☁️
Hola, ¿cómo andan? Espero que bien. Les traigo esta parte que se me ocurrió hace poquito y me pareció bastante tierna la escena. Sin más disfruten la lectura
☁️•Año 850
Me desperté debido a la luz encandilante que entraba por la ventana, cubrí mis ojos y me estire tratando de comenzar a despertar.
Solté un gran bostezo y me rasque la nuca sintiendo que mi cabello estaba todo despeinado y aceitoso debido a que no lo lavaba hace varios días.
Probablemente hoy me bañe, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para usar, debería comenzar a cambiarme, en cualquier momento puede entrar Erwin y encontrarme como Diosito me trajo al mundo.
Me levanté y comencé a vestirme, me puse las vendas para aplastar mi pecho y luego abotone mi preciada camisa amarilla, me coloque un pantalón blanco y me puse unas pantuflas que encontré por ahí , era demasiado temprano como para ponerse los cinturones y abrochar botas.
Y ahora es cuando me arrepiento de no dormir en toda la noche, últimamente me la pasó escribiendo y pensando, ya sea en mis cosas personales o es experimentos de utilidad para la legión.
Lo único que se es que hoy había dormido apenas 1 hora y tenía un sueño tremendo, aunque no es nada de qué preocuparse, luego de desayunar ya estaré más despierta.
Volví a soltar un bostezo y salí de mi cuarto cerrando la puerta tras de mí, mire a los lados y no veía a nadie, o seguian durmiendo, lo cual dudo mucho, o tal vez ya estaban desayunando.
Comencé a caminar por el pasillo lentamente y arrastrando los pies, imaginate, ni siquiera me había peinado como para estar acá viviendo, tengo que tomar algo dulce o caliente pero ya.
Doble el pasillo y me comencé a acercar a lo que vendría siendo el comedor dónde la mayoría compartía su tiempo ya sea hablando o comiendo.
Para mi sorpresa de una de las puertas salió Levi, si no me equivoco era la biblioteca, porque ese no era su cuarto.
Lo miré a los ojos y no pude evitar sonreír, el estaba igual o incluso peor que yo, sorprendentemente no estaba peinado y al igual que yo aún no tenía el equipo 3d conectado, traía puesta una remera negra y un pantalón del mismo color, sus ojos estaban más cerrados que de costumbre y se notaba que tal vez acababa de despertar debido a las grandes ojeras bajo sus párpados, lo cual me dió a deducir que se había quedado dormido mientras leía.
- Buenos días Levi - Le saludé con una sonrisa cansada y solté el tercer bostezo del día, si que estaba cansada.
- Solo son buenos si estás conmigo - Susurro pero yo lo escuché muy bien y sonreí más ampliamente como una boba enamorada.
Y sin más aviso se acercó a mí y colocó su mano izquierda en mi cabello, de no ser porque estaba medio dormido me hubiera gritado que tengo que bañarme todos los días, la textura de mi pelo se sentía distinta y "sucia" por así decirlo.
Acarició mi cabello suavemente mientras veía hacia el lugar que estaba tocando, luego dejo de mover su mano y colocó su mano sobrante en mi mejilla.
Acercó mi rostro al suyo, claro sin hacer puntitas sino tirándome hacia abajo haciendo que me encorve, y apoyo sus labios sobre los míos, sin moverlos tan solo un pequeño tacto, como un beso pero sin besar.
Aunque no pasó mucho hasta que yo me encargue de que se vuelva un beso y bueno, el la siguió, comenzando a mover nuestros labios sobre los del otro y no quedó de otra que separarnos por la falta de aire.
El no dijo nada, ni siquiera sonrió y me miró una vez más a los ojos, como si así me quisiera decir todo lo que sentía, y lo mejor de eso es que entendí lo que quiso decir.
Se dió media vuelta y se fue en dirección a su cuarto, probablemente valla a cambiarse o algo por el estilo, sonreí y solté un suspiro, esa si que no me la esperaba.
Voltee con rumbo al comedor nuevamente pero sin embargo me choque con alguien haciéndome retroceder unos pasos para volver a recuperar nuestro espacio personal.
-Perdón, no quise golpearte - Hablé y cuando eleve la vista me encontré con cierto hombre rubio con barba que siempre estaba observando cuando estaba con Levi.
- Buenos días - Hablo el soldado más alto de la legión sonriéndome.
- Lo viste todo ¿No? - Le dije, era obvio que lo había visto pero tal vez se hacía el bobo.
- Si, y no fui el único - Me respondió con una sonrisa señalando a sus espaldas, en la esquina se encontraba el comandante de la legión tan solo parado ahí, observando la situación y analizando las cosas.
-Mierda, ya empezamos desde temprano - Hablé y empuje a Mike con dirección a dónde Erwin se encontraba -Vengan, vamos a comer.
Dije emocionada y ellos se quejaron ya que querían detalles de lo que se supone que habían visto, los ignore y tan solo fui a buscar mi comida.
Luego de un rato caí en cuentas de que Erwin y Mike habían visto lo que hice con el enano, lo cual significa que ellos estuvieron ahí cuando lo bese.
Me sonroje levemente pensando en esos dos viendo la escenita que seguro habíamos hecho, menos mal que me lo dijeron a mi y no a Levi, si no no salían vivos de esta.
Pero bueno, esto es solo otra mañana más en la legión de reconocimiento...
☁️
Bueno, espero que les haya gustado por más que fué demasiado corto a comparación de los otros dos, también quería pedirles un favorcito:•Si tienen ganas pueden darme ideas para escribir cualquier historia relacionada con nuestra bella pareja (Pueden dejarlo en los comentarios o en mensaje como prefieran)
Ahora sí, me despido y les deseo suerte en su día, no se olviden de votar u comentar ❤️☁️
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...