☁️
Hola a todos, el capítulo de hoy va dedicado a AbrilLopez929 ya que ella me dió la idea, espero que te guste🥰 y si quieren que escriba algo solo dígamelo.
Sin más disfruten la lectura
☁️La castaña bostezó al terminar de escribir en su libreta algunas teorías y observaciones acerca de los Titanes que había realizado el día anterior.
El sol se encontraba en su punto más alto y resplandecía de manera que encandilaba los ojos de la chica la cual apartó rápidamente su vista de la ventana.
De pronto escuchó murmullos a las afueras de su cuarto y también se dió cuenta cuando se pararon en la puerta de la habitación para luego abrir violentamente la puerta.
Para la sorpresa de Hanji se trataba nada más ni nada menos que de su rubia amiga, Nanaba, la cual entraba a su cuarto aparentemente feliz ¡No! mejor dicho, su cara desbordaba felicidad.
- Hanji - Gritó contenta y se sentó en la cama de la dueña del cuarto dejando lo que traía en sus manos a un lado.
- Hola Nanaba - Saludó con una sonrisa la castaña mientras volteaba a verla - ¿Que es eso que traes ahí?
- Ah, te refieres a mis regalos - Alardeó la ojiceleste sonriendo - Son algunas cositas que me dió Mike por el día de San Valentín.
- ¿San Valentín?¿Qué es eso? Nunca escuché sobre algo así - Preguntó con notoria confusión Hanji mientras se sentaba junto a su amiga.
- Bueno, el día de San Valentín se festeja el 14 de febrero, es decir hoy, y también es conocido como el día del amor y la amistad - Comenzó a explicar la más alta mientras levantaba uno de sus regalos - Normalmente en este día las parejas se regalan cosas y pasan el día juntos para celebrar su amor.
- Ooh, Eso suena muy interesante - Habló Hanji bastante interesada en el tema cuando de pronto su expresión cambió repentinamente a una de reflexión - ¿Cómo podría festejar San Valentín?
- Fácil ¿No sos la novia de Levi? Deberían festejar hoy - Anunció la rubia con una sonrisa viendo cómo un rubor se expandía por la cara de su amiga.
- No, no, Levi no es mi pareja - Negó rotundamente la castaña mientras avergonzada cubría su rostro.
- Ah, en ese caso si querés festejar este día ... Hum, si no me equivoco también los amigos se dan regalos, podrías darle un regalo a tu mejor amigo - Sugirió Nanaba mientras tomaba sus cosas y se levantaba.
- Espera, ¿Ya te vas? - Dijo un poco desesperada la más baja mientras la veía acercarse a la puerta - ¿Que puedo regalar?
- Lo que vos quieras y veas de valor, comida, algún accesorio, flores incluso - Comenzó a enumerar abriendo la puerta - Bueno, yo me voy, tengo una cita.
- Suerte en tu día Nanaba - Exclamó Hanji viendo cómo su amiga se iba cerrando la puerta tras de sí.
Hanji observó por la ventana y empezó a pensar en que podía regalarle a Levi por este día, aunque inmediatamente se volvió a ruborizar con la imagen del azabache proponiéndole ser su pareja.
La castaña se rió de dicha imagen, sería casi imposible que Levi le pidiera algo por el estilo, el sería capas de demostrar sus sentimientos pero tan solo de manera indirecta, ella sabía y lo conocía lo suficiente como para entenderlo.
Volviendo a su pensamiento inicial continuó pensando en que podía regalarle al enano cuando de pronto recordó los regalos que traía la rubia en sus manos, parecían ser un par de joyas y unas flores.
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...