09

482 54 1
                                    

Después de un rato de haber estado en los brazos de Jackson mientras lloraba como todo un niño pequeño me alejé de su regazo para verlo. Me sonreía tiernamente.

—Puedes contarme si quieres -me avisa.

Sonreí, ya que me alegraba de tener a Wang en mi vida, porque era la persona que siempre estaba ahí para mi ya sea en las buenas y en las malas.

—Minhyuk hyung tiene la culpa de que yo esté llorando -admito.

—¿Por que? -pregunta curioso.

No le podía decir que sentía algo por el, así que no lo hice.

—Por tratarme como me trata, obviamente tengo sentimientos y todo lo que me hace o dice si termina afectándome de alguna u otra forma -le respondí, sin decirle completamente la verdad.

—Entiendo.

—Hyung -hablé.

Él volteó a verme.

—Te quiero. -sonreí y le di un último abrazo para después salir corriendo de allí.

...

Cuando Jooheon se fue, el mayor se quedó en shock, no podía creer lo que su menor le decía, quien iba a pensar que se había enamorado de él, y quien iba a pensar que eso hubiera sucedido tan rápido. Además Minhyuk se sentía extraño. Como rayos hizo para atraerlo si lo único que hacía era hostigarlo y molestarlo.

Así que decidió que de ahora en más solo lo ignoraría para ver qué ocurriría.

—Tierra llamando a Minhyuk -escuchó. Volteó su mirada y se encontró con su mejor amigo.

—¿Que quieres? -pregunto.

—Como que que, pues te estoy hablando para que vayamos a clases -rio el mayor.

—Adelántate -respondió sin más, se alejó de él caminando solo por los pasillos de la escuela. Subió escaleras arriba hacia la azotea y ahí se quedó todo el día, pensando y también durmiendo a ratos.

Escuchó la campana de la escuela que daba a entender que ya era hora de salir de clases. Se levanto del suelo donde se habia quedado dormido y despues salio corriendo escaleras abajp hacia el primer piso de el edificio, cuando baje el ultimo escalon me tropece y cai empujando a la persona que iba pasando por alli en ese mismo instante.

—Deberías fijarte por donde caminas imbecil -soltó Minhyuk enfadado mientras se levantaba del suelo.

—Disculpe hyung -reverencio apenado el chico. Minhyuk al oír esa voz volteo a verlo y frente a el estaba Jooheon.

—Olvídalo, no te disculpes fue mi culpa -dijo para después irse caminando de allí, dejando a Jooheon más que pensativo.

...

Así fueron todos los días de las dos semanas después del incidente en que supuestamente en broma Jooheon le confesó sus sentimientos a Minhyuk. El mayor lo estuvo ignorando esas dos semanas, mientras el menor se sentía la persona más miserable del mundo por extrañar a alguien que le hizo daño desde un principio.

Hoy tendrían un examen muy importante que hacer todos en la preparatoria, pero era mucho más importante el examen de los de último grado porque significaría su entrada a una buena universidad, o a quedarse en una universidad local.

La familia de Minhyuk era millonaria desde hace siglos, así que a él no le preocupaba estudiar o no, además de que por alguna razón aunque fuera un chico distraído y grosero con las personas aún así era muy inteligente y solo con escuchar la clase que tuviera, se le quedaba aprendido en el instante todo sobre eso.

Mientras tanto un Jooheon que se había quedado dormido en la madrugada encima de sus apuntes mientras estudiaba arduamente, estaba desesperado arreglándose para ir a la escuela ya que se le había hecho tarde por no haber puesto su alarma.

Al llegar a las instalaciones de la escuela fue corriendo por los pasillos y cuando menos se lo esperó chocó con la persona que menos quería ver tan temprano por la mañana. Alzo la mirada y se encontró con un Minhyuk completamente lastimado del rostro, se sorprendió tanto que cubrió su boca al instante con sus manos mientras se encontraba aún sentado en el suelo.

—¿Que me ves? ¿Ahora soy tu centro de atención por cómo me veo? -pregunto Minhyuk sonando seco, mientras se levantaba sin siquiera verlo.

—Perdón, ¿que te ocurrió? -preguntó Jooheon levantándose lentamente del suelo.

—Lo que me suceda no es de tu incumbencia, ahora lárgate -soltó sin más.

...

—Minhyuk creo que deberías parar ya -le recomendó su mejor amigo tratando de quitarle la botella de vodka que se estaba bebiendo.

—Tu no me dices que hacer y que no hacer, ¿de acuerdo Wonho?

Wonho lo miró desaprobando su actitud y después frunció el ceño.

—Creo que es hora de irnos -dijo Wonho para después tratar de agarrar su mano para irse de allí porque ya era muy tarde por la madrugada.

—No me toques -se zafó rápidamente de su agarre Minhyuk, ya estaba completamente ebrio.

—Vámonos ya por favor, debes descansar para el examen de mañana, debemos de -le recordó.

—Me importa una mierda el examen -admitió Minhyuk dándole otro enorme trago a la botella.

—No me odies -dijo y después lo cargo en sus brazos.

—¡Ey! ¡Bájame idiota! -se enfado golpeando su espalda con sus manos.

Como no le hizo caso dejo de luchar y se acomodó mejor en el pecho de su mejor amigo.

Cuando estaban en la puerta de salida un grupo de chicos se les quedaron mirando mal, solo que el único que pudo notar eso fue Wonho, porque Minhyuk estaba muy tomado para notarlo.

—Que asco, dos gays, lo bueno que ya se van -soltó uno mientras estaban por entrar al bar.

Minhyuk abrió sus ojos al instante. —Bájame ahora mismo, le dará una paliza a ese idiota -soltó Minhyuk. Pero Wonho no le hizo caso.

—No dejaré que te metas en problemas solo por esas palabras que ni tienen importancia. -soltó Wonho sin dejar de caminar.

Minhyuk lo golpeó con su cabeza en el cuello y Wonho se desestabilizó y lo soltó. Notó como su mejor amigo jalaba a un hombre del saco.

—¿Tienes algún problema con que sea gay? -soltó enfadado Minhyuk. Para después golpearlo fuertemente en la cara. Se levantó para ir a ayudarlo ya que eran demasiados ahora luchando contra su amigo. Lo último que pudo ver antes de desmayarse por que ahora los estaban golpeando y pateando en el suelo fue como su amigo seguí luchando sin rendirse, hasta que cedió y terminaron por golpearlos hasta desmayarse mientras veían como unas luces rojas y azules llenaban su vista.

...

Jooheon sólo bufó pero obedeció y salió caminando a paso normal hacia su salón de clases ya que el examen estaba por empezar. Al cruzar por el pasillo del segundo piso se topó con Wonho, que estaba en el mismo estado que Minhyuk, y fue ahí en ese mismo instante que se preocupó muchísimo, no solo por Wonho, sino también por el chico que había despertado sentimientos que él daba por muertos. Quería saber la razón por la cual estaban así, aunque era más que obvio saber que era por que habían entrado en una pelea, pero estaba más que curioso por saber la razón por la cual se pelearon.

𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora