12

452 40 11
                                    

Los chicos ya llevaban casi cuatro semanas saliendo juntos a todos lados como pareja ya que después de la cena Minhyuk le había pedido a Jooheon que fueran novios, a lo que el menor de los dos aceptó al instante. Habían decidido tener su relación en secreto por el momento. Por el bien de los dos y más por el de Minhyuk ya que el era el heredero de toda la fortuna y empresas y acciones de su padre y seguramente si su padre se enteraba de la orientación sexual del chico se negaría rotundamente y haría cualquier cosa para separarlos.

Jooheon entendía el hecho de eso así que no se quejó cuando el chico le dijo que empezaran saliendo en secreto por los problemas que podrían haber cuando admitiera su orientación sexual a su familia o simplemente cuando les contara sobre su relación.

—¡Hyung! ¡Yo también quiero pastel! -le gritó Jooheon tratando de alcanzarlo ya que se había alejado corriendo para no compartirle al menor.

—Nop, solo es mío -rió aún continuando corriendo.

Jooheon se detuvo cuando se cansó de correr mientras se cruzaba de brazos. Minhyuk volteó después de unos segundos hacia atrás cuando y no escuchó a su tierno chico y lo vio parado un poco lejos obviamente enfadado con el. Se acercó a él saltando sonriente y después lo abrazó fuertemente y hasta alzándolo del suelo.

—No te enojes conmigo -pidió Minhyuk haciendo un puchero alejándose un poco del chico para ver su rostro.

El estaba cabizbajo.

—¿Que ocurre? -preguntó Minhyuk preocupado.

—Que no puedo enojarme contigo porque eres muy tierno -rió Jooheon.

Minhyuk rió igual. —Tierno solo tú, yo soy sexy -le guiño y después le robo un corto beso en los labios.

—¿Que ocurre aquí? -detrás suyo se escuchó la voz grave de su padre confundido después de ver esa escena de afecto entre su único hijo y otro chico.

Los dos se giraron asustados a ver al señor y al instante reverenciaron mucho.

Minhyuk se acercó un poco a su padre y después reverenció hasta abajo y cuando se levantó volteó a ver los ojos de su padre y pudo notar furia en ellos.

—Padre puedo explicar... -no lo dejó terminar ya que lo había callado al instante con una bofetada.

Minhyuk puso su mano en su mejilla después de eso y se arrodilló en el suelo reverenciando avergonzado y con miedo por milésima vez en su vida desde que hacía nacido, su padre hacía que el le temiera. Minhyuk estaba por llorar, pero no dejaría que su padre lo viera de esa forma.

—Tu quien sea que seas, ¡vete de mi casa y no vuelvas jamás! -le espetó a Jooheon. El chico estaba temblando de miedo y asintió para después reverenciar hasta el suelo y pasar por el lado de Minhyuk sin despedirse y salió por la puerta del jardín hacia dentro de la casa para poder salir de la casa por completo.

Minutos después de que Jooheon se había ido se encontraba llorando en su habitación, estaba muy preocupado por su mayor que le estuvo mandando varios mensajes y le llamaba pero este no respondió ninguno de ellos y mientras seguía llorando se quedó completamente dormido.

Mientras tanto en casa de Minhyuk su padre lo golpeaba como castigo de según un comportamiento inaceptable de él. Cuando su padre se cansó de golpearlo lo dejó tirado allí en el suelo del jardín, entró por la puerta y echó seguro para que este no pudiera entrar.

Minhyuk se encontraba adolorido y acurrucado como bolita en el suelo mientras se abrazaba así mismo. Sentía un dolor tremendo en todo su cuerpo, y también en su corazón.

𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora