Jooheon estaba sentado junto a Jackson y Minhyuk estaba sentado atrás de ellos y los tres recibían su castigo, quedarse una tarde en detención.
El profesor los había puesto a escribir una redacción larga sobre lo ocurrido y cuando terminaran los pondría a limpiar salones distintos.
A Jooheon le dolía el rostro y demasiado. Minhyuk se sentía igual solo que el no lo demostraba como Jooheon que hacía pucheros a cada rato para que después Jackson le agarrara las mejillas y las estrujara tiernamente.
Jackson no se sentía mal en lo absoluto, simplemente era un pequeño dolor corto que llegaba de vez en cuando a su labio donde había recibido los puños de Minhyuk.
Minhyuk volteaba a ver mal a Jackson, y Jackson le mandaba una sonrisa burlona para que este se enojara cada vez más.
Cuando terminaron salieron del salón cada uno para dirigirse a los salones que les había asignado el profesor y para su mala suerte había puesto a Minhyuk y a Jooheon en un mismo salón, Jackson trató de quee este cediera y cambiará las asignaciones pero no lo logró.
Jooheon entró nerviosamente al salón asignado y detrás de él Minhyuk con una sonrisa maligna y burlona.
—Escucha bien niño, mientras yo descanso en este asiento tú hazte cargo de este basurero -ordenó el peli rojizo.
—¿Por que debería hacerte caso? -preguntó Jooheon sintiéndose ofendido nuevamente.
—¿Que por qué? -se rió extrañamente el mayor. Después se acercó lentamente a Jooheon y lo acorraló contra una pared. —Por que si no me obedeces te las verás conmigo, además tu novio Jackson no está aquí para ayudarte -le recordó el mayor riendo.
—No es mi novio -aseguró Jooheon volteando la mirada hacia otro lado porque el mayor estaba demasiado cerca de su rostro.
—¿Escuchaste lo otro que te dije o no? -preguntó el pelirrojo riendo al escuchar la queja del menor.
—Si -respondió sin más.
—Mírame cuando te esté hablando -Lo sostuvo por la mandíbula para hacer que el menor lo mirara.
—¿Y si no quiero? -soltó sin más el más bajo.
—Haré algo que no querrás que suceda -le avisa Minhyuk.
—¿Cómo que? -preguntó Jooheon curiosamente desafiándolo.
—Esto -y después comenzó a acercarse a su menor y estaba por besarlo.
—Está bien, entiendo entiendo -giró su rostro hacia otro lado para hacer que este no lo besara.
Minhyuk comenzó a reírse y después dejó libre al peli negro para después poder regresar hasta su lugar.
Jooheon comenzó a limpiar el salón, estaba enojado, y mucho porque ese imbecil ya lo tenía harto por completo. Quería golpearlo hasta que le pidiera que se detuviera suplicándole. Peor no lo haría por qué el sabe controlarse, o eso es lo que piensa.
Cuando Jooheon terminó suspiró agotado y después Minhyuk se paró junto a él.
—Wow que impresionante, al parecer si sabes hacer algo -río el pelirrojo.
—No soy un inútil como tú -soltó por accidente Jooheon.
—¿Que acabas de decir? -le preguntó el más alto volteando a verlo de mala manera.
—Nada -mintió este para después comenzar a caminar hacia la salida del salón.
Pero Minhyuk le cubrió la salida con su cuerpo.
—¿Quieres quitarte de ahí? -le dijo.
—No, no quiero -dijo Minhyuk viéndolo a los ojos.
—Estorbas, quítate de en medio -dijo algo enfadado Jooheon, y seguía hartado de su mayor.
—Pídemelo de rodillas -soltó Minhyuk con una mirada desafiante.
—¿Estás loco o que? Jamás me arrodillaría frente alguien y menos frente a ti -se quejó Jooheon.
—¿A no? -dijo Minhyuk incrédulamente.
—No.
—Vamos a ver quien se cansa primero de esto.
—Apuesto a que serás tú -dijo Jooheon y después lo empujó hacia un lado.
Salió por la puerta para regresar al salón de detención. Allí ya se encontraba el profesor y Jackson.
—¿Por que tardaron tanto? -preguntó Jackson al verlos entrar por la puerta. Jooheon volteó detrás de él y el imbecil venía atrás de él.
—Estábamos viendo porno -bromeó Minhyuk. Y eso le causó un poco de gracia a Jooheon pero cuando recordó de quien venía el comentario se detuvo.
—Pueden irse a casa ya chicos, no cometan más líos y compórtense ya casi son adultos -dijo el profesor pero solo Jooheon y Jackson lo habían escuchado porque Minhyuk solo al escuchar que podían irse se había ido corriendo fuera de ahí.
El profesor negó lentamente y después salió del salón dejando solos a Jooheon y Jackson.
—¿Te estuvo molestando mucho? -preguntó algo preocupado Jackson volteando a ver a su amigo.
—No, no mucho -río tiernamente Jooheon.
Caminaron fuera del salón para regresar a sus casas, Jackson acompañó a Jooheon hasta su casa y cuando vio que este entró se giró sobre sus talones para el ir hacia su casa.
Jooheon llegó agotado a su casa así que no se quitó ni los zapatos al entrar, las luces estaban completamente apagadas ya que eran más de las 10 de la noche. Subió hasta su habitación y entró en esta sin mirar dentro. Le dio un susto enorme al ver a su madre sentada en su cama.
—Mamá, ¿que haces aquí? -le preguntó confundido.
—¿Por que llegas tan tarde? -le pregunta ella aún viendo el libro que leía.
—Oh, no tiene importancia mamá -mintió.
Su madre lo volteó a ver cerrando el libro que leía y puso cara de asombro combinada con preocupación al ver cómo se encontraba su hijo.
—Jooheonnie, pero hijo, ¿que te pasó? -le preguntó su madre colocando sus manos en su boca por la sorpresa que se llevó al ver a su hijo lastimado por completo del rostro.
—No es nada mamá -volvió a mentir.
—¿Que? Pero, ¿cómo que no es nada? ¡Solo mírate! -su madre se levantó y agarró la mano de su hijo para arrastrarlo hasta la cama y después lo sentó allí.
—Solo me golpearon en deportes -siguió mintiendo.
—¡Eso no es un golpe accidental! -le espetó su madre.
—Bueno mamá, no tienes por qué preocuparte, estoy bien, ¿ok?
—¿Quien te lo hizo? -preguntó ella.
—Nadie importante.
—Dime quien fue -le ordenó su madre.
El suspiró algo hartado ya, lo único que quería era acostarse en su cama solo para dormir en paz.
—Una persona rara -soltó una risita recordando a Minhyuk y su mal temperamento.
—¿Cómo? -preguntó su madre confundida.
—No le tomes tanta importancia madre, ve a descansar ahora, ya estoy aquí y eso es lo que importa -le sonrío tiernamente Jooheon a su madre y después le dio un tierno abrazo.
Ella salió de su habitación aún con su cara de preocupación por su hijo, y cuando lo dejó solo se tiró en su cama y se quedó completamente dormido sin ponerse la pijama ni aún se dispuso a quitarse los tenis y se los dejó puestos.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.
FanfictionJooheon y Minhyuk se odian a más no poder, tantas peleas, golpes y palabras que lastiman han estado desde que se conocieron por primera vez. Pero no tenían pensado en volverse locos el uno por el otro. Quien iba a pensar que después de odiarse termi...