21

214 23 6
                                    

—Toma Wonho hyung -le entregó la la caja de cartón en las manos. Este la tomó y pudo oler desde lejos que era una pizza. —Jooheon decidió que sería buena idea mandarle comida hecha por él para que Minhyuk hyung acepté comer -le contó mientras se recostaba en el sillón de la sala de el departamento de su novio.

—Entiendo, pero no podré decirle que es por parte de Jooheon -respondió dejándola en l barra de la cocina.

—¿Por qué no? -se giró un poco para verlo mientras el mayor se acercaba a él y se sentaba a su lado pasando uno de sus brazos detrás del cuello del cuello del menor para que este se apoyara en él y comenzó a acariciar su oreja suavemente.

—Porque hay vigilancia hasta en su propia habitación -contó el mayor suspirando. Sinceramente ya estaba muy harto de todo lo que le pasaba a su mejor amigo.

—En la caja de la pizza hay un pequeño papel doblado en forma de cuadrado, es una carta de Jooheon para el, y allí mismo le dijo que espera que disfrute la pizza -le informó el menor acercándose más al mayor para ahora recargar su cabeza en su hombro.

Wonho comenzó a acariciar su cabeza suavemente. —Eso es genial, espero que su estado mejore al recibir eso por parte de Jooheon -acarició la mejilla de su novio suavemente. —Estoy agotado con todo este tema la verdad -contó suspirando.

Sin previo aviso el menor se sentó en el regazo del mayor y lo besó suavemente. —Se de algo que ayudará a que olvides ese tema por un tiempo -le guiñó cuando se separó de los labios del mayor. Wonho arqueó una ceja y sonrió.

—¿De verdad? -tomó a su novio por la cintura para apegarlo mucho más a él y comenzó a besar su cuello. Hyungwon asintió sonriendo pícaramente dejándose ser por el mayor que succionaba la parte baja de su cuello dejándole marcas, el menor soltó un corto gemido. Wonho sonrió de oreja a oreja y continuó con su trabajo allí.

...

—Hyung, ¿promete no volver a dejarme solo? -pidio el menor algo nervioso mientras lo veía fijamente a los ojos. Jinhun sonrió levemente y acarició la mejilla de su hermano.

—Lo prometo, de hecho trataré de ayudarte a escapar de aquí -le susurró al oído. Minhyuk sonrió de oreja a oreja con tan solo escuchar eso. —Cuéntame de ti, ¿qué fue el error más horrible que cometiste en tu vida? Según el monstruo que tenemos por padre -señaló a la puerta, donde seguramente el hombre ya se había ido.

—Mmm, es que no sé -respondió nerviosamente el menor cabizbajo.

—Puedes contarme lo que sea Minhyuk, yo te trataré de entender y te apoyaré de cualquier manera -su hermano lo hacía sentir cómodo y con confianza.

Minhyuk suspiró y después comenzó a formular palabra. —Es que yo tengo un novio, lo amo demasiado. Desde que padre lo supo me ha hecho la vida imposible simplemente por algo tan trivial, y me duele demasiado no poder estar con la persona que amo -se atrevió a contarle mientras miraba sus manos que reposaban en sus piernas cruzadas.

El mayor lo veía con suma delicadeza, sonrió levemente y después cuando vio una lágrima caer por la mejilla de su hermano acercó su mano y la limpió con su dedo pulgar. —No permitiré que ese horrible hombre siga haciéndote llorar, el no merece tus lágrimas -lo jaló hacia el y lo envolvió en un suave abrazo, muy cálido. —Prometo hacer lo que sea para que ya no quiera volver a molestarte jamás, porque se lo que se siente que nuestro padre no acepte a la persona que amamos -contó el mayor acariciando la cabeza de su hermano mientras este lloraba encima de su hombro. —Yo llegué a amar a una chica cuando estaba en la secundaria, pero ella estaba en mi escuela privada por beca y no tenía mucho dinero, su economía en comparación a la nuestra era de clase baja -se detuvo un momento a sorber su nariz, con tan solo el hecho de recordarla su corazón dolía demasiado. —Empecé a salir con ella a escondidas, sin que mi padre lo supiera ya que sabía exactamente lo que ocurriría si él se enteraba. Para mi mala suerte alguien le contó y al momento de saberlo hizo un gran escándalo en mi escuela. Diciendo que como se atrevían a dejar que esa niña de clase baja se me acercara a corromperme. Trató de que la echaran de la escuela, pero era imposible porque era una niña de excelencia y muy inteligente. Así que decidió cambiarme a mi de escuela y no me dejaba salir de casa jamás, sino solo para ir a la nueva escuela y de regreso. -bufó fuertemente aún acariciando el cabello del menor. Que se había calmado y ya no seguía llorando. El menor se separó un poco de los brazos de su hermano.

—Fue la etapa más complicada, difícil y dolorosa de mi vida -admitió Jinhun soltando una gota de lagrima por sus mejillas. —Pero en comparación a ti, yo no luché de la increíble forma que tú lo hiciste para poder estar junto a tu novio -suspiró. —Simplemente decidí alejarme de todo y hasta de ella, no quería sufrir y sabía que si continuaba viviendo en esta cosa el sufrimiento no cesaría porque jamás podría ser como yo en realidad quería ser -Minhyuk lo miraba con la cabeza ladeada, acercó su mano a la mejilla del mayor y seco su lagrima con el dorso de su mano.

—Debió ser muy difícil para ti vivir todo eso -el menor suspiró cabizbajo.

—Lo fue, pero para ti las cosas han sido mucho más difíciles, pero tú fuiste valiente y decidiste luchar por los dos -le sonrió levemente.

La puerta se abrió de golpe azotandose contra la pared, y el monstruo entró furioso. —¡Sal de la habitación ahora mismo Jinhun! -le espetó el hombre frente a él.

El mayor se levantó del sillón y acomodó su ropa, le dio una mirada fugaz a su padre y rodó los ojos. —Me quedaré unos días más aquí, ya que vine a visitarlos -le comentó al hombre. —Espero que el hospedaje sea bueno, y también vendré una vez al día a la habitación de Minhyuk, si va a estar encerrado todo el tiempo necesita compañía, ¿o acaso quieres que se vuelva ermitaño antisocial? -alzó una ceja frente a su padre y luego se alejó para dirigirse a la puerta. Se quedó detenido en el umbral de la puerta, volvió a lanzarle una mirada fugaz al menor que lo veía con una pequeña sonrisa desde allí, le alegraba el hecho de que él sonreía de esa forma gracias a él, aprovecharía todo ese tiempo que estaría allí para poder compartir todo el tiempo posible con su hermano menor. Salió de allí a paso lento.

—Mañana vendrá tu amigo Wonho, ¿no es así? -le preguntó cruzado de brazos frente a él.

—No lo sé -admitió cabizbajo, no quería verlo ni un solo momento directamente a los ojos. —De hecho no se ni que día es -le respondió alzándose de hombros levemente. Ya que el menor tenía razón, ¿como sabría el día y la fecha exacta si no le dejaba tener aparatos electrónicos más que la televisión.

—Miércoles -respondió el hombre.

Minhyuk asintió.

—Bien, mañana no estaré ya que me iré por unos días a un viaje de negocios, pero no creas que no tendrás vigilancia sin mi aquí, sino que ahora en más tendrás mucha más -le contó y después caminó para salir de la habitación.

...

—¡Vamos a ver una película al cine Jooheon! -comenzó a salta frente a él distrayéndolo de loq je estaba haciendo.

—Muévete, se quemará el almuerzo por tu culpa -le pego suavemente en el hombro.

Hyungwon fingió dolor mientras se acariciaba esa parte del hombro. —¡Anda! Salgamos un momento, deja de ser tan ermitaño -bromeó.

Jooheon lo fulminó con la mirada. Y al final aceptó solo para que dejara de estorbarle sino terminarían quemando la cocina.

...

—No creo comer Wonho, no tengo apetito -le recordó.

—Es una pizza especial -le guiñó entrando a la habitación junto a él cuando el mayor se hizo a un lado para dejarlo pasar.

Minhyuk bufó lanzándose al sillón, el menor le entregó la caja de pizza en sus manos. Este la tomó con cuidado y después la abrió notando que en la tapa de la caja dentro de esta estaba escrito un "Te amo" con pedazos pequeños de pepperoni.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que decía atentamente: L.JH. Las iniciales de su hermoso novio. Volteó a ver a su mejor amigo con el rostro cubierto por sus dos manos, lloraría en cualquier momento.

𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora