🌿 Recuerdos del pasado🌿

930 61 15
                                    


Holaa, volví pero vengo a decirles que no voy a estar actualizando por ahora... Estoy bastante concentrada en las cosas del colegio y ya no tengo tanto tiempo para escribir lamentablemente.

El poco tiempo que me queda lo suelo usar para poder mejorar mi estilo de dibujo, espero que sepan comprender, lo siento mucho.

Así que por ahora les traigo un escrito que había hecho hace  un tiempo y quería mostrarles, es con los personajes de DYFM en Tumblr, los personajes son de ella. Disfruten la lectura

☁️

-¡papá!- Se escuchó la voz del pequeño niño de la familia.

-Hola Sam - Lo saludo agarrándolo entre sus brazos una vez que llegó a el.

- Hola papi- Dijo la niña de cabello trenzado abrazando a su padre de igual manera.

-¿Cómo la pasaron hoy? -Les pregunto mientras se dirigían al comedor, dónde cenaban los soldados del cuartel.

-Aburrido, la oficina de mamá es aburrida - Exclamó Samson con una expresión de aburrimiento.

-¿Cuando comenzaremos con el entrenamiento militar, ya quiero usar el equipo 3d - Preguntó emocionada la niña.

-No todavía, el equipo les quedará demasiado grande y no podrán controlarlo - Hablo el pelinegro reincorporándose para poder pararse - Si su madre les deja podría enseñarles a usar armas blancas, después de todo yo aprendí a usarlas cuando tenía tan solo 4 años.

-¿Osea que vos nos dejas entrenar? -Pregunto Samson sonriendo ilusionado.

-El entrenamiento militar no, pero si yo les enseño las cosas básicas claro, ¿por qué no?

-El problema es mamá - Anuncio enojada la niña.

-Quien lo diría,  incluso sin estar presente soy un problema - Hablo la comamdante apoyándose en el de baja estatura.

- No mamá, la cosa es que estábamos hablando de que .... -Leluu se vio interrumpida.

-Como estuvo tu día mi nene lindo - Preguntó la mayor comenzando a hablarle como si fuera un bebe a su pareja el cual la miraba con un poco de enojo y su clásica mirada de pocos amigos.

-MAMAAA, ESTOY HABLANDOOOOO -Grito la niña.

-Hay que dramáticos, no ven que estoy siendo cariñosa con la fiera.

- No soy una fiera.

-Si que lo sos, sos como un Chihuahua, chiquito pero peligroso.

-Fue suficiente - Hablo el ojiceleste - Les dejo a ustedes para que se la soporten.

-No te enojes Levi - Hablo la mujer - Solo fue una bromita.

-Okey, me voy.

- Lo hiciste enojar mamá, y eso que ya lo conoces - Le regaño el niño.

- Si, cuánta razón jaja, y como lo conozco sé que se le pasará en unos minutos y vendrá a hablar con nosotros.

-Yo quiero ir a preguntarle algo - Hablo la más joven de la familia.

-Te acompaño, también quiero saber la respuesta - Le respondió Samuel siguiéndola.

-nueve años u los chicos ya se creen que son los dueños del cuartel - Se burló para ella misma Hanji colocando ambas manos en su nuca para ir a cenar con los cadetes, luego tendría tiempo para Levi.

__;Levihan OneShots🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora