☁️
Buenas, acá estoy otra vez y hoy traigo esta segunda parte de "un día distinto"❤️✨¿Les gusta el dibujo multimedia? Es uno de los que hice sobre nuestra hermosa pareja versión Genderbend y además les hice unos dibujos para que puedan imaginarse Masomenos como son.
Bueno, mis dibujos no son tan buenos pero por lo menos demuestran lo que quiero que se vea (creo) ... Sin más distracciones les dejo leer el capítulo.
☁️- No puedo creerlo, podés ser incluso más enana siendo mujer - Habló burlando a Levi por su aún más baja estatura el comandante de la legión.
Anteriormente el azabache llegaba al metro sesenta, pero ahora que se había hecho mujer era unos centímetros más baja, probablemente y con mucha suerte llegaba al metro cincuenta y cinco.
- Calla, no es gracioso - Dijo mientras ambos caminaban por el pasillo con dirección a los campos de entrenamiento.
- Y te ves tan frágil, tu piel es muy pálida y parece de porcelana - Anunció el más alto mientras tomaba delicadamente el brazo de Levi acariciandolo - Un paso en falso y me da la sensación de que te voy a arrancar el brazo.
Y cuando estaba a punto de soltar a la chica, esta misma tomó fuertemente el brazo del comandante y lo lanzó por encima suyo haciendo que se estrellé contra la pared.
- Bueno, la fuerza sigue ahí - Agregó Erwin con una sonrisa adolorida mientras volvía a pararse y continuaba caminando junto a la capitana como si nada.
Llegaron a la puerta del comedor la cual les daba acceso de entrada y salida hacia los campos de entrenamiento y Levi se percató entonces de qué había un grupo de chicas exclamando y bastante alteradas.
- Erwin - Llamó la atención la azabache mientras tiraba suavemente de su manga - Anda a poner orden, deberían de estar entrenando.
ESTÁS LEYENDO
__;Levihan OneShots🌾
Short Story˗ˏ ➶ [Levihan - One Shots]. ✧ ˚ ¿Nunca imaginaron que es lo que hacen estos dos grandes soldados cuando están en si tiempo libre? ¿Será que acaso ellos pueden vivir una vida normal como la de cualquier persona? Aquí les dejo una recopil...