Una semana después de lo que había sucedido entre Jooheon, Yoongi y Minhyuk. Ahora se encontraba Jooheon ensayando unas últimas veces más ya que hoy darían su primer mini concierto, obviamente el había invitado a Minhyuk para que fuera a verlo, así que estaba muy nervioso pero también muy emocionado.
—Hay que dar lo mejor de nosotros mismos -dijo entusiasmado Sehun para que todos los integrantes de la banda escucharan.
Shownu llamó a todos al centro para hacer su saludo grupal. —¡1,2,3 por nosotros! -gritaron todos juntos.
El lugar comenzó a llenarse de algunas personas, ya habían como unas 32 en el lugar y Jooheon aún no veía por ningún lado a Minhyuk, estaba empezando a preocuparse. Pero ya tenían que empezar a dar su espectáculo.
Minutos después Wonho y Minhyuk llegaron juntos al igual que Hyungwon. Wonho se acercó a Hyungwon, dejando solo a su menor para después tomar la mano del más alto, este lo volteó a ver sorprendido, y Wonho solo le sonrío tiernamente.
Hyungwon volteó a ver a su mejor amigo que se estaba luciendo con la guitarra y señaló "disimuladamente" su mano con la de su crush.
Jooheon solo rió mentalmente al ver la emoción de su mejor amigo y después le sonrió a Minhyuk, y el le devolvió la sonrisa.
Volteó a ver el centro donde estaban los demás tocando y cantando las canciones que ellos mismos habían escrito y chocó mirada con Jackson, pero solo fue por unos milisegundos ya que el chino volteó su mirada al instante.
...
Cuando todo termino antes de acomodar el lugar y así se bajaron del escenario para cada quien saludar a sus invitados. El bajó alegremente en busca de Minhyuk y cuando lo encontró por fin no supo que decir o hacer.
—Hmm a, lo hiciste muy bien -dijo nerviosamente el pelirrojo.
—Gracias -sonrío nerviosamente el menor.
—Me gustaría invitarte a tomar algo por tu gran trabajo hoy -se rascó la nuca. —Claro, solo si aceptas.
—Me encantaría -dijo emocionado.
—Perfecto, ¿nos vamos ya? -recomendó el mayor.
Jooheon asintió. —Solo deja guardo mis cosas.
Regresó al escenario y empezó a guardar los cables y amplificadores de su guitarra al igual que su guitarra. Volteó su mirada a ver al público y cada quien estaba hablando alegremente con sus amistades, buscó con su mirada a Jackson y cuando lo encontró el mismo no pudo creer lo que veía. Jackson Wang se estaba besando con su compañero de grupo JinYoung, que se supone que había quedado muy en contra de las reglas tener una relación con alguien de la misma banda. Pero el no estaba sorprendido por eso, sino porque el siempre pensó que Jackson lo amaba a él, y ahora al ver eso, posiblemente podría decirse que estaba enojado.
—Vámonos ya -dijo Jooheon tomando la mano de su mayor para salir de ahí lo más rápido posible.
Al salir se encontraron con un automóvil color negro, muy elegante y bonito que parecía ser nuevo. Vio como Minhyuk se acercaba al auto y le abría la puerta.
—Pasa. -le dijo sonriente el mayor. Jooheon asintió y sonrió después de haber entrado al auto. Minhyuk rodeó el auto y entró y comenzó a conducir.
—¿Te peleas y te regalan un auto tus padres? Quiero tener la misma suerte -bromeó Jooheon.
—Tienes una suerte mejor al tenerme a mi -sonrío Minhyuk volteando a verlo y cuando notó que Jooheon se sonrojaba soltó una risita y comenzó a conducir mirando hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.
FanfictionJooheon y Minhyuk se odian a más no poder, tantas peleas, golpes y palabras que lastiman han estado desde que se conocieron por primera vez. Pero no tenían pensado en volverse locos el uno por el otro. Quien iba a pensar que después de odiarse termi...