Cuando las clases terminaron comencé a caminar con el estuche de mi guitarra y mi mochila colgada en mis hombros y Hyungwon me seguía.
—¿No me dejarás de seguir nunca, cierto? -lo volteé a ver mal.
—Te dije que quiero acompañarte -me dice caminando junto a mi.
—Para ver a Wonho, no para estar conmigo -lo golpeé en el hombro.
—Es casi lo mismo -bromeó sobándose el hombro.
Seguimos caminando en silencio hasta el estudio donde ensayábamos con la banda. Al llegar entramos y cuando vi bien, me encontré con la mirada menos esperada en ese lugar. El "imbecil" estaba junto a Kihyun viendo cómo este se preparaba.
Rodé los ojos fastidiado, y ni sabía porque lo hice.
Ya habían llegado todos, yo era el último en llegar, como casi siempre. Jackson se encontraba acomodando su piano con ayuda de Wonho, Shownu tocaba un ritmo en la batería no tan fuerte para no molestar a los demás, Sehun estaba conectando su bajo al amplificador y JinYoung estaba también junto a Kihyun viendo en su cuaderno cuál canción practicaríamos hoy.
Me acomodé en mi lugar de siempre, saqué mi guitarra roja de su estuche y comencé a afinarla, cuando terminé la conecté a mi amplificador y Hyungwon solo hacía como si me ayudaba aunque en realidad solo me estorbaba.
Hyungwon se fue a sentar en una de las sillas frente a nuestra banda y noté cómo Jackson le decía a Wonho que también se sentara, el le hizo caso y se sentó junto a Hyungwon ya que solo habían dos sillas. Vi cómo Hyungwon se veía tenso y nervioso y me reí bajo. Minhyuk se sentó en las piernas de Wonho después de un rato ya que se había cansado de estar parado.
Estaba enojado si saber porque, odiaba ver eso. Dejé mi guitarra en su base haciendo que todos se detuvieran de tocar, salí de el estudio para buscar otra silla ya que no soportaba ver eso. Recibí la mirada de todos pero no me importó. Regresé con una silla que me había "tomado prestada" del estudio de al lado y la coloqué junto a Wonho, le hice una seña a Minhyuk y al parecer el me entendió, se bajó con una sonrisa de medio lado en su rostro y se sentó en la silla susurrándome un gracias solo audible para mi, lo miré mal y regresé a lo de antes.
Cuando el ensayo terminó, los tres que habían venido a vernos nos aplaudieron, Wonho le pisó el pie a Hyungwon y estese quejó de inmediato, Wonho se acercó mucho a Hyungwon para ver cómo se encontraba y eso hizo que se sonrojara, mi amigo si que era muy obvio.
—Estuvo genial este ensayo -dijo JinYoung y después se comenzó a despedir de todos y salió del estudio.
—Nos vemos en el siguiente ensayo chicos -se despidió parado en el umbral de la puerta Sehun.
—Nos vemos, si se de algún lugar donde podamos presentarnos les avisaré por el grupo -dijo Shownu y después salió también.
Ya los últimos que quedábamos allí estábamos guardando nuestras cosas y acomodando el lugar.
Wonho se fue con Hyungwon ya que lo había lastimado realmente, o puede que su amigo se esté haciendo. Wonho salió con un Hyungwon apoyándose de sus hombros y con una sonrisa pequeña en sus labios.
Jackson se fue corriendo atrás de ellos sin despedirse de mi ni nada, de veía muy distinto hoy y eso me asustaba pero no quise irle a preguntar. Kihyun se despidió de Minhyuk ya que tenía que irse urgentemente y de mi se despidió de un simple acción con la mano.
Quedábamos ya solo Minhyuk y yo, yo todavía no terminaba de arreglar los cables míos. Sentí cómo este se agachaba junto a mi y me ayudaba a guardar la guitarra en el estuche.
—Gracias -dije sin más.
—No sabía que tocabas en una banda -me dijo levantándose del suelo.
Alcé mi mirada y asentí. —Ahora lo sabes -me alcé de hombros. Me extendió su mano para ayudarme a levantar y la recibí.
Tomé mi guitarra y me la colgué en los hombros, agarré la mochila del suelo y me la estaba por colgar en los hombros también hasta que el me la quitó.
—¿Que haces? -le pregunté al ver que se la colgó en los hombros.
—Ya llevas eso tú, solo te ayudo a llevarla -me dice alzándose de hombros, se acerca al interruptor de la Luz y la apaga, salimos de ahí juntos y comenzamos a caminar por la oscuridad de las calles de Seúl.
Íbamos en silencio, simplemente caminando junto al otro sin formular palabra alguna. Se sentía mejor así que hablando, ya que podría el salir con alguna estupidez que me haría enfadar o algo parecido.
—¿Desde cuando tienen esa banda? -me preguntó.
—Mmm, desde que yo estoy en 8vo año -le informé.
—Entiendo, lo hacen muy bien. -dijo. —y más tú -soltó sin más. Abrí los ojos sorprendido pero no dije nada.
—¿Te gusta nuestra banda? -le pregunté.
—Está bien -dijo sin más metiendo sus manos en sus bolsillos del pantalón. Yo aún seguía con el uniforme y el ya se había cambiado cuando llegó al ensayo.
—¿A que hora entonces? -le cambié de tema.
—A las 6, yo paso por ti a tu casa, solo dame tu dirección -me responde.
—Mejor nos vemos en la escuela y de ahí nos vamos a cualquier café -le sugiero ya que no quería compartirle mi dirección tan rápido.
—Está bien -dice sin más y después vemos cómo el cielo se alumbra gracias a un relámpago y escuchamos un trueno y después comienza a llover fuerte. El se quitó su chaqueta y me la paso por arriba de la cabeza y después tomó mi mano y salimos corriendo hacia lo que parecía que era una enorme casa, o mansión cómo se diga. Ya estábamos todos empapados cuando llegamos a la entrada, el tocó el timbre y después nos dejaron pasar. Era algo extraño, pero no preguntaría nada aún. Entramos a la enorme casa aún agarrados de la mano, yo estaba distraído visualizando todo a mi al rededor cómo un niño curioso. Sentí cómo soltó mi mano al instante y tosió. Lo volteé a ver y estaba mucho más empapado por el agua que yo.
Le regresé su chaqueta y me sonrío al recibirla.
—Joven Lee mírese está empapado hasta los pies -lo recibió una señora de mayor edad y le brindó una toalla. El enseguida la tomó, se acercó a mi me quitó la guitarra de los hombros y después comenzó a secarme el cabello con la toalla. Me dieron escalofríos al sentir ese tacto tan cercano y después sentí algo más, no sabía lo que era, pero tenía miedo de seguir sintiéndolo así que me alejé y el lo notó y me brindó la toalla amablemente para que yo mismo siguiera secándome.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.
FanfictionJooheon y Minhyuk se odian a más no poder, tantas peleas, golpes y palabras que lastiman han estado desde que se conocieron por primera vez. Pero no tenían pensado en volverse locos el uno por el otro. Quien iba a pensar que después de odiarse termi...