27

198 17 4
                                    

—¿Es necesario tener tu bufanda en los ojos? -preguntó Jooheon algo ansioso. Tenía muchas ganas de saber que era la sorpresa tan mencionada que le decía su novio.

—Lo es -aseguró Minhyuk riendo levemente. Entró al estacionamiento subterráneo del edificio, se estacionó y después apagó el automóvil. —Hemos llegado -anunció el mayor quitándose su cinturón, para ayudar con el suyo al menor.

—¿Ya puedo quitármelo entonces? -preguntó con entusiasmo el menor.

—No -rió. Se bajó del automóvil, lo rodeó y le abrió la puerta al menor para ayudarlo a salir de este.

Antes de irse de allí tuvieron de cargar la bolsa con comida casera preparada por la madre del menor. Minhyuk sostenía suavemente la mano del menor mientras caminaban hasta el ascensor para subir hasta su piso. Al llegar a este, salieron caminando tomados de la mano, logrando tener miradas de reojo por parte de la gente que estaba esperando el ascensor. Ellos simplemente sonrieron cortésmente continuando su camino. Hasta que llegaron a la enorme puerta al final del pasillo, Minhyuk colocó los dígitos y su huella en el espacio. Sonó un corto pitido, después la puerta se abrió. Entraron a él enorme departamento parecido más una casa, ya que era de dos pisos.

El mayor dejó la bolsa con comida en la barra de la cocina y regresó corriendo junto a su novio. Empujándolo suavemente hasta la entrada nuevamente, para posicionarlo allí.

—Puedes mirar ya -le avisó abrazándolo suavemente por detrás.

Jooheon asintió con emoción, se quitó la bufanda, abrió los ojos suavemente, se sorprendió al ver ese enorme y hermoso lugar. Caminaron aún abrazados alrededor de la planta baja, Jooheon la contemplaba por completo. Se deshizo suavemente del agarre de su mayor para voltear a verlo. —¿Donde estamos? -preguntó con curiosidad el menor.

Minhyuk lo tomó de la cintura con suavidad apegándolo por completo a él. —Es nuestro nuevo hogar -le comentó sonriendo de oreja a oreja.

El menor abrió los ojos de par en par, se abalanzó a los brazos de su novio rodeándolo por el cuello. —Me encanta -admitió el menor con felicidad.

—Me alegra que sea así -sonrió levemente el mayor.

Estuvieron así por varios minutos, hasta que se separaron sonriéndose aún, Minhyuk acariciaba suavemente la mejilla del menor. Se notaba el brillo en los ojos de los dos, ese era su espacio especial. El simple hecho de estar juntos.

—¿Te parece ver una película antes de ir a dormir? -preguntó el mayor sonriéndole. El menor asintió rápidamente.

Caminaron agarrados de la mano para dirigirse hasta la sala, se sentaron uno al lado de otro. El mayor encendió la televisión y colocó Netflix. Jooheon recostó su cabeza con delicadeza en el hombro del mayor. —¿Que te gustaría ver? -preguntó el mayor agachando su mirada para toparla con la del menor.

—Lo que tú quieras hyung -sonrió tiernamente.

Minhyuk optó por una comedia de acción, estaban juntos casi abrazados en el enorme sillón. El mayor se había acostado entre las piernas del menor. Veían la película con suma importancia, mientras que el menor acariciaba suavemente el cabello de su novio mientras reposaba su cabeza en el pecho del menor.

La trayectoria de la película era buena, no les aburría ni nada parecido, era muy chistosa y los hacía reír de vez en cuando. Los dos se tensaron cuando apareció una escena de la película donde los protagonistas comenzaban a besarse y a darse caricias estando acostados en un sillón. Minhyuk tragó saliva, el menor se removió un poco mirando fijamente la escena. Aveces se ponía a pensar cómo sería la primera vez en que lo harían él y Minhyuk.

𝙒𝙝𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚?; 𝙟𝙤𝙤𝙝𝙮𝙪𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora