"En realidad no sé cómo empezar esto, pero primero que nada lo que más quiero decirte es que te amo demasiado y te extraño muchísimo, no sabes cuanto. Este tiempo que hemos estado separados ha sido muy difícil, pero sé que para ti lo debe ser mucho más porque tu padre es tan complicado y cerrado de mente sin ofender. Se que pronto volveremos a vernos, en el momento que menos lo esperemos estaremos juntos nuevamente riendo sobre las cosas que alguna vez nos ocurrieron en el pasado. Te preparé esta pizza con todo mi amor para ti, necesito saber que te estás alimentando bien, porque me duele saber que no estás comiendo por llevarle la contraria a tu padre. Debo admitir que eres lo mejor de mi vida, y no me arrepiento de nada de lo que ha ocurrido, simplemente tú me das la fuerza para seguir adelante y espero ser de ayuda también."
Las lágrimas corrían por sus mejillas sin poder mientras leyó la carta, y continuó así cuando terminó.
Wonho lo veía desde su mismo lugar, decidió atraerlo hacia el para abrazarlo cálidamente mientras acariciaba su espalda.
Después de varios minutos que se quedaron en esa misma posición, cuando por fin el mayor se tranquilizóse separaron lentamente y después volvió a tomar la caja de pizza de la mesa de estar. Abrió la caja y tomó una rebanada, llevándola hasta su boca, masticándola y saboreándola. Si que amaba esa receta y más si la había hecho su novio.
Los dos comieron varias rebanadas en esos minutos mientras reían y conversaban de cosas triviales. Solo sobraron tres rebanadas, pero los dos ya se habían llenado por completo que hasta sentían que sus estómagos explotarían en cualquier momento.
...
—La verdad fue una mierda de película -opinó el más alto mientras bebía del refresco que le había sobrado.Jooheon rió por el comentario de su amigo, pero estaba en todo lo correcto, no estuvo para nada buena. Comió de las últimas palomitas que quedaban hasta el fondo de la caja.
Hyungwon se fijó en su reloj. —Aún es muy temprano, ¿qué tal si vamos al parque de diversiones que está cerca de aquí? -sugirió el mayor mientras caminaban hasta el bote de basura de allí. Tiraron la caja de palomitas y los envases de refresco allí.
Jooheon colocó sus mano en los bolsillos del frente de su pantalón mientras que el mayor las guardó en el bolsillo del frente de su hoodie. —Está bien -aceptó el menor. Porque en realidad no tenía más nada que hacer en casa, haría lo común, comer, llorar y dormir.
Caminaron hasta el automóvil del mayor, se subieron en este y comenzó a conducir hasta el parque de diversiones después de que se colocaran sus cinturones de seguridad. El mayor colocó su playlist favorita en el automóvil ya que sabía que tenían los mismos gustos en música, y segundos después aunque hubiera silencio en el auto también se podía oír al menor tarareando la canción mientras que el mayor tamborileaba con sus dedos el volante.
...
—¡No! ¡No permitiré que quieras tomar mi lugar aquí en casa solo para que nuestro padre me deje tranquilo! -espetó Minhyuk cruzándose de brazos cuando terminó de oír lo que su hermano planeaba.
En cambio Wonho pensaba que ese si era un buen hermano, ¿quien se atrevería a ayudar de esa forma a alguien?
—Ya lo decidí Hyuk -le revolvió el cabello con su mano.
—No dejaré que arruines tu vida solo por querer ayudarme, pensaré en algo más -asintió varias veces.
Jinhun rió. —No hay más tiempo, ahora has lo que les acabo de contar para que todo salga de acuerdo al plan -pidió el mayor. —Tampoco es para tanto, yo ya no tengo razón para querer hacer mi propia vida. Ya hice lo que quise hacer por vario tiempo, ahora quiero que tú puedas ser feliz -se detuvo cuando sintió un nudo en la garganta. —Hazlo por nosotros -le pidió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.
FanfictionJooheon y Minhyuk se odian a más no poder, tantas peleas, golpes y palabras que lastiman han estado desde que se conocieron por primera vez. Pero no tenían pensado en volverse locos el uno por el otro. Quien iba a pensar que después de odiarse termi...