencido y no caigas en la oscuridad, yo se que algún día todo volverá a ser como antes y te pido que no le guardés rencor a tu familia ya que es lo mas valioso del mundo, aun recuerdo cuando tus cuidabas a tus hermanitas y las consolabas cuando tenían miedo, te pido que guardes esos recuerdos contigo y nunca dejes de sonreír, te quiero mucho hijo espero lo mejor de ti Jonny.

Atte. Kat shaker.

Estas palabras le regresaron la felicidad a Jonny y por ello no se dejo caer y tenia fe en que volverían a estar unidos, actualmente nuestro pequeño pelirrojo estaba en la guardería apunto de declararse a su amiga y amor secreto katzumi bakugo hermana gemela de katzuki bakugo.

Jonny:(nervioso) ka-katzumi te quería decir algo.

Katzumi: que es lo que quieres Red (con fastidio)

(así es como lo llama como un insulto por su color)

Jonny: desde el día que entre a quien y te vi tuve un gran sentimiento que intente ocultar y cuando nos hicimos amigos ese sentimiento seguía creciendo así que quiero decirte que.......me..........me........(suspira) me gustas katzumi bakugo, me as gustado desde el momento que te vi y no sabia cono decírtelo, pero como se que me rechazaras por ser un quirkless solo quería decírtelo, así que si vas a golpearme alzó ya dice lo que sentía (cierra los ojos)

Katzumi estaba anonadada de que el chico que le gustaba se le había declarado, quería tambien confesarse a el pero su orgullo se lo impedía e hizo la cosa mas cruel del mundo.

Katzumi: ja enserio crees que yo estaría con un nerd como tu y siendo quirkless!! *perdonadme Jonny*

Jonny: yo se que no solo quería confesar lo que siento por ti solo eso así que si me golpearlas adelante.

Katzumi no quería hacerle daño pero al final su orgullo era mas fuerte y empezó a lanzarle explosiones en todo el cuerpo asta que le dio una explosión que lo lanzo directo hacia la calle donde pasaba un camión y termino arrollándole el brazo derecho, su brazo al pasar por las ruedas traseras termino por cercenándole el brazo dando un fuerte grito desgarrador asta que termino inconsciente por el dolor, al ver eso katzumi se aterro al acerca tal acción y quería ayudarlo pero los hermanos de Jonny y su gemelo escucharon el grito y al llegar vieron a Jonny cubierto de quemaduras y sangre y al ver a su lado vieron su brazo cercenado, cosa que los alarmó son saber que hacer.

JONNY EL HÉROE PROTOTYPE (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora