────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Hey~ Hola... Solo estoy aquí para avisarles que si están leyendo esta obra desde otra plataforma que NO sea Wattpad... Me robaron.Está historia está única y exclusivamente en Wattpad, está escrita e ideada por mí (@/Veybex18) y es completamente gratuita por si quieren leerla y apoyarme desde mí cuenta propia.
Muchas gracias por su atención ( ˘ ³˘)❤️
────────⊹⊱✫⊰⊹────────Lentamente sentí como me despertaba y como el calor volvía a mi cuerpo, sin embargo no era demasiado.
Por lo contrario, sentía como la temperatura de mi cuerpo bajaba drásticamente, abriendo apenas los ojos me dí cuenta de que no estaba tapada por lo tanto agarré mi sábana y me cubrí completamente hasta la cabeza.
Volví a recobrar el sueño volviéndome a dormir, luego de un sueño bastante largo desde mi punto de vista sentí como me sacudían.
-Humh - Dije dando a entender que estaba despierta - 5 minutitos más mami.
-No soy su madre Hanji San - Habló una voz masculina y sin preocuparme en lo absoluto aplasté mi cara contra la almohada.
- Moblit, déjame dormir un rato más, aún es temprano - Supliqué sin abrir mis ojos y apuntando mi cabeza hacia el lado contrario donde estaba la ventana, aún cerrada.
- Son las 8, capitana, pero puedo dejarla dormir un rato más - Dijo no muy convencido esperando una respuesta mía.
-Genial - Dije feliz dando vuelta mi cara hacia él- Si Erwin pregunta estoy en el laboratorio, y cerrá la puerta antes de irte. Gracias.
-Esta bien - Escuché por última vez su voz y luego el sonido de la puerta abrirse y seguidamente cerrándose.
Sonreí satisfecha y me volví a tapar haciéndome una bolita en mi lugar, siendo sinceros hacía demasiado frío y eso era lo único que estaba en mi cabeza, traté de centrar todo el calor en mi cuerpo si es que eso era posible y lentamente sentí como volvía a subir la temperatura.
Estaba a punto de volver a dormirme cuando escucho un pequeño crujido, no le dí demasiada importancia ya que lo más probable sería que lo esté imaginando.
-Oe - Escuché y aún teniéndolos cerrados revoleé los ojos, es que todos se habían puesto de acuerdo para no dejarme dormir.
- Vamos lentes, es tarde - Volví a escuchar esa voz, luego sentí su presencia cerca mío y cuando descubrí un poco mi rostro para tratar de observar si mis sospechas era ciertas sentí como mis pupilas se quemaban.
- Cerrá las cortinas - Me quejé al ver como este molesto ser abría las cortinas de par en par.
-No, ya es tarde, cambiáte y bajá a desayunar antes de que no te queden ni sobras - Volvió a decir mi compañero con un tono que transmitía energía, como para tratar de levantarme.
Me hice más bolita en mi lugar llevándome la sábana conmigo y sentí cómo tomó la sábana entre sus manos y la arrebató de mi cama dejándome destapada totalmente vulnerable al frío.
-¿Que haces tan desnuda? Hace frío mujer -Me regañó al ver que estaba tan solo con una musculosa y un short - Andá a cambiarte.
- Aguafiestas, hace frío y la cama esta calentita y yo estaba feliz ahí adentro - Hablé rápido haciendo un puchero con mis labios para luego agarrar la primera camisa y pantalón que encontré y sentarme en la cama a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...