Era un día lluvioso, el cielo nublado podía verse desde la ventana de la habitación del menor que se encontraba allí acostado en esa camilla.
El mayor aún no llegaba a visitarlo en ese día. Pero no faltaba mucho para que llegara, en ese día estaba más deprimido de lo normal. Había empezado a pensar lo peor, que si su novio despertaba no lo recordaría nunca más, y se abran borrado todos sus hermosos recuerdos que vivieron juntos desde que se conocieron.
El menor abrió un ojo primero, después el otro tratando de adaptarse a la luz de la habitación. Volteó a todos lados desde donde se encontraba, notó su estado simplemente al tratar de incorporarse en la camilla, que tan solo con tratar de moverse un poco sintió un dolor punzante en la parte baja de su pecho.
Estaba completamente solo allí, tenía miedo, también mucho frío. Mientras miraba a la salida de la habitación notó como la puerta se abrió, viendo a Minhyuk entrar con dificultad ya que este venía en silla de ruedas. Jooheon cerró los ojos al instante, no sabía cómo reaccionar, su corazón latía muy rápido con tan solo verlo de esa forma. Sintió como este se acercó a su lado, tomó su mano y comenzó a acariciarla con suavidad. Se formó una media sonrisa en el rostro del menor, había esperado tanto para poder estar así de cerca de nuevo de el.
—Jooheon yo -escuchó la voz entrecortada del mayor. Abrió un ojo viéndolo fugazmente notando que estaba cabizbajo, también vio cuando una de sus lágrimas caía rápidamente por sus mejillas. —Siento que he arruinado tu vida desde que nos conocimos -sollozó el mayor. Había comenzado a llorar a mares.
Jooheon sentía un nudo gigante en su garganta, quería poder sentarse y atraerlo hacia el para envolverlo en un cálido abrazo. Pero no sabía ni porque no podía moverse.
...
—Te dije que no te le volvieras a acercar -dijo con tono frío en su voz Minhyuk aún encima del cuerpo de Yoongi, el cual golpeó con fuerza ya que estaba muy furioso. Había vuelto a atacar a su novio.
—Malditos homosexuales -rió Yoongi cuando este se levantó de encima de él, se giró en su mismo lugar y escupió sangre al suelo mientras tosía.
—Que lo seamos o no, no es de tu incumbencia, pero, ¿sabes que? Al menos no somos basura como tu -soltó Minhyuk con los puños fuertemente cerrados viéndolo allí en el suelo. Quería partirle la cara, por como se refería a ellos. Pero sintió la mano del menor que se encontraba casi inconsciente en el suelo jalarlo del pantalón.
Minhyuk suspiró. Se giró y cargó al menor en sus brazos, caminando con él para alejarse del pasillo, mientras Yoongi los maldecía desde el suelo.
Llegaron a la enfermería, al parecer no estaba la enfermera en ese momento. Así que Minhyuk lo sentó en una de las camillas de allí. Buscaba por los cajones el kit de primeros auxilios, mientras el menor se quejaba en voz baja por el dolor que sentía con tan solo moverse una milésima de segundo. El mayor se acercó a este, se sentó en una silla frente a su camilla, se acercó a él con un algodón mojado con agua oxigenada. Lo pasó con suavidad por las heridas que se notaban en su rostro, una encima de la ceja, otra en el pómulo, la última en el labio. El menor se quejaba en voz baja por el ardor que causaba eso, pero trataba de contenerse para no parecer un completo débil.
—Debí llegar antes, esta vez te lastimó más -suspiró cabizbajo el mayor cuando terminó de curar sus heridas del rostro.
Jooheon negó levemente. —No hyung, gracias a ti estoy bien -sonrió de lado del menor, acarició el cabello de su mayor con suavidad. Minhyuk alzó la mirada, se quedaron viendo fijamente a los ojos por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.
FanfictionJooheon y Minhyuk se odian a más no poder, tantas peleas, golpes y palabras que lastiman han estado desde que se conocieron por primera vez. Pero no tenían pensado en volverse locos el uno por el otro. Quien iba a pensar que después de odiarse termi...