17

275 34 7
                                    

Los chicos se abrazaban con todas sus fuerzas, sin querer soltarse ya que no querían volver a separarse nunca más. Las personas de allí siguieron con lo que estaban haciendo sin darles importancia, exceptuando por los amigos de esos dos que estaban sorprendidos, menos Wonho que ya conocía el plan de Minhyuk.

Se separaron después de algunos minutos y se miraron directamente a los ojos. Al mayor no le importó estar en medio de tanta gente, le depositó un corto y suave beso en los labios a su menor. Jooheon no se separó de los brazos del mayor y continuó el beso.

Se detuvieron después de unos segundos aún con lágrimas corriendo por sus mejillas mientras recibían algunas miradas de disgusto por parte de entrometidos mirando hacia ellos. Mientras qué Hyungwon y Wonho los veían más que sorprendidos, pero sonrientes. Jackson desde lejos sonreía tiernamente al ver la felicidad de vuelta en el rostro de su lindo mejor amigo, si él no podía hacerlo feliz prefería que alguien más lo hiciera la persona más feliz del mundo en vez de que estuviera triste toda su vida.

—Nunca te olvidaré Lee Jooheon -dijo en voz baja desde lejos. Giró en sus talones suspirando y se acercó a su familia lentamente, lo envolvieron en un fuerte abrazo y lloró en los brazos de su madre. Enserio extrañaría Seúl, pero simplemente por su mejor amigo, y todos los grandiosos amigos que logró hacer en ese país.

Park JinYoung se le acercó suavemente tocando su hombro. Este volteó confundido con lágrimas en sus mejillas. JinYoung le sonrió tiernamente y con el dorso de su mano limpio las lágrimas de las mejillas de su mayor. Jackson se sintió feliz por un momento al sentir el tacto del menor. —Estudiaré en Hongkong -le contó.

Jackson sonrió de oreja a oreja, al menos no se iría solo de vuelta a Hongkong, sino que se iría con la persona que siempre estuvo para él en las buenas y en las malas.

...

—Tengo qué decirte algo, no tengo mucho tiempo -comenzó a decir rápidamente Minhyuk.

Pero el menor casi no le entendía porque había mucho ruido de toda la gente del lugar hable y hable.

Minhyuk entendió su expresión de confundido, tomó la mano del menor y lo sacó de allí para decirle frente a la salida.

—Tengo que irme lejos de Corea del Sur, al menos por un tiempo mientras mi padre se calma -contó Minhyuk.

Jooheon cambió su sonrisa sincera por una triste mirada, acababa de regresar con el chico que le gustaba y le dice que debe irse.

—Pero me gustaría que te fueras a vivir conmigo -se rascó la nuca nerviosamente mientras miraba hacia otro lado.

Jooheon se emocionó al instante y su mirada lo delató. Sonrió de oreja a oreja y se le abalanzó envolviendo su cuello con sus brazos. El mayor lo abrazó por la cintura casi alzándolo del suelo.

Pero Jooheon regresó a sus sentidos. Se separó lentamente de él agarre del más alto. Este lo miró confundido por un segundo. —Debo decirle a mi familia hyung -soltó Jooheon nerviosamente.

—¿Que pasa si no te dejan? -preguntó Minhyuk mientras miraba su reloj costoso en su muñeca.

—Ellos aprueban mi relación con usted hyung, solo que tengo mi vida planeada por la cuestión de contar los costos de cada cosa y de lo que puedo estudiar y donde estudiar -contó Jooheon ya que él no contaba con la suerte de venir de una familia adinerada desde nacimiento y ser chaebol a tan temprana edad.

—Ya no queda tiempo -le aviso cabizbajo el mayor. —Debo irme ya o será demasiado tarde -le contó suspirando Minhyuk.

Jooheon volteó su mirada a la puerta de entrada del edificio donde seguramente su familia se encontraba buscándolo. Suspiró y volvió su mirada al mayor. Notó como este caminaba alejándose de él para dirigirse hacia el estacionamiento. Lo siguió rápidamente mientras tomó su mano y entrelazaron sus dedos. Minhyuk lo volteó a ver sonriente.

—No me imagino estar mucho más tiempo lejos sin ti Lee Minhyuk -admitió Jooheon. —Mi familia entenderá mis razones -sonrió tiernamente.

Se acercaron sonrientes hasta el automóvil, entraron en la parte de atrás.

—¿Que hay Jooheonie? -saludó emocionado Wonho.

—Hola hyung -saludó el menor volteando hacia el frente. Notó la mano de su mayor entrelazada a otra mano. Se acercó hacia el frente y vio a su mejor amigo. —¡Hyungwon! ¿Vendrás con nosotros? -preguntó emocionado.

El de tinte rubio y negro rió. —Te despediré en el aeropuerto baby -le guiñó en broma.

—Entiendo -rió Jooheon y después regresó a su lugar. Fijó su mirada en el ahora peli negro. Notó que estaba completamente vestido de negro, con un cubrebocas negro, una gorra negra y lentes de sol negro.

...

Ya en el aeropuerto Jooheon soltó algunas lágrimas despidiéndose de uno de sus mejores amigos. —Dile a mi familia que tuve que tomar esta decisión por que sino no podría volver a ser feliz, Minhyuk es el único que hace que quiera seguir vivo -pidió sorbiendo su nariz el mayor.

...

Estaban en el gate de donde llegaría su avión para tomar su vuelo, el vuelo más pronto que encontraron fue uno hacia Berlín. Se encontraban sentados uno junto al otro, ninguno de los dos llevaba equipaje, más que Minhyuk una mochila escolar negra, donde guardaba lo más esencial. Lo bueno que el menor había llevado consigo su pasaporte y credencial, ya que al parecer después del evento de su graduación irían a un lugar su familia y él para festejar su gran logro. Minhyuk sostenía la mano de Jooheon suavemente porque notaba el temblor por nerviosismo que tenía el menor de los dos. Escucharon el número de su vuelo en las bocinas avisando que la clase alta serían los primeros en abordar, notaron cómo varios se levantaban de sus asientos para ir a hacer una fila frente a la gate. Jooheon estaba por levantarse, pero notó que el mayor no lo hizo, así que se quedó allí junto a él.

—No compré asientos para la clase alta esta vez, ya que desde ahora tendré que comenzar a medir bien en lo que gasto -rió nerviosamente volteando su mirada a otro lado. En ese momento tuvo un poco de miedo, al pensar que el menor decidiera cambiar de opinión y no irse con él por el simple hecho de que ya no sería millonario.

Jooheon acercó su mano al rostro de su mayor e hizo que lo volteara a él mientras acariciaba su mejilla. —No hay problema hyung, entiendo -sonrió siendo condescendiente.

Minhyuk sonrió levemente mientras se veían fijamente, el mayor de los dos acercó al menor jalándolo por el cuello hasta él y los unió en un suave beso.

...

Al llegar a Berlín se bajaron del avion juntos tomados de la mano, estaban un poco nerviosos. Bueno no, realmente estaban muy nerviosos y asustados por lo que se vendría desde ahora para sus vidas. Pero tomaron aire y caminaron para poder salir pronto del aeropuerto. Se apoyarían siempre en lo que fuera, aunque fuera difícil e incierto su nuevo futuro desde ahora, saldrían adelante pase lo que pase sin importar que, juntos.

𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora